En este año he visto como esta comunidad crecía, llegaban nuevos miembros y como poco a poco iba mejorando y haciéndose un hueco aun mayor entre los espacios dedicados a Simcity, hasta colocarse como uno de los indispensables.
Bueno no me quiero enrrollar, a todos los que componen esta web y por supuesto a sus creadores Daguel y Javispedro, gracias por crear este foro con tan buen rollo.
Ahora os dejo mi primer post, publicado el 8 de noviembre (3 días después de registrarme) en el que me presentaba y exponía mi gran objetivo, hacer la alhambra, y que algún día lograré.
Yelouston escribió:Hola a todos! soy Yelouston y desde que descubríesta web hace cosa de una semana estoy enganchadísimo, os la teneiscurradísima y se ve que hay muy buen rollo entre la peña.
Pues nada espero postear a menudo, enviar cosillas y en generalparticipar. Me estoy leyendo los tutoriales del BAT para ver si consigomanejarlo, siempre he sido un enganchado al Simcity (desde el SCClasic) y creo que ya es el momento de lanzarme a la creación deedificios.
Bueno eso es todo, estoy encantado de entrar en vuestra comunidad!
PD. A ver si aprendo con el BAT y hago la Alhambra, que la veo todoslos días de camino a la facultad y pienso que tiene que quedarespectacular en el Simcity.

!!, en los del juego si pero los otros se quedan a oscuras, y no es por que no tengan, porque he visto imagenes de ellos iluminados.
, ese de arriba fue el primero mio, como veis, cumplo dos años dentro de poco

.