Buenas a todos los que forma esta comunidad, algunos me conocerán de sobra, otros no tanto... Y esque, el motivo de este tema, es expresar lo que he visto y vivido durante... Casi 5 años.
Bien, allá por el 1999 llegó a mis manos el Sim City 3000, juego bien conocido por todos, un gran juego, que cambió el mundo de los videojuegos, concretamente, el de los simuladores urbanos, ya que si no era el único, fue de los más novedosos, apenas tenía 12 años cuando empecé a jugarlo. Éste fue mi primer contacto con esta gran saga. Pasado unos años, hasta finales de 2002, que llegó a mis manos el Sim City 4, tan impresionante por un lado, como decepcionante de otro... Bien, tal era mi fanatismo por este juego, que no me bastaba con saber lo básico, que venía en la página oficial, sino que, buscando en google, encontré el primer foro dedicado completamente a Sim City en la lengua de Cervantes. Un foro alojado en mi@rroba, un foro que lo creo Heck, un tío quizá un poco raro, pero que sabía de Sim City como ninguno. En ese foro, pocos usuarios participábamos, de hecho, apenas había mensajes nuevos, uno por día era casi una cifra envidiable... No se me olvidará el nombre de Freson, otro activo usuario de aquel foro. Yo por aquellos tiempos, tenía de nick Advance69 (por si da la casualidad de que lee el tema alguno que estuviera por aquella época). Pero el tiempo fue haciendo de las suyas en el foro, aquello fue creciendo y creciendo, hasta tenía cierto desorden... Así fue como llegaron Daguel y WarZeco al foro. Daguel, que por naturaleza (es mi opinión) es ambicioso, quiso de hacer aquello algo de verdad, y poco a poco logró fusionar aquel foro con una página web, Capital SimCity. Y aquella nueva página fue creciendo exponencialmente, con la participación en los foros cada día mayor. Por aquella época, era un verdadero friki del Sim City, no había día que no lo encendiera, era puro vicio, ver como mi ciudad crecía, como salían los primeros "rascacielos", nunca se me olvidará como me ilusióne con el primer edificio de 13 plantas que creció en mi ciudad, un edificio residencial. Flipaba con las fotos de la parte trasera de la caja del juego. Y, bueno, todo fue cambiando, unos se fueron, otros vinieron... Y, aquí estamos, con una señora página web, que no tiene que envidiar a ninguna de habla anglosajona (recordemos que son muchos más los que hablan inglés), con un gran diseño. Y, muchos os preguntareís, y porque ya no participo en el foro como lo hacía antes... Bien, muchas son las razones, pero sólo una está totalmente acertada: el tiempo. No sé como ni porqué, pero ya no dispongo del mismo tiempo que tenía antes para dedicarme a mis ciudades, aunque tengo un gran proyecto en ejecución, que espero mostraroslo algún día a todos. También he estado haciendo otras cosas, participando en otros foros y otras webs, pero, nunca dejando completamente esta gran web, porque, sin duda alguna, es una web que ha hecho mella en mí, he crecido con ella, y he visto todas las versiones que ha tenido.
En conclusión, mucho ha llovido desde aquellos tiempos de mi@rroba, todo ha cambiado muchísimo, a mejor gracias a Daguel y compañía.
Espero que todos los que participaís en esta web disfruteís como lo hago yo. Siento el tocho que he escrito, pero quería dejar claro lo que sentía jeje.
Saludos a todos!!