Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cuánto ha llovido...

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Cuánto ha llovido...

Notapor XADE » 20 May 2007, 23:47

Buenas a todos los que forma esta comunidad, algunos me conocerán de sobra, otros no tanto... Y esque, el motivo de este tema, es expresar lo que he visto y vivido durante... Casi 5 años.

Bien, allá por el 1999 llegó a mis manos el Sim City 3000, juego bien conocido por todos, un gran juego, que cambió el mundo de los videojuegos, concretamente, el de los simuladores urbanos, ya que si no era el único, fue de los más novedosos, apenas tenía 12 años cuando empecé a jugarlo. Éste fue mi primer contacto con esta gran saga. Pasado unos años, hasta finales de 2002, que llegó a mis manos el Sim City 4, tan impresionante por un lado, como decepcionante de otro... Bien, tal era mi fanatismo por este juego, que no me bastaba con saber lo básico, que venía en la página oficial, sino que, buscando en google, encontré el primer foro dedicado completamente a Sim City en la lengua de Cervantes. Un foro alojado en mi@rroba, un foro que lo creo Heck, un tío quizá un poco raro, pero que sabía de Sim City como ninguno. En ese foro, pocos usuarios participábamos, de hecho, apenas había mensajes nuevos, uno por día era casi una cifra envidiable... No se me olvidará el nombre de Freson, otro activo usuario de aquel foro. Yo por aquellos tiempos, tenía de nick Advance69 (por si da la casualidad de que lee el tema alguno que estuviera por aquella época). Pero el tiempo fue haciendo de las suyas en el foro, aquello fue creciendo y creciendo, hasta tenía cierto desorden... Así fue como llegaron Daguel y WarZeco al foro. Daguel, que por naturaleza (es mi opinión) es ambicioso, quiso de hacer aquello algo de verdad, y poco a poco logró fusionar aquel foro con una página web, Capital SimCity. Y aquella nueva página fue creciendo exponencialmente, con la participación en los foros cada día mayor. Por aquella época, era un verdadero friki del Sim City, no había día que no lo encendiera, era puro vicio, ver como mi ciudad crecía, como salían los primeros "rascacielos", nunca se me olvidará como me ilusióne con el primer edificio de 13 plantas que creció en mi ciudad, un edificio residencial. Flipaba con las fotos de la parte trasera de la caja del juego. Y, bueno, todo fue cambiando, unos se fueron, otros vinieron... Y, aquí estamos, con una señora página web, que no tiene que envidiar a ninguna de habla anglosajona (recordemos que son muchos más los que hablan inglés), con un gran diseño. Y, muchos os preguntareís, y porque ya no participo en el foro como lo hacía antes... Bien, muchas son las razones, pero sólo una está totalmente acertada: el tiempo. No sé como ni porqué, pero ya no dispongo del mismo tiempo que tenía antes para dedicarme a mis ciudades, aunque tengo un gran proyecto en ejecución, que espero mostraroslo algún día a todos. También he estado haciendo otras cosas, participando en otros foros y otras webs, pero, nunca dejando completamente esta gran web, porque, sin duda alguna, es una web que ha hecho mella en mí, he crecido con ella, y he visto todas las versiones que ha tenido.

En conclusión, mucho ha llovido desde aquellos tiempos de mi@rroba, todo ha cambiado muchísimo, a mejor gracias a Daguel y compañía.

Espero que todos los que participaís en esta web disfruteís como lo hago yo. Siento el tocho que he escrito, pero quería dejar claro lo que sentía jeje.

Saludos a todos!!
Última edición por XADE el 21 May 2007, 21:15, editado 1 vez en total
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Supercento » 21 May 2007, 11:57

Xade, sin ti CSC, no seria lo mismo
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor XADE » 21 May 2007, 14:51

Gracias Supercento, lo mismo digo, sin ti CSC no sería lo mismo. Y, bueno, deciros que es lo más resumido que he podido hacerlo, para evitar hacer un tostón jeje, me he dejado muuuuuuucha gente por nombrar, gente que ha participado y ayudado a la web de una manera envidiable, como por ejemplo, Supercento, Molibdo, Jsteed, Zeco, etc... Creo que esta es una gran comunidad, envidiable por muchos de sus aspectos, y con una proyección de futuro que mas quisieran otras.

