Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como puedo hacer para que mis sims no tengan mas hijos?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Alexbl » 02 Mar 2007, 17:53

yo me acuerdo la primer vez que tuve bebes me alieron gemelos, ya me faltaba espacio para chisme de un bebe que tuve que poner aun mas chismes... y con la niñera me cabreé justo cuando yo habia dejao al bebe recien comido recien satisfecho de vegiga en la cuna va ella y me lo saca.... :evil: :evil:
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 02 Mar 2007, 21:04

jajajaja si, es verdad que tener dos crios a la vez es complicado, sobre todo porque como no los tengas en el mismo ciclo de comida y sueño el llanto de uno despierta al otro. :-k
un consejo para lo de la niñera, o no la contratas o la dejas a su bola porque es un suplicio esa mujer :wall: , trata a mis infantes fatal [-( , no hace mas que despertarlos en medio de su sueño, y a veces me los deja con alguna necesidad al minimo, asi que llegan los padres rebentaos de trabajar y ala a cambiar pañales o a darle de comer al crio :x
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 02 Mar 2007, 21:09

pues yo he tendio muchas veces dos niños

lo de niño y niña sólo me ha pasado una vez

y lo de gemelas, nunca
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 02 Mar 2007, 21:12

Alexbl escribió:yo me acuerdo la primer vez que tuve bebes me alieron gemelos, ya me faltaba espacio para chisme de un bebe que tuve que poner aun mas chismes... y con la niñera me cabreé justo cuando yo habia dejao al bebe recien comido recien satisfecho de vegiga en la cuna va ella y me lo saca.... :evil: :evil:

qué gran verdad lo de la niñera.......jajajajjajaja :D :D :D

a mí me saca de mis casillas.........

sólo sirve para fastidiar, así que sólo la contrato si quiero salir de marcha

siempre que mi sim se queda embarazada, uno de los padres tiene que dejarse el trabajo y dedicarse al peque
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor lechuza16 » 03 Mar 2007, 17:21

A mi tambien me han salido gemelos a la primera, niño y niña, y por un lado pense: ostias que suerte tengo. Pero despues me arrepenti 1 poko xq mi kasa es pekeña apesar de ser rikos, porque es mas facil de decorar (es la casa esa de estilo moderno q esta en el cajon de casas) pero como ya son niños ya no molestan, asique es bonito y se parecen y todo eso.

La niñera esta muy bien cuando son bebes, pero cuando son infantes dan ganas de estrangularla, no les daba de comer ni cuando se lo pedian y los sacaba de la cuna cuando no hacia falta. Estaba de adorno (un adorno feo q te cagas), y ademas tenia obsesion con la pecera, y una vez se meo encima (joder, que tenia 2 aseos disponibles para usarlos) q cerda, y se fue sin fregar el charko.

Saludos [-o<
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor bienve » 05 Mar 2007, 15:41

alguien me puede decir como meto el truco del dinero en los sims todos en uno pongo rosebud;!;!; y me sale pero en los sims 2 no hay manera
bienve
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 05 Mar 2007, 16:02

a ver, el truco es diferente

igual que en los sims 1, tiene que pulsar Ctrl+Shift+C y en el cuadro de diálogo tienes que poner "motherlode" lo de las exclamaciones ya no sirve para repetir el truco (pero ya no te hace falta porque este truco te da 50.000 $, jijiji :P )
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Maximus » 05 Mar 2007, 16:28

Wow, yo creia que los gemelos tenian que ser siempre del mismo sexo #-o Nunca me han salido niño y niña, siempre me salen gemelas y solo una vez me han salido gemelos :cry:
Maximus
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles