Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SC4 Devotion, Nuevo sitio sobre el Sim City 4

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SC4 Devotion, Nuevo sitio sobre el Sim City 4

Notapor jeronij » 21 Dic 2006, 14:13

Hola a todos,

No estoy seguro de si este es el foro adecuado para publicar esto, pero si no es el caso, por favor, algun moderador puede moverlo al sitio adecuado ?¿ Gracias :wink:

Este post es una vil publicidad que nadie tiene por que leer obligatoriamente [-X . Avisados quedais :mrgreen:

Bueno, el caso es que, como algunos sabreis, soy un gran aficionado al Sim City 4, tanto, que vista la situacion en la comunidad SC4 internacional, he decido abrir un nuevo sitio ( a estas alturas :roll: !!! ) dedicado en exclusiva al Sim City 4.

La idea es, con el tiempo, llegar a disponer de la base de conocimiento y de descargas sobre el juego, de la mayor envergadura y calidad posibles. Los que me conocen saben lo que quiero decir con "calidad" :wink: .

Sim City 4 Devotion

El sitio es joven, solamente dos "mesecitos", pero de momento ya se muestra bastante activo. Os animo a hacer una visita a ver que tal os parece. No hace falta registrarse para acceder a una serie de opciones minimas, pero si quereis descargaros algo, hay que registrarse. De momento hay un par de docenas de descargas exclusivas en el exchange. (Incluidos algunos barcos para los amantes de los puertos !!!)

Tambien me enorgullece decir que algunos de los mas destacados creadores de material / diarios para el juego se han enrolado ya en la web. Seguro que encontrareis algo interesante.

El sitio esta en ingles, pues esta enfocado a un publico internacional, pero para los que no dominais este idioma, he creado un foro de soporte en castellano, donde podeis exponer vuestras dudas y problemas.

He intentado ponerme en contacto con el Webmaster de Capital Sim City via email para ver como puedo añadir un enlace a mi web como afiliado a este sitio, pero parece que el email no la ha llegado, por lo que hago publica mi peticion aqui tambien. Por supuesto yo tambien pondré un link a esta web, por lo que necesito saber que imagen usar.

Bueno, espero que este email no sea inadecuado, a ver si me gano una tarjeta :wall: !!!

Bueno saludos a todos y gracias por vuestro tiempo :D

jeronij
jeronij
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 21 Dic 2006, 15:38

Tarjeta rojaza para ti, ademas para que crear un sitio si aqui tienes todo lo que necesitas [-( (es broma :mrgreen: )

Sobre lo del enlace..., a ver si contactas con el
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Heblem » 22 Dic 2006, 17:44

excelente el sito web pero tengo problemas de login... :wall:

envié mis datos, my nombre de usuario es Hableurg, pero al momento de enviar la petición, no me llega el e-mail de activación...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jeronij » 22 Dic 2006, 18:04

HabLeUrG escribió:excelente el sito web pero tengo problemas de login... :wall:

envié mis datos, my nombre de usuario es Hableurg, pero al momento de enviar la petición, no me llega el e-mail de activación...

hola amigo,

por favor, puedes usar la opcion "Contact us" del menu principal del sitio para ponerte en contacto conmigo ?¿ Puedes usar el castellano sin problemas :wink:
jeronij
De alquiler
De alquiler

Notapor Heblem » 22 Dic 2006, 18:14

Ya gracias, me llegó un poco tarde y en lotes de correo, por eso no lo encontraba :mrgreen:

haber si puedo poner mi CJ Metroix allí, si sé inglés..
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jeronij » 22 Dic 2006, 18:28

Acabo de ver Metroix, y desde ya te invito a presentarla en mi sitio. Gran calidad sin duda =D>
Visita SC4Devotion y no te pierdas el BSC LEX ¡¡¡
http://www.sc4devotion.com
jeronij
De alquiler
De alquiler

Notapor rey rabaruix » 22 Dic 2006, 19:12

la página esta muy bien =D> , aunque se nota que está en sus inicios. El unico defecto, es el idioma. Mi nivel de ingles no es lo suficientemente amplio como para postear en el foro.

De todas formas enhorabuena. :mrgreen:
visitad http://s7.bitefight.es/c.php?uid=69798 , no os arrepentireis
rey rabaruix
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jeronij » 29 Dic 2006, 15:13

rey rabaruix escribió:la página esta muy bien =D> , aunque se nota que está en sus inicios. El unico defecto, es el idioma. Mi nivel de ingles no es lo suficientemente amplio como para postear en el foro.

De todas formas enhorabuena. :mrgreen:

Puedes usar el idioma que quieras para la interfaz de los foros, y hay un foro de soporte en castellano para el caso de que alguna vez necesites alguna cosa alli ;-D
jeronij
De alquiler
De alquiler

Notapor XADE » 30 Dic 2006, 04:33

Pues la verdad es que tiene buena pinta si :wink: Ánimo con la página :arrow: Me pasaré de vez en cuando a ver que cosas nuevas hay jeje.

Un saludo :!:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Volver a General