Continuan con la contrucción de este enorme edificio, ya casí lleva los 100 pisos de altura y sigue aumentando a próximadamente 10 pisos por mes, osea que muy pronto (un par de semanas) será el edificio mas alto del mundo. Estiman para el 2008 de ser completado.
Que curioso, justamente hoy estaba viendo ese edificio hecho en simtropolis y tambien hoy empece un pequeño bat de dubai
me parece increible ese edificio , no puedo creer que en cuestion de dias el taipei pierda el 1er puesto, aunque este lo superara por mucho asi que no tendra rival por un largo rato ....
Ni creas es cuestion de tiempo que empiezen otros mas altos que este, ya para el 2010 empezarán haber proyectos que intentarán superar a este, ya me imágino el futuro en muchas ciudades del mundo
como dice al propaganda del programa de construcciones vanguardistas :"para el ser humano,su gran desafio, sera siempre superar su ultimo gran desafio" y por lo q se ve es 100% verdad . dentro de unos años el planeta tierra sera como aquel planeta de star wars llamado corruscant(o algo asi) q esta lleno de rascacielos muy altos tanto q desde la mitad del edificio apenas se ve el piso)
nah, no estamos tan mal si estamos en competencia también, te apuesto que en otras ciudades de México como en monterrey habrá algo así no creo que en el DF por los terremotos, esa ciudad no le veo mucho futuro...
que frio deba hacer en la punta de esos rascaatmosferas que tienen mas de 5000m y pensando que cada 180m de altura desiende un grado· en invierno si hace una temperatura de 5 grados hambiente en la punta del rascacielos ara menos de 20
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
A mi no me fascina tanto el proyecto ese ,un edificio tan alto ahi solo ,aunque este rodeado de otros varios pero claro ,mucho mas bajos ,a mi me parece un estropeo de las estetica del paisaje y puede que de la ciudad ,y eso que a mi me gustan los rascacielos (20-100 pisos) ,pero esto ya es pasarse
Yo opino igual que Tenkes, y sino mirad el skyline de algunas ciudades... Si hacen uno como ese, que sigan haciendo sobre esa altura y no le dejen solito al pobre ahi...