Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Fotos del espacio

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Supercento » 04 Mar 2007, 22:13

Bueno, eso suena un poco a Ciencia Ficcion, XDD... es como eso de que la linea temporal hace pliegues ( como una cortina ) y es posible pasar o reproducir otros pasajes temporales cuando dichos pliegues se cruzan.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Supercento » 05 Mar 2007, 01:00

Por cierto, aqui os dejo un par de fotos que saque del eclipse de luna del dia 3.
Adjuntos
DSC00118.jpg
DSC00118.jpg (34.35 KiB) Visto 4590 veces
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 05 Mar 2007, 04:19

se ve hermosa la luna =D> hoy me impresionó cuando sale la luna después del atardecer enorme enorme y naranja :shock:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lucas » 05 Mar 2007, 15:42

Yo no pude ver el eclipse porque estaba nublado :cry: :cry: :cry: .Y es la segunda vez que pasa :cry: :cry: :cry: . Y cada vez que voy a ver un eclipse se nubla :cry: :cry: :cry: . Y con el cometa Mc naugth también se nubló :cry: :cry: :cry: .
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Ce-Acatl » 05 Mar 2007, 16:31

Vaya, no habia leido lo que HabLeuRG dijo sobre lo del futuro y el pasado y eso. Me parece sumamente interesante... algo entiendo, aunque para nada en su totalidad... Si alguien sabe mas sobre esto y quiere aun discutirlo y revisarlo, que ponga algo en este post :mrgreen: .

Por otro lado... sobre lo de Marte, que esta la pagina anterior... yo si creo que en Marte hubo vida.... no se si hay vida ahora, pero me parece muy problable que antes hubiera, sobre todo por las evidencias de agua, una atmosfera mas gruesa y temperaturas mas altas, un campo magnetico tan fuerte como el de la Tierra... y bueno, segun algunas cosas que he leido, el fin de todo esto pudo ser probablemente el choque de tres enormes asteriodes que literalmente "asesinaron" al planeta... y quiza (¿quien sabe?) a la vida que habia ahi.... =P~

Todo esto es muy interesante, ojala sigan las charlas y la polemica aqui.!!!
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Supercento » 05 Mar 2007, 16:37

Opino lo mimso, Marte en un planeta de caracteristicas muy similares a las de la Tierra y como dices, es posible algun meteorito o comerta acabara con todo signo de vida... de hecho, es muy posible que su superficie y atmosfera rojiza sea consecuencia del movimiento de polvo que pudo causar un impacto.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ce-Acatl » 05 Mar 2007, 17:09

Si,!!! lo que mas me impacto cuando lei el libro donde dice eso, es que existen algunas evidencias, aunque no esta comprobado, que ese evento del choque pudo haber sucedido hace menos de 12,000 años... que mas o menos coincide con el fin de la glaciacion en la Tierra... lo que quiza tambien pudo ser provocado por una rociada de meteoritos tambien aqui en la Tierra, aunque no de la magnitud de lo que paso en Marte...
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a General