Moderador: Equipo moderador [CSC]

Russ Building:
GE Building:
-Bradshaw=Koppers Building, Pittsburg. Al menos muy parecido:)
-Transacciones Van Proojen=Texaco Heritage Plaza, Houston. Sin el ziggurat ese de arriba, parecidos.
-Audio Farly= edificio de la izquierda de la foto(No sé comos e llama), en Nueva York.
-Nosecomosellama= McAlpin Hotel, NY o Hilton Chicago. Estilso muy parecidos, entrantes en la fachada, cuerpo de ladrillo y parte superior blanca.
McAlpin:
Hilton Chicago:
Ya esta , amigos. Los iento pero es que ya se mes astan agotando los símiles, y como podeis ver, ya no son tan obvios como los anteriores:cry:.
Me parece que este es unod e los ultimos posts que hago, ya que me quedan pocos.
Adiós a todos y buenas noches:roll::roll::lol::D

este es el que dices?..gandalfff30 escribió:Realmente este es un tema interesante. No soy tan bueno como tu buscando fotos reales, pero he visto otro edificio de la realidad. Se trata de la sede del banco ABN AMBRO en Amsterdam, en el centro de la ciudad. Es igual a ese edificio comercial de densidad media y riqueza elevada de sc con el techo puntiagudo de colo azulado o verdoso y fachada rojiza. Cuando vea el nombre (no dispongo del juego aquí ) os lo pongo, pero quien haya visto el edificio real no tendrá ningún problema en reconocerlo. Un saludo.
o este?

bratzo, Miercoles, 21 de Abril de 2004, 00:38

Ya he tomado nota. Proximamente sera publicado en Capital SimCity Web. Gran idea la de Pussy_Cat, pero no podre pasar este reportaje por el momento ya que estoy muy ocupado (trabajo). ademas este reportaje se podria estrenar el 6 de Junio donde esta prevista una revolucion en la pagina y quiza un nuevo foro, phpbb. [06·06·04]xAdE_wOrLd escribió:Pues si, se podria hacer un "reportaje" o komo lo kerais llamar sobre esto para Capital Sim City, kon la kolaboracion de Pussy Cat, asike, Daguel toma nota:D

Bueno, también decir que prosigo en la búsqueda del ABN-AMRO Bank ese:twisted:
Usuarios navegando por este Foro: Petal [Bot] y 0 invitados