Vereis, los edificios descargados no se me iluminan. El parche se supone que lo tengo instalado porque en la pagina de Sim City tras darle a go ge it se me instalaba y me indicaba Done (hecho). ¿Que tengo que hacer?
El parche no se instala automaticamente, tienes que instalar los parches por orden, primero instala el que es para el juego, haciendo doble click sobre el instalador y luego instalas el segundo parche de la misma forma.
Se supone que cuando lo descargas termina en una carpeta especifica, pero que no sepas donde esta....... , has como si te fueras a descargar otro archivo y vez el nombre de la carpeta donde terminara, y la buscas.