Espero que os haya gustado el mensaje, y todos los que queraís decirme algo, o decir algo de todo lo que ha vivido esta web, decirlo :wink:

Saludos!!
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor PoTeR » 21 May 2007, 15:43

La verdad es que sí que disfruto en el foro. Como la mayoría de nosotros (supongo), gasto más tiempo del poco que dispongo (tengo un bebé de 2 meses, aparte de mi trabajo de 10 horas al dia) en la web que en el propio Simcity.

Y lo disfruto porque aquí hay gente que vale la pena
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Zeco » 21 May 2007, 15:44

Menudo ladrillo mas bonitos has escrito, casi me haces llorar :cry:. Pos no se que decir, bueno si, me alegro de haberte agregao al messenger hace años, me alegro de haber tenido esas miticas conversaciones sobre todo tipo de temas y tambien me alegro de haberte conocido en persona aquel dia en la cafeteria del cortingles :mrgreen:
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor XADE » 21 May 2007, 21:17

Jejeje, Zeco, me alegro de que te haya gustado y de que casi te haya hecho llorar, eso es que sientes lo mismo que yo :wink: . Yo también me alegro de que me agregaras, de haber hablado de toooooooooodo lo que hemos hablado, de habernos echado esas partiditas online, y lo que es lo más importante, de haberme dado una vuelta por Madrid contigo :wink: .

Un abrazo jefe :!:
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor javispedro » 22 May 2007, 19:29

:)
No se si has visto, pero los ministerios van a volver... :mrgreen:
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor XADE » 22 May 2007, 21:45

Javis, no sé si te he citado, pero sino lo he hecho, es para darme una buena leche!! Otra pieza fundamental del gran mecanismo de CSC, Javis :wink: . Por cierto, es una buena noticia lo de los ministerios, a ver que nos depara :D

Saludos a todos!
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor Daguel » 26 May 2007, 14:34

Es que mira que no nombrar a Javi.. es ¡para matarte! Nada, muchas gracias por lo que has escrito, joder, ultimamente me escriben cada cosa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, vamos, bonitas eh :mrgreen: nada malo.

Gracias por tu colaboración durante estos años. Siento no haberte visitado durante mi visita a Madrid el pasado mes de febrero. Estaba realmente jodido por culpa de la gripe y del viaje y no tenía ganas de mucha fiesta. Menos mal que quedastes con zeco! :D.

Dentro de poco volveré y por unos días (Creo que del 1 al 3 de Junio), asi que estoy dispuesto ha conocer a los CSCeros que residen en Madrid.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor pendiro » 28 May 2007, 09:55

Que bonito!!! :o Me gustaría poder conocer también a mucha peña por aquí, ya he visto que esta pagina web está muy bien, ya que si tienes una duda tanto los "turistas" hasta gente que lleva desde hace tiempo te contesta lo antes posible. Esto si que es EFICACIA no como las oficinas donde te renuevan el DNI jejejej:D
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor XADE » 05 Jun 2007, 00:18

Daguel escribió:Es que mira que no nombrar a Javi.. es ¡para matarte! Nada, muchas gracias por lo que has escrito, joder, ultimamente me escriben cada cosa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, vamos, bonitas eh :mrgreen: nada malo.

Gracias por tu colaboración durante estos años. Siento no haberte visitado durante mi visita a Madrid el pasado mes de febrero. Estaba realmente jodido por culpa de la gripe y del viaje y no tenía ganas de mucha fiesta. Menos mal que quedastes con zeco! :D.

Dentro de poco volveré y por unos días (Creo que del 1 al 3 de Junio), asi que estoy dispuesto ha conocer a los CSCeros que residen en Madrid.

Ya, lo de Javis es para matarme.... Ahora mismo me autocastigo jejeje :lol: .

Y na, no pasa nada, ya volverás por Madrid y espero que hagamos una quedada todos los CSCeros jeje.

Saludos a todos!!!
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor jsteed » 08 Jul 2007, 17:05

Ehhhhh no había visto este temahasta ahora. Amigo XADE sin duda esta casa no sería lo mismo sin ti. De la misma manera que sin ninguno de los que la componen. Pero cinco años!!!!! guau... ...yo no recuerdo bien cuanto llevo pero debe de andar por los tres o cuatro años. Aterricé casi unos días antes del traslado definitivo desde miarroba. :D Joer como pasa el tiempo. En cualquier caso me sumo a tu felicitación amigo y espero que sigas con nosotros por mucho tiempo. :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 19 Jul 2007, 19:04

Yo solo llevo unos tres años

Felicidades xade
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte