Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CONCURSO DE EDIFICIOS FEOOOOOOOS!!!!!!

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor gonzalo1234 » 19 Oct 2007, 22:24

Daniel I. escribió:
gonzalo1234 escribió:Pues tus "edificios horrendos" tienen cierta gracia

Tu no los has visto en directo. Dan pena, en serio, parece que se cayeran a trozos.

Qué te gusta más, sus agujeros por todas partes? :twisted: Jajajajaja.

Saludos :wink:

Peor es el sanchinarro :mrgreen:
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor LinkelRing » 19 Oct 2007, 22:32

Ah, pues no lo conozco.

Por cierto, te he dedicado una foto en el de Barcelona, que sé que te gusta el Hotel Arts, jejejjee :-A

Saludos!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gonzalo1234 » 19 Oct 2007, 22:35

Ya la he visto, es la primera vez que el "hotel arts", hace saltar el falometro a niveles inadmisibles :wall: :wall:

El sanchinarro esta en este tema
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor LinkelRing » 19 Oct 2007, 22:37

gonzalo1234 escribió:Ya la he visto, es la primera vez que el "hotel arts", hace saltar el falometro a niveles inadmisibles

Qué quieres decir? Que no te ha gustado? :cry:

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gonzalo1234 » 19 Oct 2007, 22:46

tu veras..., te dejo la medicion del falometro, mira como ha quedado, mira :evil: :mrgreen:
Adjuntos
falometro1.jpg
falometro1.jpg (29.09 KiB) Visto 667 veces
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor LinkelRing » 19 Oct 2007, 22:50

Creo que ya he visto el Sanchinarro ese... lo pusiste tú, no? Además, justo después de que yo pusiera mi primer tema en este foro :D, sobre el Hesperia Tower (también nombraba este de Diagonal Mar que acabo de poner, casi un año después, jejejeje). Pero no lo veo tan feo el Sanchinarro ese... Si es el que digo (es que no nombrabas las fotos que ponías qué nombre tenían).

Por cierto, por ahí también han nombrado la Torre Eiffel. Una curiosidad, sabías que en un principio Eiffel presentó el proyecto al Ayto. de Barcelona como puerta de entrada al recinto de la Exposición Universal de 1888 (el recinto ahora es el parque de la Ciutadella). Al final lo rechazaron porque no quedaba bien con la arquitectura del entorno, además de la clásica fobia de Barcelona a las alturas y en su lugar pusieron el Arc del Triomf (del que también he puesto una foto), de estilo modernista, o sea, catalán del todo. Seguro que Rius i Taulet, el alcalde, se pasó el resto tirándose de los pelos, jejeje. Un año después se construyó en París para su propia exposición universal.

Bueno, saludos.

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pabloox » 19 Oct 2007, 22:58

Oye, es sensación mía,o en la foto de la "Nueva Dama de Elche" hay un tío meando¿? XD

Daniel I., para gustos hay colores, a mi no me gusta. Parece una pieza de tetris más propia de un juego que de una ciudad... Nose, a mi todavia sigue sin convencerme XD, y eso que he ido a ver como la construían (a 10 km de Ponferrada, creo que ya se ve...)
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor LinkelRing » 19 Oct 2007, 23:26

Caray, Gonzalo, menudo falómetro, jejejeje. La Torre Agbar en qué nivel queda? :mrgreen:.

Pabloox, tienes razón, sobre gustos... Y sobre el tipet ese meando, jejejeje, en València no me extrañaría nada, hay algunas esquinas que hacen cada pudor... Aunque esa zona la mantienen limpita. Si era el caso del señor, la PLV no habrá tardado en arrestarlo :twisted:

Saludos!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LinkelRing » 19 Oct 2007, 23:28

jsteed escribió:Cuánto traumatizado hay todavía por la guerra civil.

No, si a mí me la sopla :P (al menos en este tema que pongo, jejeje, que nadie se altere, soy una persona muy concienzada). Lo ponía porque no voy a poner que me recuerda a un memorial del bombardeo a Londres en la Primera Guerra Mundial, jejejjeje.

Saludos!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jsteed » 20 Oct 2007, 00:11

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo mismo que a mi, era una sencilla reflexión nada más. Que no quiero que nadie se arroje sobre mi yugular echando espumarajos por la boca :mrgreen: Por cierto, muy curioso lo de la torre Eiffel :roll:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 20 Oct 2007, 00:53

Si, en vez de effiel tenemos agbar :wall:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 20 Oct 2007, 01:01

Jean Nouvel es francés???
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 20 Oct 2007, 08:58

jsteed escribió:Jean Nouvel es francés???

Bueno, el nombre parece frances :roll:

Por cierto, es una pena que no hicieran la Torre Eiffel el barcelona, porque habria quedado muy bien :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 20 Oct 2007, 11:00

Hombre, bien podría ser suizo. ¿No? :mrgreen: Incluso belga. Pero vamos, si es francés, también tiene narices, haber rechazado al bueno (Eiffel) para quedarse con el malo (Nouvel) :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor LinkelRing » 20 Oct 2007, 14:29

Quieto parao! Un respeto a Jean Nouvel, uno de los grandes arquitectos de nuestra era. El día que nosotros podamos construir falos gigantes en diversas ciudades y que nos paguen millonadas por eso, ya hablaremos :twisted:.

Sobre que ahora tengamos Agbar y no Eiffel, pues imagino que habrán dicho "oye, esa torre es horrible, no? Tiene forma de...", " sí, sí, ya, pero ya sabes, lo mismo dijimos de la Torre Eiffel y ahora mira... La ponemos, que quién sabe si en cien años no es uno de los monumentos más venerados de la Tierra... Además, c'est frances!!" :mrgreen:

Y de que es una pena que no pusieran aquí la T. Eiffel, la historia ha demostrado que es verdad, fue un error garrafal, pero, ahora bien, viendo dónde la iban a poner (en el passeig Sant Joan, donde está el Arc del Triomf) y la época, creo que es verdad que creaba cuando menos... un golpe en la sinuosidad del conjunto, eso sí, las obras de Gaudí también se salían de la norma pero en Barcelona hemos tenido la suerte que con él, en grandes medidas (quitamos el Parc Güell) sí se le dio vía libre...

Es difícil hablar de esto, porque nos pesa la historia, habría que ver qué hubiéramos dicho en la época, la mayoría del pueblo barcelonés la rechazó, incluso en París fue rechazada, y hay que decir que nos hubieramos perdido el Arc del Triomf, que también está muy chulo.

Pero ahí va mi propuesta, a día de hoy, si pudiéramos elegir, en qué parte de Barcelona hubiera quedado bien la Torre Eiffel? Hagamos un pequeño simulacro de Sim City, jejejje.

Yo digo que.... mmmmm...... en la zona del puerto, por donde acaba el Paral·lel. O quizás donde ahora está el puerto olímpico, jejejeje.

Otra propuesta tipo Sim City, yo hubiera hecho la avenida meridiana desde el puerto hasta la mismísima Sagrada Familia, os imaginais un peazo paseo tipo el Passeig de Gràcia, o poniéndonos pijos, los Campos Elíseos de París encabezado por la Sagrada Familia hasta el mar? Pero se interpusieron los intereses económicos y en lugar de eso tenemos un montón de manzanas de viviendas a cada cual más fea.

En fin, quien quiera proponer, que proponga, jejejeje. Saludos!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo