Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Como somos nosotros?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Como somos nosotros?

Notapor yisax » 05 Dic 2008, 15:00

Que desilusión, creía que me iba a dejar más libertad cuando cumpliera 18 T-T
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 06 Dic 2008, 03:19

En cierta forma tienes mas libertades, pero tampoco es que podrás hacer lo que se te venga en gana, aunque por el visto bueno podrás tener ciertas cosas a tu nombre, como un coche o un móvil a tu nombre, supongo que en ocasiones nuestros padres no duermen para planear con que pregunta nos pretenden joder al día siguiente :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor acm3095Hotmail » 06 Dic 2008, 04:17

:mrgreen: :mrgreen: Cierto
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor denidamiso » 15 Dic 2008, 03:05

Acá estoy yo con mi hermano del alma Alejandro, que ahora se fue a vivir a España. Está en La Estrada, cerquita de Santiago de Compostela. Yo soy el de la izquierda.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor BlackRose » 22 Dic 2008, 05:14

denidamiso buena foto! tienes pinta de ser una persona muy simpática! :D .

Caray, cuantas páginas hay en el tema!! pero voy a explorar :twisted: :lol:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 23 Dic 2008, 21:26

A alguien aquí se le ven las malas intenciones :mrgreen: , parece que tenemos a un miembro mas de los que se roban las fotos :-A :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 24 Dic 2008, 01:08

Menos mal que no has hecho insinuaciones sobre las intenciones del robo de fotos... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 24 Dic 2008, 03:30

No hombre, que va :mrgreen: , es que lo he dicho en una forma muuuuuy discreta :D :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor BlackRose » 24 Dic 2008, 07:25

Victor Gonzalez escribió:A alguien aquí se le ven las malas intenciones :mrgreen: , parece que tenemos a un miembro mas de los que se roban las fotos :-A :mrgreen: .

Te refieres a mi? :lol: Espero que no porque realmente eso no va conmigo. Curiosa si soy, lo admito :lol: pero no me robaría la foto de nadie!! No estoy tan loca :mrgreen:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 24 Dic 2008, 10:30

Robo de fotos :shock: :?:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 26 Dic 2008, 04:43

neburruben escribió:Robo de fotos :shock: :?:

Pues, si, a algunas personas les gusta coleccionar nuestras fotos, nunca se puede saber cuales son, pero es evidente que las hay, puede que sea hasta el que menos te imaginas O:) :-A .

xAdrianax escribió:Te refieres a mi? :lol: Espero que no porque realmente eso no va conmigo. Curiosa si soy, lo admito :lol: pero no me robaría la foto de nadie!! No estoy tan loca :mrgreen:

Seguro seguro, ya veremos eso [-X , siempre hay formas de descubrir la verdad y es algo en lo que me destaco, incluso con algunos métodos drásticos :twisted: :mrgreen: , digamos que por estos lares se recibe cierto entrenamiento para hacerlo y algunos tienen constancia de ello :-A .
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor denidamiso » 26 Dic 2008, 05:16

digo... yo pongo una foto mía acá y si la sacan y hacen lo que quieren me cago yo por ponerla! Una vez por ahí andando ya no puedo controlar lo que hacen con mi foto, así que si publican una, no se quejen si otro se la "roba".
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 26 Dic 2008, 11:03

xAdrianax escribió:
Victor Gonzalez escribió:A alguien aquí se le ven las malas intenciones :mrgreen: , parece que tenemos a un miembro mas de los que se roban las fotos :-A :mrgreen: .

Te refieres a mi? :lol: Espero que no porque realmente eso no va conmigo. Curiosa si soy, lo admito :lol: pero no me robaría la foto de nadie!! No estoy tan loca :mrgreen:
Creo que algunos nos quedamos más tranquilos si pones fotos, en plan quid pro quo... :-A
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor BlackRose » 27 Dic 2008, 06:36

digo... yo pongo una foto mía acá y si la sacan y hacen lo que quieren me cago yo por ponerla! Una vez por ahí andando ya no puedo controlar lo que hacen con mi foto, así que si publican una, no se quejen si otro se la "roba".

Esto es triste, pero es totalmente cierto!

Engorn escribió:
xAdrianax escribió:

Creo que algunos nos quedamos más tranquilos si pones fotos, en plan quid pro quo... :-A

Fotos mias? no se, tal vez luego :mrgreen: . Pero a ver! Yo lo que dije no lo dije en plan "me voy a robar fotos", para nada :shock: Aunque si sé que es muy común, pero yo no soy así, lo encuentro bastante patético no? no se para que podrían servir esas fotos. Asi que quedense tranquilos :shock: definitivamente no me voy a robar la foto de nadie.. Aunque.. supongo que lo diran jugando noo? :|

Seguro seguro, ya veremos eso [-X , siempre hay formas de descubrir la verdad y es algo en lo que me destaco, incluso con algunos métodos drásticos :twisted: :mrgreen: , digamos que por estos lares se recibe cierto entrenamiento para hacerlo y algunos tienen constancia de ello :-A

jajaja.. ay dios mio :roll:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 27 Dic 2008, 15:26

BlackRose escribió:
Engorn escribió:Creo que algunos nos quedamos más tranquilos si pones fotos, en plan quid pro quo... :-A
Fotos mias? no se, tal vez luego :mrgreen: . Pero a ver! Yo lo que dije no lo dije en plan "me voy a robar fotos", para nada :shock: Aunque si sé que es muy común, pero yo no soy así, lo encuentro bastante patético no? no se para que podrían servir esas fotos. Asi que quedense tranquilos :shock: definitivamente no me voy a robar la foto de nadie.. Aunque.. supongo que lo diran jugando noo? :|
:lol: Claro que lo decimos en broma, al menos yo... :roll: Por cierto, veo que te gustan Guns N' Roses, lo que significa que tienes buen gusto... :P :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General