Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Como somos nosotros?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Como somos nosotros?

Notapor LinkelRing » 02 Oct 2008, 11:37

Bueno, yo puede que ser que no conozca eso, pero sí conozco que es no haber influido negativamente en nadie, de hecho, creo que he influido positivamente en la gente que me importa. Y de hecho, me ha pasado algo como a ti: siempre he estado convencido de que una persona no debería nunca acostarse a dormir con un dolor en su alma causada por otra persona... creo que tenemos la necesidad imperiosa de ayudarnos los unos a los otros y a veces me entristece de que haya gente que se calle cosas así (no hablo de vosotros, pero sí lo he visto en amigos míos o en mi propia familia en épocas difíciles), así que siempre he hecho un esfuerzo por intentar entender a los demás.

No sé que es tener la tranquilidad de no haber hecho nunca nada malo, al menos hacia mí mismo, pero sí sé qué es tener la tranquilidad de saber que he podido aprender de absolutamente todo (y más que me queda), de poder haber vivido una vida plena, tener sueños, querer evolucionar y poder intentar comprender a los demás. Estoy contento cuando mis amigos me dicen que no podrían vivir sin mí y que ayudamos a conformar unas vidas correlacionadas y que nos ayudamos mutuamente con nuestras experiencias y compartimos por lo que sentimos los unos por los otros.

Me alegro de que seas una persona risueña, alegre y que estés bien contigo mismo. Yo no me arrepiento de nada, me gusta como soy y para ello ha influido todo, desde las mejores hasta las peores decisiones de mi vida, de las que siempre he aprendido algo. Otra cosa que me alegra es poder decir que he encontrado a unos amigos (además de los típicos conocidos) que son como hermanos para mí, que los quiero muchísimo.

En fin, creo que de todo se aprende.

Estoy de acuerdo contigo también en que no podemos caerle bien a todo el mundo.

En fin, qué te parece la propuesta para un nuevo tema que te he comentado, Pendiro? A mí me gustaría abrirlo :)

Saludos!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor pendiro » 02 Oct 2008, 21:33

A mi no me parece mal siempre que no haya que elegir el mejor, siempre digo lo mismo. Si el título es edificios hermosos o las más bellas arquitecturas, estaré de acuerdo, pero no si se pone un ránking ya que no todo el mundo opina igual, eso si subrallo tan sólo es mi opinión, recuerda que eres libre de abrir un tema siempre y cuando no incumpla las normas.

Y siguiendo con lo que decíamos, me alegro mucho que seas querido, no hay nada como poder contar con el apoyo de otra persona. Yo creo que si he llegado a madurar hasta este punto es porque mis pobres amigas han pasado por unos trances durísimos y el ver como lo superan me ha enseñado cosas sin tenerlas que pasar personalmente.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 03 Oct 2008, 01:26

Hombre, yo la verdad tampoco se que es tener la tranquilidad de no haber hecho nunca nada malo, últimamente me da por hacer ese tipo de cosas, aunque en su mayoría no son mas que tonterías, pero estoy de acuerdo con que no se puede dormir cuando una persona te hace algún daño emocional y hasta que no se soluciona no se puede estar tranquilo :roll: .

pendiro escribió:Yo creo que si he llegado a madurar hasta este punto es porque mis pobres amigas han pasado por unos trances durísimos y el ver como lo superan me ha enseñado cosas sin tenerlas que pasar personalmente.

Bueno fue justo así como yo llegue a ser consejero, aunque en parte también son por experiencias que yo he pasado y de las que he tenido que aprender, pero lo demás lo he aprendido con solo ver lo que le sucede a los demás y como ellos lo superan, pero claro, cada quien lo hace a su manera, por eso es que yo me considero una persona que aprende mas viendo que leyendo (la verdad no fui hecho para estar sentado leyendo un libro :mrgreen: ) siempre he sido una persona muy inquieta, por eso no me puedo quedar parado o estar sentado sin hacer algo en algún lugar.

También estoy de acuerdo con que cada quien decide lo que va a ser de su vida, en ocasiones por alguna razón nos dejamos influenciar por los demás, pero la decisión final siempre esta en nuestras manos, y cada quien sabe lo que le conviene hacer y lo que no, sin importar lo que le digan, el problema es que muchos hacemos las cosas sin tener un porque, simplemente porque si no lo haces, no estas a la moda y no encajas en la sociedad, aunque a mi la verdad no me importa mucho lo que me diga la gente, si yo estoy conforme de lo que hago lo hago y punto.

Rompiendo otro típico :mrgreen: , yo nunca en mi vida en pensado en fumar ni consumir drogas, aunque si tomo, pero lo hago con moderación, pero son cosas que no las hago con frecuencia porque al final no le hace bien a la salud, claro que, fue una decisión mia tomar mi primera cerveza, y no me deje influenciar por otro.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 03 Oct 2008, 10:11

Victor Gonzalez escribió:el problema es que muchos hacemos las cosas sin tener un porque, simplemente porque si no lo haces, no estas a la moda y no encajas en la sociedad, aunque a mi la verdad no me importa mucho lo que me diga la gente, si yo estoy conforme de lo que hago lo hago y punto.

Eso es una verdad como un templo, mis compañeros iban pasando por los cambios típicos de vestuario etc,... al cabo de los años y yo siempre vestí y me peiné igual. Fui cambiando mi mentalidad pero no era algo visible.

Mi padre fue un gamberrete toda su vida con la moto, etc... era de los que hacia amigos tirándose piedras (cosa que todabia no asimilo), pues siempre me reprimió de no quedarme en casa de otro etc,.. y cuando cumpli los 16-17 entonces era el el que me decia que porque no me iba de "juega" ¡pero si a las 9:30-10 tenia que estar en casa! :roll:

Lo más triste es no poder contar batallitas a los nietos. Ahora es cuando puedo salir por ahí, pero se me hace un mundo, quieren que me vaya a PortAventura para Haloween, el 19 de octubre (domingo) sabiendo que para esas fechas tengo que levantarme a las 7 para estar en la uni por la mañana y no llego a casa hasta las 9 de la noche. Vamos que es un cambio demasiado fuerte. ¿Que haríais?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 03 Oct 2008, 11:07

vete a Port Aventura... que ir un dia dormido a clase no es nada malo... perder un dia de diversion... si es algo malo...yo mas de un dia entre semana e ido a tomar algo y volver a casa sobre la 1-3 y ir al dia siguiente levantarme a las 7 para ir a clase...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 03 Oct 2008, 21:41

al final les he convencido y no voy a ir, pero vamos a ir a la montaña a Buscar setas que de eso entiendo bastante :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 04 Oct 2008, 02:46

Hombre, te levantas a las 7 y aun así te quejas, antes yo solo por algo de entretenimiento dejaba todas las tareas para lo noche, y en muchas ocasiones no se me hacia facil dormir así que me sirvió un poco para darme algo de sueño, muchas veces me acostaba a la 1-2 para levantarme a las 5:30 de la madrugada para ir al cole :roll: , con el tiempo me acostumbre a no hacerle caso al sueño, es solo cuestión de mantenerse entretenido en algo para tener los sentidos alerta y estar despierto, vamos, que una vez solo dormí 2:30 en un día y aún así vi clases he hice mis tareas en la tarde sin problemas.

Claro que es tu decisión si decides divertirte o no, después de todo los estudios son primero y yo trato de darles la mayor prioridad posible, pero si se que al día siguiente me va a afectar muy poco dormir unas 4 horas (que creo que es soportable como para que estés despierto todo el día) lo hago, claro, si puedes ir, tampoco es que te vas a ir tan tarde sabiendo que tienes que ver clases, pero digamos que eso despeja mucho la mente, en fin.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 04 Oct 2008, 14:21

No es por nada pero manejar una pipeta, con ácido sulfúrico al 98% es peligroso, a partir del lunes trabajaré con cloroformo y claro si a esto le sumas el sueño... :mrgreen:
Cuando hacia bachiller si que es verdad que dormia poco, y si hace falta no duermo, ya estuve haciendo un trabajo todo el sábado, domingo y empalmé el lunes para tener la faena a las 9 en punto. Y es que no habia más tiempo, los demás hicieron trampas y se saltaron pasos que morro ¬¬'
Pero en realidad soy de dormir mucho si me dejan puedo dormir 10 horitas, aunque mi récord está en 15 horas vamos me dormí a las 7 y me desperté a las 10 del dia siguiente :lol:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor LinkelRing » 04 Oct 2008, 15:27

Yo voy a ir a recoger setas el 9 de octubre, día del país valencià... Es la primera que lo voy a hacer, en este caso, unos amigos me convencieron a mí, jejejeje.

Pero de lo que más ganas tengo es de subirme a Barcelona a pasar unos días con mis queridos amigos de allí.... Los tengo lejos, y aunque aquí tengo colegas, no es lo mismo, mi muy mejor amigo :P está en Barcelona, solo nos conocimos hace cuatro años, pero es como mi hermano ;)

Tengo ganas de tener ya montada la empresa estaaaaaaaaaaa!!!
No veais el lío que es montar una empresa en medio de una crisis. Todo el mundo queriendo aportar soluciones, hablando de todo... yo quiero montar una empresa que de trabajo, y me dan la espalda... Negocio más que uno de esos negociadores americanos que se encargan de soltar rehenes de terroristas, jejeje.
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor acm3095Hotmail » 07 Oct 2008, 00:51

Pongo foticos mias!
Como me encata Esta imagen xD
Imagen

Playe!
Imagen

Espero que les gusye :mrgreen: :mrgreen:

Ahora ya no me pueden imaginar como un acceso directo :lol:
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor Igor » 07 Oct 2008, 07:53

Has salido muy bien, acm. =D> ¿Tienes tambien 13 años? Los mismos que yo. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 07 Oct 2008, 11:21

Vaya... yo que te veía como un acceso directo... ya me has chafado...

Nah, es broma. Sales muy bien. :)
Muy bien por animarte.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor acm3095Hotmail » 07 Oct 2008, 22:50

Sipi Igor, tenemos la misma edad, naci el 30 de abril!

Gracias a los 2 :twisted: :mrgreen:
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor Igor » 08 Oct 2008, 07:42

Yo el 16 de Diciembre, pronto cumplire los 14. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado