Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Varios "problemas" con las 4 estaciones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Varios "problemas" con las 4 estaciones

Notapor henola » 14 Mar 2007, 14:52

Hola! Tengo el juedo desde que salio a la venta pero solo he jugado una primavera entera y actualmente solo me queda un dia de verano y mi problema es el siguiente. No m aperecen por nigun lado ni las luciernagas ni las mariposas.... ¿aparecen todos los dias? esq me haria ilusion cazarlas ¬¬ y otro problema es que nunca me aparecio la ninfa esa.... es dificil q aparazca?? ( como por ejmplo q t abduzcan los extraterrestres?) y por ultimo...no konsigo q mis sims se qemen al sol ( y juego cn las pieles del juego)
Bueno gracias por adelantado y espero que m podais ayudar aunq solo sea con lo d las mariposas y las luciernagas ( puede que sea un problema d q.... no las vea?? XDDD)
GRaciñas ^^
henola
Turista
Turista

Género:

Notapor henola » 14 Mar 2007, 15:16

Se me duplico el coso este yno se por que ... lo siento
henola
Turista
Turista

Género:

Notapor m.petrov » 17 Mar 2007, 10:55

a mi me salieron a principios de primavera... pero tienes que tener un jardin con flores... las mariposas no van a ir sino jejejeje
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor magic696 » 17 Mar 2007, 23:56

pues yo siempre veo mariposas y luciernagas
magic696
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 18 Mar 2007, 00:02

seguramente ahbrás visto que yo posteé un mensaje como el tuyo hace poco, jejejjeje

yo tampoco sabía, pero ya me salen siempre, solo hay que tener en cuenta dos cosas:

-que no tienes una versión antigua del insimenator, ya que anula algunas de las nuevas posibilidades de YLCE

-que es primavera u otoño durante el dia para las mariposas y que es verano por la noche para las luciérnagas. búscalas, se ven claramente. verás un ejambre de lucecillas o de mariposas revoloteando, no van solas, sino sería misión imposible......
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles