Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Serial Simcity 4 - Registro SimCity

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Serial Simcity 4 - Registro SimCity

Notapor luisandres19 » 04 Mar 2007, 16:46

Hola, veran mi problema es que cuando yo compro un juego, siempre saco el CD de la caja y lo guardo en un folder ó en una caja de guardar CD's, ya saben para economizar espacio.

La caja de SimCity 4 Edition Deluxe, la perdí y solo me quedé con los CD'S, como recupero mi serial, pues lo necesito para registrarme en la página oficial ó donde consigo el programa para que mis edificios descargados se iluminen. O quien me ayuda a registrarme. Ayúdenme [-o<
luisandres19
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Night_Fox » 04 Mar 2007, 16:58

Pues creo que no hay manera de recuperar el serial, o como minimo yo no se como se hace. :(
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Muellín » 04 Mar 2007, 17:52

bueno, por lo menos tienes el edicion deuxe,qe para encontrarlo...tela, yo sigo con el SC4 normal [-o<
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Re: Serial Simcity 4 - Registro SimCity

Notapor Supercento » 05 Mar 2007, 00:47

luisandres19 escribió:Hola, veran mi problema es que cuando yo compro un juego, siempre saco el CD de la caja y lo guardo en un folder ó en una caja de guardar CD's, ya saben para economizar espacio.

Cual es la gracia de guardar el juego en otra caja teniendo la original...???? :?

luisandres19 escribió:La caja de SimCity 4 Edition Deluxe, la perdí y solo me quedé con los CD'S

Vaya, que casualidad... pero tienes que saber que en los productos de EA Games, los seriales se encuentran en el manual de intrucciones... no en las cajas. :wink:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 05 Mar 2007, 10:57

jajajajjaja..... que pillada......... jajajaj. de todos modos, en el caso que fuera cierto el serial es exclusivo de cada juego, así que, de momento, no vas a poder meterte en EA games.

a menos que conozcas a alguien que ya sea usuario y te haga un favor.................
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 05 Mar 2007, 20:24

Perder la caja :roll:, eso es algo que ami nunca se me va a ocurrir porque yo todos mis juegos los guardo es sus cajas, por razones de orden, asi no tengo que buscar mas lugares para guardar las cosas, a la proxima te recomiendo que guardes los juegos en tus cajas :wink:, porque entonces puedes guardar los CDs por separado y alguno se te pude perder.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 06 Mar 2007, 00:49

No dupliquemos los posts, que la redundancia de datos es espacio en el host desaprovechado :wink:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Re: Serial Simcity 4 - Registro SimCity

Notapor Kalvar » 06 Mar 2007, 01:11

Supercento escribió:
Vaya, que casualidad... pero tienes que saber que en los productos de EA Games, los seriales se encuentran en el manual de intrucciones... no en las cajas. :wink:

super, no se si decir plop. pero yo e cfomprado todos los juegos ea de la area maxis, (the sims, simcity y no hay mas)

y todos tienen las claves en la caja de cd.

por eso siempre guardo las claves en un documento formato doc. (word)
Kalvar

Notapor Heblem » 06 Mar 2007, 01:12

eso suena como si fuera que mi mascota se comió el serial y denme uno :mrgreen:

intenta búscar por internet bien, bien, bien :D
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Supercento » 06 Mar 2007, 02:30

Bien, dejo aqui una foto de varios productos de Maxis y EA Games, que tengo, con su correspondiente serial en su manual de instrucciones para que no se me tache de mentiroso.
Adjuntos
DSC00135.jpg
DSC00135.jpg (86.86 KiB) Visto 3812 veces
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kalvar » 06 Mar 2007, 14:59

ah, tu compras los que bienen en estuches plasticos, perdon amigo, es que en mi caso yo compro los enbueltos en la inutil caja de carton para obtener el manual, y siempre todos los codigos estan en la caja del cd.

pero, igual te dejo claro que no te quise tachar de mentiroso.
Kalvar

Notapor Supercento » 06 Mar 2007, 15:09

XDDD tranquilo.... Caja de carton... como es eso...??? Te refieres a la funda exterior de algunos juegos...???. aun asi los seriales no creo que los dejen a la vista, ya que cualquier persona sin comprarse el juego, podria tener el numerto de serie por la cara.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 06 Mar 2007, 15:17

Si, yo todos los que tengo llevan el serial en las instrucciones.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 06 Mar 2007, 16:34

Supercento escribió:XDDD tranquilo.... Caja de carton... como es eso...??? Te refieres a la funda exterior de algunos juegos...???. aun asi los seriales no creo que los dejen a la vista, ya que cualquier persona sin comprarse el juego, podria tener el numerto de serie por la cara.

caja, bienen en una caja donde dentro de ella viene la caja del cd y el sagrado manual del juego, ademas de los papeles de autenticidad ect ect.

y esta la version sin manual que viene en un simple estuche de dvd la cual tu estas mostrando ahi

a eso me refiero.
Kalvar

Notapor Heblem » 06 Mar 2007, 17:43

sí, el mío también es como el que díce Kalvar, en una caja :mrgreen:
Imagen

se ve en dos juegos en la parte derecha de la foto

lo que te viene dentro de la caja es un estuche de vidrio donde viene el cd-key, al reverzo del papelito está :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a SimCity 4