Moderador: Equipo moderador [CSC]
Victor Gonzalez escribió:A alguien aquí se le ven las malas intenciones, parece que tenemos a un miembro mas de los que se roban las fotos
![]()
.
neburruben escribió:Robo de fotos![]()
xAdrianax escribió:Te refieres a mi?Espero que no porque realmente eso no va conmigo. Curiosa si soy, lo admito
pero no me robaría la foto de nadie!! No estoy tan loca
Creo que algunos nos quedamos más tranquilos si pones fotos, en plan quid pro quo...xAdrianax escribió:Victor Gonzalez escribió:A alguien aquí se le ven las malas intenciones, parece que tenemos a un miembro mas de los que se roban las fotos
![]()
.
Te refieres a mi?Espero que no porque realmente eso no va conmigo. Curiosa si soy, lo admito
digo... yo pongo una foto mía acá y si la sacan y hacen lo que quieren me cago yo por ponerla! Una vez por ahí andando ya no puedo controlar lo que hacen con mi foto, así que si publican una, no se quejen si otro se la "roba".
Engorn escribió:Creo que algunos nos quedamos más tranquilos si pones fotos, en plan quid pro quo...xAdrianax escribió:Victor Gonzalez escribió:A alguien aquí se le ven las malas intenciones, parece que tenemos a un miembro mas de los que se roban las fotos
![]()
.
Te refieres a mi?Espero que no porque realmente eso no va conmigo. Curiosa si soy, lo admito
Seguro seguro, ya veremos eso, siempre hay formas de descubrir la verdad y es algo en lo que me destaco, incluso con algunos métodos drásticos
![]()
, digamos que por estos lares se recibe cierto entrenamiento para hacerlo y algunos tienen constancia de ello
![]()
BlackRose escribió:Fotos mias? no se, tal vez luegoEngorn escribió:Creo que algunos nos quedamos más tranquilos si pones fotos, en plan quid pro quo.... Pero a ver! Yo lo que dije no lo dije en plan "me voy a robar fotos", para nada
Aunque si sé que es muy común, pero yo no soy así, lo encuentro bastante patético no? no se para que podrían servir esas fotos. Asi que quedense tranquilos
definitivamente no me voy a robar la foto de nadie.. Aunque.. supongo que lo diran jugando noo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados