Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Edificios Simcity-Realidad

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor XADE » 19 Abr 2004, 22:41

Pues si, se podria hacer un "reportaje" o komo lo kerais llamar sobre esto para Capital Sim City, kon la kolaboracion de Pussy Cat, asike, Daguel toma nota:D
XADE
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Pussy » 19 Abr 2004, 23:06

:D Muchas gracias de nuevo, amigos. Creo que la idea de hacer un reportaje para Capital Sim City es una gran idea (dándome crédito, e:)). Yo ya os aporto la información, aunque desgraciadamente no tengo ni idea de crear webs. En breve comenzaré otra lista de comparación, pero ahora he de ir a cenar. Hasta la próxima.
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Pussy » 19 Abr 2004, 23:41

:wink: Ya estoy aquí de nuevo. Prosigamos con la lista de edificios: -Seguros Wren=Russ Building, San Francisco. Aunque he de añadir que también me recuerda mucho al GE Building, NYC. La corona es del Russ, y el cuerpo y forma del GE. Imagen Russ Building:Imagen GE Building:Imagen -Bradshaw=Koppers Building, Pittsburg. Al menos muy parecido:) Imagen Imagen -Transacciones Van Proojen=Texaco Heritage Plaza, Houston. Sin el ziggurat ese de arriba, parecidos. Imagen Imagen -Audio Farly= edificio de la izquierda de la foto(No sé comos e llama), en Nueva York. Imagen Imagen -Nosecomosellama= McAlpin Hotel, NY o Hilton Chicago. Estilso muy parecidos, entrantes en la fachada, cuerpo de ladrillo y parte superior blanca. Imagen McAlpin:Imagen Hilton Chicago: Imagen Ya esta , amigos. Los iento pero es que ya se mes astan agotando los símiles, y como podeis ver, ya no son tan obvios como los anteriores:cry:. Me parece que este es unod e los ultimos posts que hago, ya que me quedan pocos. Adiós a todos y buenas noches:roll::roll::lol::D
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 20 Abr 2004, 01:28

jeje ueno si algunos no son muy parecidos, pero igual te felicito x este post exelente :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor M_a_r_k » 20 Abr 2004, 04:07

bueno las fotos y las comparaciones stan exelentes,felicitaciones ,a m,i me gustaria ke prosigas con stos hallasgos tan geniales,:wink:.Un saludo
M_a_r_k
Turista
Turista

Notapor gandalf » 20 Abr 2004, 14:50

Realmente este es un tema interesante. No soy tan bueno como tu buscando fotos reales, pero he visto otro edificio de la realidad. Se trata de la sede del banco ABN AMBRO en Amsterdam, en el centro de la ciudad. Es igual a ese edificio comercial de densidad media y riqueza elevada de sc con el techo puntiagudo de colo azulado o verdoso y fachada rojiza. Cuando vea el nombre (no dispongo del juego aquí ) os lo pongo, pero quien haya visto el edificio real no tendrá ningún problema en reconocerlo. Un saludo.
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 20 Abr 2004, 23:40

si mejor pone la foto pq no se de k hablas :):D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bratzo » 21 Abr 2004, 01:27

Imagen ese es el edifcio que digo que es igualito a la copaltria
Bratzo
Habitual
Habitual

Notapor Bratzo » 21 Abr 2004, 01:34

gandalfff30 escribió:Realmente este es un tema interesante. No soy tan bueno como tu buscando fotos reales, pero he visto otro edificio de la realidad. Se trata de la sede del banco ABN AMBRO en Amsterdam, en el centro de la ciudad. Es igual a ese edificio comercial de densidad media y riqueza elevada de sc con el techo puntiagudo de colo azulado o verdoso y fachada rojiza. Cuando vea el nombre (no dispongo del juego aquí ) os lo pongo, pero quien haya visto el edificio real no tendrá ningún problema en reconocerlo. Un saludo.
este es el que dices?.. Imagen o este? Imagen

Editado por Imagenbratzo, Miercoles, 21 de Abril de 2004, 00:38
Bratzo
Habitual
Habitual

Notapor Unorthodox » 21 Abr 2004, 02:58

El ultimo edificio de donde es??, esta muy bonito
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bratzo » 21 Abr 2004, 05:00

no tengo idea:D creo q de holanda...estuve navegando por la pagina web del banco que dijo el patita hace un rato...y encontre esos 2 edificios
Bratzo
Habitual
Habitual

Notapor gandalf » 21 Abr 2004, 17:12

Bueno, el edificio que os digo no es ninguno de esos. Es un edificio mucho más antiguo. Si entrais en el foro de ciudades y regiones en la ciudad de Zaragoza, la penúltima foto publicada tiene muchos de estos edificios arriba a la derecha. Es un edificio más bien pequeño. He buscado fotos del edificio real pero no ha habido manera. Un saludo.
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor Daguel » 21 Abr 2004, 21:50

xAdE_wOrLd escribió:Pues si, se podria hacer un "reportaje" o komo lo kerais llamar sobre esto para Capital Sim City, kon la kolaboracion de Pussy Cat, asike, Daguel toma nota:D
Ya he tomado nota. Proximamente sera publicado en Capital SimCity Web. Gran idea la de Pussy_Cat, pero no podre pasar este reportaje por el momento ya que estoy muy ocupado (trabajo). ademas este reportaje se podria estrenar el 6 de Junio donde esta prevista una revolucion en la pagina y quiza un nuevo foro, phpbb. [06·06·04]
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Pussy » 21 Abr 2004, 23:19

Gandalf, diria que el edifcio al que te refieres se llama Edificio Freytag en el juego. Si es así dímelo por favor, la verdad es que me estoy matando buscándolo pero de momento no aparece. Gracias por tu información.:wink: Por cierto, esperad una update para el sábado, es que tengo un examen de mates:cry::cry:
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Pussy » 21 Abr 2004, 23:53

Por casualidad he encontrado estas "rowhomes", aquellas §§ residenciales que tan solo ocupan un bloque. Ahora os pongo la imagen de la realidad, y si tengo tiempo ya os pondré la del juego: Houston Rowhouses=estas en Washington DC Imagen Bueno, también decir que prosigo en la búsqueda del ABN-AMRO Bank ese:twisted:
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo