Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Orden en los foros

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Orden en los foros

Notapor SeVi » 25 Nov 2007, 17:56

Bien, ya han sido muchos los usuarios que se me han quejado de la invasión de temas, así que ha llegado el momento de poner orden. Hasta ahora no pasaba nada pues la invasión estaba únicamente en temas de Cultura y Ocio y General y por lo tanto eran bromas. Pero ahora esta invasión ha llegado a otros subforos como Ciudades y Regiones, poniendo mensajes que no tienen sentido ninguno y que sólo desvían el tema con tonterías. Así que, pido por favor respetemos los hilos con sus temas. En lugar de desviar un tema, crear otro que tenga que ver con la discusión y si es para decir tonterias, evitarlas. Vuelvo a decir que esto lo digo únicamente para el resto de foros pues empieza a ser molesto, en Cultura y Ocio no, pues ahí siempre ha habido bromas y no pasa nada.

Además, recordemos que esto no es un chat, sino un foro, por lo que postear tantas cosas en tan poco tiempo y encima para no decir nada importante se considera incumplir las normas, que dejan bien claro que estña prohibido hacer mensajes con únicamente emoticonos o mensajes que no dicen nada.

Así que por favor, mantengamos el foro ordenado. Gracias :wink:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Igor » 25 Nov 2007, 18:10

Pues me alegra que los moderadores se hayan dado cuenta de esto, puesto que ultimamente los sub-foros se estan desviando MUCHO de su tema, sobretodo en Ciudades y Regiones. Espero que todos los usuarios lo tengan en cuenta y que no haya mas "Mercadillo" apartir de ahora. :)
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KilFer » 25 Nov 2007, 18:59

Es verdad que nos salimos mucho del tema, pido perdón porque yo soy uno de los que lo hacen. Lo siento.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor jsteed » 26 Nov 2007, 02:31

Sip, creo que es momento de que hagamos examen de conciencia y propósito de enmienda. :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 26 Nov 2007, 20:32

Realmente, gracias, ya era hora... :wall:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Albertocd » 26 Nov 2007, 20:47

Intentaremos portarnos bien :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 26 Nov 2007, 20:48

Creo que ya era hora de que se tomaran medidas con respecto a este problema, yo tambien m,e tengo que disculpar porque yo de vez en cuendo soy uno de los que se desvia del tema y luego comienza la invasion.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 28 Nov 2007, 14:11

Lo importante es que muchos han aprendido que un persona que tiene (Por Ejemplo) 500 mensjaes, pero todos ellos aportando algo a la comunidad, es mas valorada que una persona con 1000, pero casi todos ellos mensajes basura. :) (Al menos eso pienso yo)
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 28 Nov 2007, 14:30

Bueno es que si te pones a comparar mis mensajes cuando tenia 12, uffff :roll:, veras que muchos de ellos son chatarra, no aportan nada, creo que fue a los 14 que me comence a componer.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorgitoxiri » 28 Nov 2007, 15:02

estoy con Igor. Pero en mi opinion tambien ahi que mirar el tipo de desvio de tema. Puesto que comentar algo que sale por ejemplo de un diario no lo veo desvio.
Osea me explico: No se trata solo de comentar i les gusta el diario. Sino que tambien se pueda comentar las noticias delmismo y tal.. Es mi opinion.
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 28 Nov 2007, 18:00

Mis primeros mensajes tambien fueron una burrada, tanto que ahora tengo verguenza de ellos y hasta he editado algunos. :oops: Me impresiono mucho el foro, porque antes de CSC estaba en un "Foro" del canal Jetix. Y pongo foro entre comillas porque ahi te revisaban cada mensaje y si lo consideraban apropiado de to colgaban en un mes... :roll:
Pero bueno, yo creo que la desviacion es algo normal en los foros, sin ella tendriamos el doble de temas y eso es mucho peor. Pero ultimamente ha habido una gran desviacion en el sub-foro de Ciudades y Regiones, sin duda eso no lo podemos permitir.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 28 Nov 2007, 21:25

A ver señores, haganme el favor de leer bien. Se me han quejado de desviar temas con tonterías, como por ejemplo se desvió el de Osaka con tonterías de las japonesas...
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 29 Nov 2007, 00:05

Lo que pasa es que como ya he dicho antes, en la vida cotidiana no siempre podemos estar hablando del mismo tema, y por eso tendemos a cambiar de tema sin darnos cuenta, asi como ya ha dicho Javis, este foro es asi desde sus inicios, y al parecer como no se puedo mano firme con respecto a desviar los temas se tomo como algo muy habitual del foro, y como ya lo comento Heblem, en los foros gringos te llaman la atencion por desviar los temas, pero como no es el caso de este se tomo como un mal habibito, creo que para evitarlo, en caso de que un tema se desvie pero la duda ya este resuelta el moderador deberia cerrarlo, asi se evitaria hablar de mas tonterias.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Riven » 30 Nov 2007, 23:53

Pero cerrar el tema es demasiado.
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 01 Dic 2007, 00:44

El problema del cierre de temas se plantea en determinados subapartados del foro como precisamente el de regiones. ¿Cómo cerrar un tema de región que está en permanente renovación por parte de quien lo crea?. En el caso de temas sobre dudas lo veo bien, pero hay casos y casos. El cierre no es la solución definitiva en todos los casos.Y sobre lo del tema de las japonesas en el tema de Osaka... ...bueno, que yo sepa su titular mostró luego una imagen más y la cosa continuó normalmente.

Por otra parte también es cierto que en muchos tema el hilo principal se va a hacer gárgaras a las primeras de cambio. Imagino que con llamar al orden a la gente en los casos donde se pone en peligro la marcha adecuada del tema se puede corregir la cuestión.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Capital SimCity