Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Un año con vosotros.

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Un año con vosotros.

Notapor Yelouston » 05 Nov 2006, 15:44

Pues a lo tonto ya ha pasado un año desde que me registré en CSC. Ha sido un año muy enriquecedor ya que he aprendido muchísimo sobre Simcity, diseño 3D y toda la temática que rodea esta web. Pero sin duda lo mejor ha sido poder conocer (por msn) a personas tan agradables como Sakis (el primero de CSC en agregarme), Gonzalo (con el que hablo casi a diario), SeVi, Cento, etc.

En este año he visto como esta comunidad crecía, llegaban nuevos miembros y como poco a poco iba mejorando y haciéndose un hueco aun mayor entre los espacios dedicados a Simcity, hasta colocarse como uno de los indispensables.

Bueno no me quiero enrrollar, a todos los que componen esta web y por supuesto a sus creadores Daguel y Javispedro, gracias por crear este foro con tan buen rollo.

Ahora os dejo mi primer post, publicado el 8 de noviembre (3 días después de registrarme) en el que me presentaba y exponía mi gran objetivo, hacer la alhambra, y que algún día lograré. :wink:

Yelouston escribió:Hola a todos! soy Yelouston y desde que descubríesta web hace cosa de una semana estoy enganchadísimo, os la teneiscurradísima y se ve que hay muy buen rollo entre la peña.

Pues nada espero postear a menudo, enviar cosillas y en generalparticipar. Me estoy leyendo los tutoriales del BAT para ver si consigomanejarlo, siempre he sido un enganchado al Simcity (desde el SCClasic) y creo que ya es el momento de lanzarme a la creación deedificios.

Bueno eso es todo, estoy encantado de entrar en vuestra comunidad!

PD. A ver si aprendo con el BAT y hago la Alhambra, que la veo todoslos días de camino a la facultad y pienso que tiene que quedarespectacular en el Simcity.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor SeVi » 05 Nov 2006, 15:50

jejeje, el día que hagas la alhambra serás mi ídolo, jajaja, me encantaría ver ese gran monumento en el simcity.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 05 Nov 2006, 15:56

Joder, yo ni me acuerdo ya de mi primer mensaje :mrgreen: :mrgreen: .
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 05 Nov 2006, 16:01

Yo lo he tenido que buscar, aunque más o menos me acordaba de lo que puse. :mrgreen:
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PoTeR » 05 Nov 2006, 16:01

Felicidades por tu primer cumpleaños capitalsimcítico, Yelouston, que cumplas muchos más!!

Dentro de poco espero ver la Alhambra en la Zona de Descargas, y si es posible al lado de mi Camp Nou (mi bestia negra particular, y mi razón de aprender a "batear").

Lo dicho, y un placer. :wink:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 05 Nov 2006, 16:06

Jeje, esos dos son los bats que más espero, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 05 Nov 2006, 21:00

Quizás algún día. :roll:
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 06 Nov 2006, 02:47

Curioseando en la lista de miembros del foro he visto que fui el número 446 en registrarme. Y un dato curioso, en el último año se han regitrado 6 veces más usuario que en el primer año y medio del foro.

Usuario nº 1: Daguel el 30 de abril de 2004.
Usuario nº 446: Yelouston el 5 denoviembre de 2005.
Usuario nº 2610: WinOp el 6 de noviembre de 2006.

Conclusión: en el primer año y medio se registraron 446 personas, mientras que en el último año han sido 2164 ¡Esto crece a buen ritmo!
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 06 Nov 2006, 03:10

Publicado: Dom 21/Nov/2004, 4:39 Asunto: parches, rascacielos y luces

Hola a todos, primero gracias por admitidme en el foro, bien mi problema es el siguiente.
soy un fanatico de los rascacielos, por lo que me estoy creando una ciudad enterita de ellos, pero sucede un problema, ¡¡en los edificios descargados de internet no van las luces Imagen !!, en los del juego si pero los otros se quedan a oscuras, y no es por que no tengan, porque he visto imagenes de ellos iluminados.
me entere que hacia falta un parche de simcity, que descargue y ejecute, pero na de na, ¿a que puede ser debido?.
si sirve de algo tengo el sc4 con el hora punta, esta con un parche nocd por comodidad, pero los discos de instalacion eran los originales,tengo instalados varios edificios de simtropolis, y mi ordenador es un hp p4 a 1.5 y256 de ram
gracias

Felicidades por el primer año =D> , ese de arriba fue el primero mio, como veis, cumplo dos años dentro de poco :mrgreen:

PD: Podrias celebrarlo con la estacion de Chamartin :-A :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor gonzalo1234 » 06 Nov 2006, 03:18

Publicado: Mie 08/Sep/2004, 21:48 Asunto: Imagen Cambiar los nombres de los Lotes Muy buenas habitantes de Capital Simcity...

Alguien sabe si hay alguna herramienta, mod o programa,
que permita cambiar el nombre de los Lotes que se pueden descargar de Internet... Imagen

Tengo el Lot Editor y miles de Lotes descargados de paginas Alemanas. Inglesas y Francesas pero claro, en el juego el nombre y sus correspondientes especificaciones te salen en el idioma del autor y
me gustaria saber si hay alguna forma de poderlo poner al castellano. Imagen

Gracias y hasta pronto...

Y creo que este es el de supercento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Yelouston » 06 Nov 2006, 03:39

¡Anda que no ha llovido desde entonces!
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 07 Nov 2006, 14:37

Felicidades Yelouston.
Ya que estamos, pogo yo también mi primer mensaje :mrgreen:, tiene fecha de 11 de Enero de 2005:
[quote="Albertocd"]Hola a todos. Simcity ha sido mi juego preferidodesde que tengo ordenador, y he ido adquieriendo las nuevas versiones ycada mez me gusta más. Lo descubrí en Simcity 3, y desde entonces no hedejado de instalar las nuevas versiones (no como otros juegos queterminas desisntalándonos porque te aburres).
Nada más, sólo quería presentarme y daros la enhorabuena por el fantástico foro y web que creáis entre todos.
Alberto[/quote
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 07 Nov 2006, 20:21

Pues cuando yo punlique mi primer mensaje yo apenas y sabia lo que era un foro, es mas, yo lo que puse fue una propuesta mas de tres veces y fue por error #-o.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 07 Nov 2006, 20:35

Sin embargo de mi primer mensaje me acuerdo muy bien: Mmmmm ehhhh stoo puffffff ammmm :oops: . Y eso q yo me registre en agosto de este año jejeje. Felicidades a Yelouston.
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 08 Nov 2006, 13:50

E pasado día 5 hizo un año que me registré, pero hoy lo hace de mi primer mensaje (el que os puse arriba). No se que haría en esos 3 días entre el registro y el posteo, pero bueno, ya hace un año de aquello...
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a General