Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

varias dudas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

varias dudas

Notapor Bettylex » 28 Feb 2007, 19:16

1.- Tengo un terreno gigante y, por mas que construyo zonas residenciales, la demanda siempre es altísima. Casi no me queda terreno y he probado a poner zonas residenciales de densidad más alta pero, aunque el valor del suelo es alto, no se desarrollan. Lo mismo me pasa con el comercio y la industria.

2.- El transporte tampoco va bien. Intento costruir monorrailes y estaciones de tren, pero la vía no se une a la estación en muchas de ellas, con lo que no son válidas....

3.- He visto en la zona de descargas que hay edificios que proporcionan trabajos. Me he descargado algunos y los he instalado, pero no los encuentro, ¿dónde están?

4.- ¿Cómo fomentar el transporte público? Tengo metro y bus, y he puesto parkings por todas partes, ¿por qué apenas los utilizan?
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 28 Feb 2007, 19:45

Los rascaciones no salen si no hasta que la poblacion es de 30.000 habitantes, por eso es que aun los edificios grandes no te salen, en cuanto al transporte si las via no se puede unir puede que la estacion no sea la correcta o que el terreno sea muy inestable como para que se una la via.

Para que el transporte sea un gran exito tienes que poner las paradas de bus y estaciones de tren, metro o monorrail junto a las vias donde hay mucho trafico, los parkigs ponlos cerca de las zonas residenciales, asi cuando lo sims salgan quizas en lugar de ir al trabajo en el coche usen algun medio de transporte.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 28 Feb 2007, 19:52

ayssss victor, estas entodo.... creo que casi todas mis dudas me las has respondido tu.

muchas gracias....:lol: pero lo de las estaciones de monorraíl y tal creo que ni es una cosa ni otra
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 28 Feb 2007, 19:55

Bueno ay escribi eso en el otro tema que esta en Problemas y Soluciones, pasa el cursor con la herramienta para hacer vias sin soltar el puntero del raton, pasalo sobre toda la estacion.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 28 Feb 2007, 21:05

ya lo he intentado y no hay manera. me dice que no se puede poner sobre baldosas ocupadas.........en serio no le ha pasado esto a nadie?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 01 Mar 2007, 08:46

Betty,
Para las estaciones de ferrocarril, pasa la vía por al lado del andén, no tienes que meter la vía por dentro de la estación. No sé si me he explicado bien. Estoy hablando de la estación de pasajeros que viene en el juego, no de ninguna descarga.

A la pregunta 3 los edificios de la zona de descargas en la mayoría de casos te aparecerán en el menú Edificios Remarcables (los míos todos lo son).
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 01 Mar 2007, 11:06

Poter me puedes poner una foto? Ya sé que soy un poquito atascada, pero es que no termino de entenderlo. Los trenes que pongo no son descargas, son los originales...
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 01 Mar 2007, 19:21

Pues que en la estacion del tren la pongas al lado de la via, justa, pageda hasta que a los lados de la via se pongan marrones, eso ya te dice que hay contacto.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jam » 01 Mar 2007, 19:33

trankilo te acostumbraras,es dificil acostumbarte
jam ha vuelto
jam
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 01 Mar 2007, 21:11

jam escribió:trankilo te acostumbraras,es dificil acostumbarte

SOY UNA CHICAAAAAAAAAAAA!!!! jejejeje :wink:

¿Cómo que me acostumbraré? ¿Es que tu al principio tampoco podias?

Besucosssss :D
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 01 Mar 2007, 21:26

SOY UNA CHICAAAAAAAAAAAA!!!! jejejeje Guiño
Bueno es normal que los usuarios se confundan, no estan acostumbrados a ver Chicas en el foro de Simcity 4, XD.

Pues al principio algunos no tiene idea de como poner las estaciones del tren porque creen que las vias deben pasar dentro de la estacion, pero no es asi, las vias pasan al lao de la estacion, la unica estacion quie trae el juego que le podemos pasar las vias por encima es la estacion Central del tren.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 01 Mar 2007, 21:32

VictorGonzalez escribió:
SOY UNA CHICAAAAAAAAAAAA!!!! jejejeje Guiño
Bueno es normal que los usuarios se confundan, no estan acostumbrados a ver Chicas en el foro de Simcity 4, XD.

Pues al principio algunos no tiene idea de como poner las estaciones del tren porque creen que las vias deben pasar dentro de la estacion, pero no es asi, las vias pasan al lao de la estacion, la unica estacion quie trae el juego que le podemos pasar las vias por encima es la estacion Central del tren.

Uffffff.......menos mal que estas por aki, victor
Dime algun medio de transporte para largos recorridos alternativos a los trenes.

por si no me funciona....... :?
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 01 Mar 2007, 21:38

Pues el tren en algunas ocaciones es incomodo, yo normalmente uso mas el tren elevado y es el que mas usan mis sims, ademas de que es menos costoso que el monorrail y mucho mas comodo a la hora de construir.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 01 Mar 2007, 21:41

no, si con el cercanias elevado tampoco puedo.........

me refiero a cualkier cosa q no tenga vias........ jeje :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 01 Mar 2007, 22:20

Como el metro nada [-(
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte