el obelisco no me atrae mucho pero bueno. Ya era hora de que remodelaran la plaza castilla. La torre de agua queda fatal ahí y la terminal de autobuses es totalmente antiestético. La estación de Chamartín estuvo en su día muy bien pero no se puede estancar uno en el pasado. Coged el cercanías desde Madrid hacia Universidad autonoma-cantoblanco y al paso por chamartín deleitaros con una estación prácticamente en ruinas propia de países tercermundistas por la que todos los días pasa gente del 1er mundo y parece que le da igual. Yo he estado pasando durante un tiempo y se me caía la cara de vergüenza solo de ver el estado en el que estaba. Toda esa zona lo necesita ya.
Odio las obras xo lo que no ha hecho ningún alcalde en 30 años es necesario en madrid con urgencia. Madrid necesita esas remodelaciones para sus habitantes y como imagen de una ciudad a la altura de Europa. Un pequeño tiempo molesto acerca a esta ciudad a lo que todos queremos y merecemos. Comprendo que todas las obras a la vez es complicado para la gente, pero también entiendo que si hacemos todas a la vez disfrutaremos mucho más tiempo con una ciudad mejor y sin obras en un futuro de no más allá del 2010

), pero ya fue en el interior del vestibulo, una azafata, y de buenosmodales y por favor (en vez de gritando como en la picasso, ademas enel vestibulo ya es comprensible), eso si, en el exterior nos hartamos,a pesar de tener al guardia (este encima con perro y todo