No estoy seguro de si este es el foro adecuado para publicar esto, pero si no es el caso, por favor, algun moderador puede moverlo al sitio adecuado ?¿ Gracias
Este post es una vil publicidad que nadie tiene por que leer obligatoriamente
. Avisados quedais Bueno, el caso es que, como algunos sabreis, soy un gran aficionado al Sim City 4, tanto, que vista la situacion en la comunidad SC4 internacional, he decido abrir un nuevo sitio ( a estas alturas
La idea es, con el tiempo, llegar a disponer de la base de conocimiento y de descargas sobre el juego, de la mayor envergadura y calidad posibles. Los que me conocen saben lo que quiero decir con "calidad"
Sim City 4 Devotion
El sitio es joven, solamente dos "mesecitos", pero de momento ya se muestra bastante activo. Os animo a hacer una visita a ver que tal os parece. No hace falta registrarse para acceder a una serie de opciones minimas, pero si quereis descargaros algo, hay que registrarse. De momento hay un par de docenas de descargas exclusivas en el exchange. (Incluidos algunos barcos para los amantes de los puertos !!!)
Tambien me enorgullece decir que algunos de los mas destacados creadores de material / diarios para el juego se han enrolado ya en la web. Seguro que encontrareis algo interesante.
El sitio esta en ingles, pues esta enfocado a un publico internacional, pero para los que no dominais este idioma, he creado un foro de soporte en castellano, donde podeis exponer vuestras dudas y problemas.
He intentado ponerme en contacto con el Webmaster de Capital Sim City via email para ver como puedo añadir un enlace a mi web como afiliado a este sitio, pero parece que el email no la ha llegado, por lo que hago publica mi peticion aqui tambien. Por supuesto yo tambien pondré un link a esta web, por lo que necesito saber que imagen usar.
Bueno, espero que este email no sea inadecuado, a ver si me gano una tarjeta
!!!Bueno saludos a todos y gracias por vuestro tiempo
jeronij

(es broma