Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesitamos Saber la Calidad de tu Ordenador

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuál es la calidad de tu ordenador y como de rápido se te cargan Los Sims 2?

Mi ordenador es rápido y lo carga rápido
108
45%
Mi ordenador es lento y lo carga despacio
36
15%
Mi ordenador es rápido y lo carga lento
86
36%
Mi ordenador es lento y lo carga rápido
10
4%

Votos totales : 240

Necesitamos Saber la Calidad de tu Ordenador

Notapor Diegollaf » 09 Mar 2007, 22:38

Muy buenas, miembros de CapitalSims.

El equipoCS necesita saber la rapidez de vuestro ordenador, para hacer las casas de la seccion descargas más grandes, o más pequeñas (según la media).

Gracias por vuestra atención. :wink:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor sobers » 09 Mar 2007, 23:59

Para casas, a mi me gustan las pequeñas y que sean bonitas, detalladas y curradas antes que mansiones gigantes. Es solo mi opinion, pero asi iria bien en los PC's de toda la gente y a la mayoria nos gustaria, supongo.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor flika » 10 Mar 2007, 12:32

Si, a mi me gustan las casas medianas, ni muy peqeñas, ni muy grandes, y qe sean originales,....porqe aunqe el ordenador me va muy bien, nunca se sabe,.....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor VIRCØF » 10 Mar 2007, 13:08

¿Y por qué no haceis una encuesta para ver con que clase de famila solemos jugar? Si nos guastan solteros/as, parejas, 8 sims... así se veria que clase de casas vienen mejor, porque la verdad, tener mil casas grandes que, aunque estén cojonudamente hechas, son demasiado para el tipo de familia que solemos crear (en el caso de que juguemos con pocos sims). Yo por ejemplo sulo jugar casi simpre con un sim soltero, y claro, con una casa pequeña-media voy sobrado. No se, a mi me gusta más una casa útil y práctica que no una chorromansión ultra-lujosa para un sim medio, que en teoria, (sin usar trucos) no se puede permitir pagar por su sueldo modesto. (lo digo porque cuesta un huevo hacer fortuna de manera legal xD)
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 10 Mar 2007, 15:19

Vircof, los que hacemos descargas en el equipoCS intentaremos hacer todo tipo de casas, aunque como veo en los mensajes dejaremos un poco apartadas las grandes. Hay gente como tu que juega con un sólo sim, pero también hay gente que juega con grandes familias, asi que nos amoldaremos a una casa pues con 3 personas o así. De todas formas también hemos decidido hacer las casas sin habitar.

Respecto a lo de conseguir el dinero de forma legal, creo que no será posible hacer una casa que cueste menos de 20.000$ así que habrá que usar "motherlode".
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Matt » 11 Mar 2007, 01:25

Aunque mi ordenador sea rápido y lleve el Sims bastante bien , amí me gusta controlar a pocas personas dentro de una casa . No me gustan las mansiones de no se cuantas habitaciones ni las familias excesivamente numerosas xD . Por lo tanto , una casita ni muy grande , ni muy pequeña , simplemente que sea acojedora y que disponga de lo necesario para que el sim pueda llevar bien su vida , divertirse , etc..
Eso sí , con una buena habitacion vacía , para llenarla de " toca discos " y demás artilugios para montarse unas buenas fiestas xD 8-[ O:)
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 11 Mar 2007, 10:21

xD, como he dicho anteriormente haremos todo tipo de casas, asi que algunas estarán amoldadas para fiestas y ceremonias.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Adriana » 17 Mar 2007, 18:48

Mi computador es rapido pero los Sims 2 los carga + o - .. entre rapido y lento.

De todas formas, a mi me gustan las casas ni muy grandes ni muy pequeñas!, justo como las construye Idoia :mrgreen: .
Adriana
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor sobers » 18 Mar 2007, 21:05

Ayy Idoia, que te ganas fans xD (Por cierto, me apunto xP)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 22 Mar 2007, 17:14

¿A qué te apuntas sobers? Este tema no es para las construcciones de casas este tema es solamente para que nos comuniqueis la calidad de vuestro PC, la rapidez de carga y el tipo de casa que os gusta.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor sobers » 22 Mar 2007, 21:01

Nah, que me apunto al club de fans de Idoia, nada, paridas mias ^^U

En fin, mi PC es rapidillo (relativamente, y depende si esta de buen humor) pero tarda en cargar.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 22 Mar 2007, 22:15

Ok, no sabia que te referías a lo del club de Idoia jeje
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Painlust » 26 Mar 2007, 13:30

Antes que nada un saludo, soy nueva aquí en el foro :roll:

Mi pc es rápido y los sims me cargan rapidillo también. En cuanto las casas me es más cómodo jugar en pequeñitas, porque así tengo mas controlados a mis sims y sus necesidades en habitaciones mas cercanas (cocina,lavabos, etc..), y están de buen humor mas fácilmente y sin tener que estar paseando tanto de un lado para otro. Pero también me gustan las mansiones grandes con muchas habitaciones espaciosas. Pues eso... según la familia que sea prefiero una casa u otra, no tengo problemas con ninguna ^^ depende de la creatividad, se pueden hacer casas guapas de todo tipo.
Painlust
Recien llegado
Recien llegado

Notapor janes » 27 Mar 2007, 17:59

Buenas tardes gente, Soy nueva en el foro.

Mi pc va bastante rapido para cargar el juego y para jugar, pero a mi personalmente me gustan las mansiones y los castillos, pero creo que para jugar van mejor las casas pequeñas ya que no les cuesta un dia llegar a cada habitacion

:roll: :lol:

Un saludo y decir que este foro esta muy bien
janes
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Diegollaf » 02 Abr 2007, 14:27

Bueno, decíos que muchas gracias a todos por vuestra colaboración y que sepais que estamos tomando nota de vuestras peticiones y que no se os ignora.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles