Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Paseo alrededor de lago

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Paseo alrededor de lago

Notapor harvardspain » 14 Mar 2007, 14:30

¡Hola! Este es mi primer mensaje, aunque he estado visitando el foro durante bastante tiempo y lo primero que quiero hacer es felicitaros, tanto por la página como por las ciudades que desarrollais, que son verdaderas obras de arte! :D Yo no llego a tanto pero supongo que será cuestión de práctica. Ahora tengo una duda sobre cómo podría desarrollar un paseo alrededor de este lago que tengo en mi ciudad, he estado buscando en simtropolis pero no encuentro ninguno que se adapte a lo que necesito, fundamentalmente porque todos quedarían rectos y necesito algo que me permita "tomar curvas". Además también me gustaría saber como mejorar el perfil del terreno montañoso que rodea este lago, porque aunque ponga el paseo me seguiría quedando demasiado abrupto. Muchas gracias y saludos.

Esta es la parte de la ciudad a la que quiero añadir el paseo:
Imagen
harvardspain
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2007, 13:41
Ubicación: Albacete
Género: Hombre

Notapor Irnael » 14 Mar 2007, 15:02

Lo primero, bienvenido al foro, espero que te lo pases bien ^^.

Referente a lo otro, ¿has probado con el pack de paseos marítimos de esta web?
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Notapor REGIO-SITH » 14 Mar 2007, 19:02

bienvenido
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 16 Ago 2006, 00:40
Género:

Notapor Victor Gonzalez » 14 Mar 2007, 20:33

No creo que los pueda usar, el terreno es muy alto para que use ese pack, quizas haciando que el lago se vea mas como un parque, no me gusta esos puestes que lo atraviesan.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor harvardspain » 15 Mar 2007, 13:23

Hola de nuevo, gracias por la bienvenida :D .Pues intenté alisar el terreno y todo eso y algo he conseguido hacer pero de momento no se parece mucho a mis pretensiones iniciales. En cuanto a lo de los puentes, ya me han comentado también que no son muy estéticos, así que el próximo pleno del Ayuntamiento procederá a aprobar su demolición 8) Saludos.
harvardspain
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2007, 13:41
Ubicación: Albacete
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net