Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

solucion

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

solucion

Notapor jam » 07 Mar 2007, 19:34

ola a todos,ya he intentado crear varias ciudades pero siempre me pasa lo mismo,por ahora cree una ciudad ke esta mas o menos en pie,voy bien en la ciudad,todo las encuestas en mas o menos bien,1 o 2 ke a veces empiezan a bajar,y gano un poco mas de lo ke pago aunque me he quedado un pooco corto de dinero pero siempre me pasa lo mismo,la gente por un motivo desconosido empiezan a irse,cosa ke no entiendo y me he dado cuenta de una cosa,la barra de las demandas esta todo para abajo,ke devo aser para ke la barra esa vuleva para arriba,ya lo he intentado todo,por favor ayudanme
jam ha vuelto
jam
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 07 Mar 2007, 20:21

Bueno en ocaciones es por los impuestos, si son muy altos la demanda baja, pero tambien cuando salen los edificios de forma descontrolada hacen bajar la demanda.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor deco » 07 Mar 2007, 20:28

mira tienes que tener a tus sims muy bien mantenidos porue son muy bagetes
asegúrate de tener toda la ciudad bien conectada, ya sea por tren, metro, tren elevado, autobus, autopistas...
tambien asegurate de tener todos los sevicios en tu ciudad: educacion, sanidad, seguridad...
tambien pon zonas verdes y arboles que eso atraen a los sims.
asegurate de que todos tus sims tengan trabajo por que eso es muy importante, sino te lo abandonan todo y que esten conectados con el
tambien pon recompensas y algun que otro monumento
asegurate de tener la deseabilidad alta con todo lo que te he dicho y la demanda te subira
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor jam » 07 Mar 2007, 21:30

vale,muchas gracias,are todo lo habeis dicho aunque lo del monumento lo dejare para el futuro ke solo tengo 13 mil y algo,muchas gracias
jam ha vuelto
jam
De alquiler
De alquiler

Notapor Muellín » 07 Mar 2007, 21:34

este juego es dificil si usar trucos o edificios como la cupula del tio gilito jaja:mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor REGIO-SITH » 09 Mar 2007, 23:21

poste una imagen de la ciudad para evrla, probablemente falte algun servico, de esta manera se vera si hay algo que falta
y se podra hacer un comentario mas certero
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a SimCity 4