Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La mejor expansion

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La mejor expansion

Notapor lechuza16 » 02 Mar 2007, 18:32

Me voy a comprar una expasion para los sims 2, si pudiera me las compraria todas, pero hay cosas mas importantes en la vida que jugar 8) . Cuando me compré los sims 2 originales, me incluía de regalo el disco de accesorios navideños (porque fuen en navidad y todo eso) , asique eso es lo unico que tengo. Estoy entre comprarme los noctambulos o los universitarios, o los de las 4 estaciones, no se, o las otras expasiones (mascotas,negocios,...) Estoy echa un lio, y como se que hasta dentro de muxo tiempo no me voy a volver a comprar otra expansion, quiero elegir bien :-k , quiero la mejor. Para vosotros cual es la mas completa e imprescindible que hay ahora mismo??

Saludos [-o<
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 02 Mar 2007, 18:49

como ya hemos dicho en otro post, es muy difícil elegir, porque los de maxis se han preocupado de hacer algo imprescindible en cada una de ellas.

aunque a mí la que más me gusta es noctámbulos. para poder tener coche y salir por ahi con tus amigos o pareja a divertirte de mil maneras......

si hasta puedes hacer ñiqui ñiqui en el coche!!!!!!!!!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor lechuza16 » 02 Mar 2007, 19:34

jaja eso del ñiki ñiki en el coxe es un punto muy fuerte a favor de los noctambulos, aver quien supera eso. muxas gracias Bettylex.

Seguid opinando =D>
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Joansims2 » 02 Mar 2007, 19:51

yo creo que es muxo mejor la expansion de cuatro estaciones, que puede ser mejor que ver nevar, llover, tu sim torradito al sol, o congelado, yo creo que la mejor es esta. aparte de poder cosechar todo tipo de verduras.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Alexbl » 03 Mar 2007, 11:58

si, yo compraria estaciones, tiene los efectos del clima, estafciones.... es algo esencial en el juego a noser que quieras que todos los dias sean sol en el juego
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor lechuza16 » 03 Mar 2007, 15:43

En la expansion de las 4 estaciones tambien vas a lugares fuera del barrio?? Y que añade nuevo en lo referente a relacionarse, por ejemplo: añade nuevos tipos de besos (apasionado, con lengua, de esquimal, de vaca, etc), abrazos, jugar, hablar (del trabajo, etc), regalar cosas,........ ???? No se se si sabeis a que me refiero.

Gracias por las respuestas, seguid opinando, esta tarde a lo mejor me compro ya una expasion, o quizas la semana que viene [-o< porfa seguid opinando.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Joansims2 » 03 Mar 2007, 16:45

si vas a lugares fuera del barrio, hay un lugar donde puedes hacer patinaje, i los tipicos parques i tiendas. tambien hay un nuevo barrio, i de nuevas relaciones, estan las relacionadas con las estaciones, como son jugar con globos de agua, con bolas de nieve, tambien hay una nueva como hacer regalo, de besos no hay ninguna nuevo, tambien estan las interacciones que puedes hacer con la nieve, como hacer muñeco o angel, en mi opinion es la mejor
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor lechuza16 » 03 Mar 2007, 16:56

muxas gracias joansims2 =D> . tiene algo especial como por ejemplo, en las mascotas lo del ombre lobo y en los noctambulos lo de los vampiros??? Supongo q la expansion de las 4 estaciones es la que mas cosas aporta al juego dentro de tu solar (ademas de las mascotas), ya que no me gusta sacarlos de kasa (osea, de su solar), es asi?? :-k
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Joansims2 » 03 Mar 2007, 17:03

si que tiene algo especial, los sims planta, cuando tu sims esta expuesto muxo rato a los pesticidas se convierte en un sim planta, un sim de color verde con hojas en la cabeza. yo creo que esta expansion aporta ms cosas en tu solar que el mascotas, esta aporta lluvia, nieve, hojas en otoño i puedes hacer de todo desde tu solar i si tienes un solar lo bastante grande puedes comprar en tu propio solar la pista de patinaje i no te hara falta salir para patinar
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor lechuza16 » 03 Mar 2007, 17:09

Muxas gracias, lo tengo kasi decidido, si nadie mas opina, me compro las 4 estaciones, y voy a convertir a mi sim en planta. Seguro q dentro de poko sakaran una expasion de magia y me kedare a 2 velas, pero weno.

Porfa seguid opinando, que todavia tengo unas horas para irme a comprar la expansion, y a lomejor no me la compro hoy 8)
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lechuza16 » 04 Mar 2007, 16:21

Me iba a comprar las 4 estaciones toda ilusionada y decidida ayer, pero cuando fui al carrefour el chiko me dijo q todavia no lo abian traido, asique como tenia muxo mono con comprarme una expansion, me compre la noctambulos, y cuando ya aya explotado de la de noctambulos me comprare la de las 4 estaciones.

Joder, las 4 estaciones era perfecta para mi, llevaba todo lo que yo keria, porque a mi me gusta jugar asi tranquilamente en kasa, con la familia, ayudar a acer los deberes a los niños, paz, amor, ñiqui ñiqui todos los dias, etc

Pero weno, cuandos mis niños se hagan adolescentes y adultos los sacare de marcha y a liarse con un vampiro y todo :-A

Gracias x todo =D>
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Alexbl » 04 Mar 2007, 17:16

yo tambien soi de estar en el solar pero me gusta tener el noctambulos para alir algun dia, pero con estaciones no voi a salir escepto a probar las pistas de patinaje... por cierto, esta guapo el nuevo barrio???? me refiero a sus sims y sus historias, me gusta jugar con los que vienen.
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor rodoart » 04 Mar 2007, 18:47

Yo compraría las 4 Estaciones, y digo compraría por que todavía no la tengo, en México todos los videojuegos llegan 2 meses mas tarde. Así que mientras ustedes ya se aburrieron de sus juegos, yo apenas lo voy a comprar.
La CONQUISTA GALÁCTICA ha iniciado, prepárense.
SPORE
Imagen
rodoart
De alquiler
De alquiler

Notapor arkodos » 05 Mar 2007, 03:04

En otro tema discutiamos el hecho de que el equipo de maxis ha echo que en cada expancion alla algo imprecindible jeje supongo que es parte de la estrategia de ventas...aunque yo te diria que compraras estaciones...ya que le dara un buen toque al juego ^^
arkodos
Habitual
Habitual

Notapor Alexbl » 05 Mar 2007, 06:38

aunque yo te diria que compraras estaciones...ya que le dara un buen toque al juego ^^
si un toque de realismo, ami de todas las expansiones es la que mas me gusta
Alexbl
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles