Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¡Subí de rango en el foro!

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¡Subí de rango en el foro!

Notapor pendiro » 25 Ago 2008, 14:43

Ostras si lo habrí yo ese tema jejeje 8) . Todabia está en vida :mrgreen: Yo me alegro que postees ya que tus intervenciones fueron muy interesantes en dichos temas, recuerdo las fotografias sigue con nosotros mucho más tiempo :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor LinkelRing » 25 Ago 2008, 18:44

Jejeje, muchas gracias, Pendiro ;)

Lo cierto es que ha sido un árbol muy interesante y aportamos mucho.

Sobre el que he abierto yo de Tokyo me alegra mucho ver los comentarios que deja la gente sobre las fotos, pero claro, como no se va todos los días a Tokyo, tampoco es que se puedan dejar muchas otras fotos. A ver quién es el próximo que hace un viajecito así ;)

Por cierto, que curioso, acabo de caer en una cosa. El tema de la teoría de los seis pasos (que todo el mundo está comunicado entre sí a través de seis pasos o seis personas), se demuestra en cierta manera en este foro. Hemos extendido las garras de Capital SimCity hasta tokyo, tocamos toda España, muchos lazos latinoamericanos e incluso creo que hay un ruso por ahí que postea. Lo dicho, llegamos a todas partes del mundo ;)

Hubiera estado bien.. yo que sé, hacer una pegatina con el logo de Capital SimCity y pegarla en Tokyo y hacerle una foto, y decir, "Capital SimCity ha estado aquí" :P Luego hacerlo también en Rusia, en los países latinoamericanos donde vive gente que interviene aquí, en las ciudades españolas de las que somos y en cada viaje que hiciéramos, luego abrimos un árbol que sea "los sitios a los que ha viajado la comunidad Capital SimCity" xD

En fin, que desvarío.

Muchas gracias por tus palabras, Pendiro ;)
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor *:LyZ:* » 25 Ago 2008, 19:08

Felicitaciones a todos los que han ascendido =D>

pendiro escribió: Pero no me parece tan malo el tema es entretenido ver que le sugiere la gente una foto. A mi me gusta rebuscar mucho el parecido :mrgreen:

A mi tambien :D (sobre el tema de imágenes encadenadas)Y las imágenes que pone Adela siempre tan simpaticas :mrgreen:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor pendiro » 25 Ago 2008, 19:21

OYE!! Me encantó tu idea Daniel I. :D, lo mejor es que hubiera un forero en la foto y soy demasiado vergonzoso para salir en una foto jejeje :mrgreen: .

Y si que es verdad que adela tiene buenas ideas para las fotos :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor LinkelRing » 25 Ago 2008, 21:44

Pues pendiro, estoy por abrir un nuevo árbol para proponerlo, yo pondré las mías de París, Praga, Chile y Japón, bueno, también Valencia y Barcelona (y las de Canadá no puedo porque cuando fui llevaba carrete y no las tengo digitalizadas :P), a ver quién se apunta.
Y no seas tan vergonzoso! xDDD

Un saludo a todos!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor _Javi_ » 25 Ago 2008, 22:30

Y Bakú?
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 25 Ago 2008, 22:43

Esa idea de la "huella" de CSC en distintos puntos del globo me gusta :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor LinkelRing » 25 Ago 2008, 22:58

Pues le he preguntado a Daguel qué le parece (es el mandamás de aquí, no?)

Estaría genial poner algo ;)

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Igor » 26 Ago 2008, 06:38

Pues la idea no esta mal. jejeje :mrgreen: Podría hacer fotos de Almería, Aguadulce, Moscú y quizas St. Petersburgo o Dubai puesto que pensamos ir en este año. :)
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 26 Ago 2008, 10:14

Pues a la ya no tengo ningún sitio. ¿Las fotos se haran con el logo en la realidad? ¿o el logo de CSC se pondría por ordenador? Serian cosas que se tendrian que matizar :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor LinkelRing » 26 Ago 2008, 11:20

Pues le he preguntado un poco a Daguel, pero aún no me ha respondido, como es un tema que afecta directamente a la comunidad...

Ahora, estoy deseoso de montar el árbol. A ver si hoy me responde y lo pongo y publicamos las primeras fotos de los alcances de esta fabulosa comunidad ;)

Pendiro: yo voy a poner de Tokyo, y no llevé ningún logo de la comunidad, así que creo que lo suyo sería poner una foto del lugar con uno de nosotros, y tener también un subtema con nuestras propias fotos, así podríamos atestiguarlo.

Va a estar muy chulo!

Igor, ve preparando la cámara para Dubai y St. Petersburgo ;)

Un saludo a todos los foreros y foreras!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor _Javi_ » 27 Ago 2008, 22:08

_Javi_ escribió:Y Bakú?

yo tengo un amigo de Azerbaiján que descarga nuestras creaciones ademas de postear alguno que otro mensaje y el vive en Bakú(capital de Azerbaiján)y quisiera saber si podrian poner su "huella" ahi
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor LinkelRing » 27 Ago 2008, 23:01

_Javi_ escribió:
_Javi_ escribió:Y Bakú?

yo tengo un amigo de Azerbaiján que descarga nuestras creaciones ademas de postear alguno que otro mensaje y el vive en Bakú(capital de Azerbaiján)y quisiera saber si podrian poner su "huella" ahi

Pues Javi, yo creo que sí, porque eso se encuadra en la teoría de los seis pasos (uno conoce a uno, que conoce a otro, que tal y que cual), aunque en este caso estaría bien que hubiera una prueba de la presencia de la comunidad, ya que eso es lo que importa. Si está registrado el posteador y es una foto de él mismo, genial, si no, pues alguna prueba, y así ampliamos horizontes ;)

Por cierto, ya he puesto el árbol, podemos continuar por ahí las divagaciones.

He pensado otra cosa, se me ha olvidado poner las reglas, como esta que acabo de decir ahora mismo, otra es que habría que poner obligatoriamente el nombre de la ciudad de donde es la foto y el país; si es un caso como el tuyo, Javi, también poner la relación con la persona ajena a la comunidad, pero de alguna manera ligada a ella (no vale poner la foto de un familiar que no tenga ni idea de qué es esta comunidad, como mínimo, convencerle de hacerse una foto con algo de Capital Sim, como ese personajillo rubio que se han inventado, la mascota).

Un saludo!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor _Javi_ » 30 Ago 2008, 02:11

podrian pner un planisferio(en un nuevo tema) y ahi marcar o resaltar los paises en los que "estuvo" capital simcity
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor LinkelRing » 30 Ago 2008, 12:12

Te me has adelantado, Javi, jejeje.

Ya lo había pensado, pero esperaba a que hubieran más fotografías para pedir a los manitas de la informática que lo hicieran, con los puntos de hasta dónde ha llegado la comunidad, y marcado de un color los sitios donde ha llegado un usuario directo y los sitios a los que han llegado otros, no registrados, pero ligados a la comunidad en cierta manera.

Un saludo!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General