Jejeje, muchas gracias, Pendiro

Lo cierto es que ha sido un árbol muy interesante y aportamos mucho.
Sobre el que he abierto yo de Tokyo me alegra mucho ver los comentarios que deja la gente sobre las fotos, pero claro, como no se va todos los días a Tokyo, tampoco es que se puedan dejar muchas otras fotos. A ver quién es el próximo que hace un viajecito así

Por cierto, que curioso, acabo de caer en una cosa. El tema de la teoría de los seis pasos (que todo el mundo está comunicado entre sí a través de seis pasos o seis personas), se demuestra en cierta manera en este foro. Hemos extendido las garras de Capital SimCity hasta tokyo, tocamos toda España, muchos lazos latinoamericanos e incluso creo que hay un ruso por ahí que postea. Lo dicho, llegamos a todas partes del mundo

Hubiera estado bien.. yo que sé, hacer una pegatina con el logo de Capital SimCity y pegarla en Tokyo y hacerle una foto, y decir, "Capital SimCity ha estado aquí"

Luego hacerlo también en Rusia, en los países latinoamericanos donde vive gente que interviene aquí, en las ciudades españolas de las que somos y en cada viaje que hiciéramos, luego abrimos un árbol que sea "los sitios a los que ha viajado la comunidad Capital SimCity" xD
En fin, que desvarío.
Muchas gracias por tus palabras, Pendiro