Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

"MADRID EN EL FUTURO"

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿les gustaria esta extructura de mas de 1000m en madrid?

ME ENCANTA
7
14%
SI
11
22%
MASO
8
16%
NO
23
47%

Votos totales : 49

Notapor Sakis » 30 Nov 2006, 19:02

Proyectos de remodelacion de la plaza de AZCA

Cristina Parreño y Gonzalo Pardo Díaz. Integrar la naturaleza
El proyecto del equipo dirigido por Cristina Parreño y Gonzalo Pardo Díaz plantea eliminar los desniveles existentes actualmente en la manzana de Azca para crear un solo nivel a modo de “alfombra verde”.

Imagen
Se pretende extender la vegetación por todo el ámbito, integrando así la naturaleza en la ciudad y dotando de este modo a la manzana de Azca de un espacio público peatonal y sostenible. La propuesta crea además cinco grandes patios que dotan de luz natural y comunican los espacios inferiores destinados a actividades de ocio, deporte, cultura y comercio, con el parque superior.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Sakis » 30 Nov 2006, 19:03

Abel Enguita Puebla. Eliminar soportales y pasadizos
La propuesta del equipo dirigido por Abel Enguita Puebla aboga por eliminar los soportales y pasadizos, actualmente muy degradados. Plantea sustituirlos por galerías comerciales y nuevos usos dotacionales bajo una nueva cubierta, convertida en una plaza peatonal que conecta todo el ámbito. La comunicación entre los niveles inferior y superior se realiza a través de un gran acceso situado en esta nueva plaza.
Imagen
Además, la propuesta mejora la accesibilidad desde la calle Orense para permeabilizar el paso peatonal hacia el interior de la manzana. Apuesta por la colocación de un pavimento que se extiende por todo el ámbito, creando una imagen unitaria, y por la remodelación del actual parque situado en el centro de la manzana.
ImagenImagen
Imagen
_
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 30 Nov 2006, 19:04

Luis Alemany Indiarte. Edificios dotacionales integradosmas
La idea del equipo dirigido por Luis Alemany Indiarte traza un gran parque en el corazón de la manzana, en el que se proponen varios edificios dotacionales integrados en el nuevo paisaje, que darán cabida a actividades culturales y lúdicas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor XADE » 01 Dic 2006, 00:05

Quizá los que mas me llaman son el primero y ultimo.... Pero no me terminan de convencer [-X El primero sencillamente porque me parece un despilfarro de agua todo ese cesped, y sabemos que aquí las sequías son ciclicas, por lo cual no me parece muy bien, a no ser que se asegurara su regado mediante aguas residuales... Y el último, me parece que no conjuga nada con el estilo de la plaza :|
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Sakis » 01 Dic 2006, 00:24

pues una mezcla de esos 3 y otro q no e conseguido fotos, seran la plaza de AZCA durante el 2007... porq an ganado los 4 proyectos y cogeran ideas de los 4.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 01 Dic 2006, 12:58

Ein??? y como van a meter los cuatro proyectos??? que cosa más liosa, no??
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 01 Dic 2006, 16:05

van a cojer ideas de los 4, por ejemplo edificios ludicos de uno de ellos, el lado de otro y el quitar fronteras arquitectonicas de otro, mas o menos es lo q creo q qieren acer... coger ideas de unos y otros.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Supercento » 01 Dic 2006, 16:38

Pues ya lo podian hacer por todo Madrid
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Ay k joderse donde vivo :(

Notapor ChAz » 28 Dic 2006, 05:10

Joe me he leido todo lo de Madrid y la verdad me encanta todo lo que habeis dicho que van ha hacer, sinceramente no es que sea facha para nada [-Xpero me encanta ver como la capital de España, pues crece y se desarrola y joder en definitiva que Madrid se va a convertir en la pollada de ciudad ( con pollada me refiero a lo mejor), y de verdad yo que vivo en Córdoba ( que me encanta mi ciudad) pero Jope aqui no hacen nada de nada y ya se que joderia la estetica de mi ciudad con la mezquita y eso que es mu bonita mas k la de sevilla :mrgreen: pero nose la zona moderna podrian hacer algo altito para que fuese una ciudad buena por lo menos que de verdad es que cuando voy a Madrid a visitar a mis abuelos y veo la picasso y la arena y todo eso joder que es que me da vergüenza :oops: :oops:. y tio granda que tambn tiene una precisosa mezquita que me encanta y creo que tiene na mas k unos miles menos que Córdoba :-k( nose exactamente muy pocos) y vijate esos edificios que has enseñado ya son mas altos k los que hay aki :cry: y eso pos k si sabias algo de mi ciudad :oops: un Saludo y que por cierto me encanta este foro que aunque soy nuevo llebo jugando a SC4 muchisimo tiempo y siempre visito esta pag pa descargarme los edificios y esas cosas que tengo una ciudad k da envidia :mrgreen: y eso que sigais pa a alante y eso que daz gracias a las ciudades que teneis que fijaos la mia :oops: :cry: Un Saludo!! ..::ChAz::..
ChAz
Turista
Turista

Notapor Yelouston » 28 Dic 2006, 19:25

Respecto al comentario de ChAz, no creo que haya que avergonzarse de una ciudad porque tenga edificios de más altura. En lo que si te doy la razón es en que los ayuntamientos de capitales pequeñas o medianas (caso de Córdoba o Granada) debrerían invertir más en el mantenimiento urbano y de infraestructuras que hagan más fácil, cómoda y bonita la ciudad.

A mitad del comentario has hecho una referencia a "granda", en lo que creo entender Granada. Es cierto que aquí tenemos mayores alturas que en Córdoba, sobre todo en San Lázaro (y cada vez más por toda la ciudad).

Por cierto es cierto que Granada tiene menos habitantes CENSADOS que en Córdoba. A los 236.000 habitantes censados en la capital (473.714 en el Área Metropolitana según el censo de 2005), tienes que sumarle 60.000 universitarios son censar en la ciudad (la Universidad de Granada es la tercera de España con 87.000 estudiantes). Haciendo la suma somos algo más de 300.000 habitantes en la ciudad y 533.714 en el AM.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ChAz » 29 Dic 2006, 02:29

Yo no digo que me avergüenze de mi ciudad al contrario " Amo a mi ciudad" al igual que me encanta Granada que es nuestra vecina y con la que mas parentesco tiene Córdoba en cuanto ha monumentos, historia, habitantes, etc...:wink: , entiendo tambien que en la zona del casco antiguo de Córdoba donde se emplaza la Mezquita con su torre pues al lado no se valla a construir ningun edificio medianamente alto por que estropeario el encanto y la panoramica que ofrecela Mezquita, pero en zonas de expansión, dese el caso de "Arroyo del Moro", "Renfe" y zonas de los lados de Córdoba, donde estan saliendo edificios como palomitas, con aire y diseño moderno, podrian poner no viviendas, si no edificios de oficianas o comercio principalmente y en vez de tirar tanto porla expansiva y bajita, tirar por una expansión sotenible y con mediana altitud en cuanto a edificios se refiere( que hay que ver la tasa de desempleo que posee Córdoba#-o )¿¿No creeis que seria lo normal??:-s decid vuestras opiniones si quereis:wink:

Posdata: perdon por lo de "Granda":? era Granada :mrgreen: y lo de los habitants es imposible que Granada tenga 300.000 con o sin estudiantes, por que Córdoba la ltima estadistica dice que le faltan nose si son 10.000 o 5.000 para los 400.000 hab.:? y Granada y Córdoba son 2 ciudades que suelen crecer a misma velocidad y similitud de Hab.:mrgreen: asi que informate aver cuantos Hab. son:-k :wink:

Un Saludo a todos, vuestro Compañero ChAz o " Javi" que es mi verdadero nombre Jeje DEW!!!:mrgreen:
ChAz
Turista
Turista

Notapor SeVi » 29 Dic 2006, 11:46

Pues siento decirte que Yelouston tiene la razón en cuanto a habitantes, es decir sin estuiantes no llega a 300.000, pero hay que contarlos porque al fin y al cabo viven ahí. Es como el caso de Canarias, somos 2 millones censados en todo el archipiélago, pero a eso añádele turistas y acabarían siendo 3 millones así que en realidad hay 3 millones de personas aunque no estén censadas
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kali » 03 Ene 2007, 22:08

EN MADRID???
PERO STAN LOKOS¿?
una torre como esa no le viene a las ciudades europeas....queda...no es tanto x fea,q lo es,pero es demasiado extraña.No,a mi no m gusta.
Kali
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Yelouston » 04 Ene 2007, 18:38

He estado mirando las cifras del último censo en Córdoba y tiene alrrededor de 305.000 habitantes, no creo que desde el 2005 haya subido casi 100.000 habitantes...
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 10 Ene 2007, 23:06

ajaja, vaya conversación mas bizantina XD..

No os kejeis tanto, que Leon con el A.M. apenas supera los 200,000 y su Aeropuerto tiene menos trafico que el de la Isla del Hierro XDDD(una isleta de 2000 personas..)
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo