Ya are fotos de las dos casas por dentro y las pongo para que las veais
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
La casa solans es la mejor construccion grande que e echo
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
Hola que tal !!! como estan?? ojala bien. Bueno aqui les mando algunas casas k he constrido y k me gustan mucho pues kada uan es muy muy diferente de la otra espero les gusten y si se pueden adjuntar para subirlas a descargas con gusto lo hare.
Bueno tengo una duda como puedo hacer k lso objetos giern 45 grados xk pongo el truco y no me sale haber si alguien me puede ayudar, gracias.
Adjuntos
Casa ale 3.jpg (72.08 KiB) Visto 1737 veces
Casa Ale.jpg (80.93 KiB) Visto 1733 veces
Casa ale 2.jpg (68.3 KiB) Visto 1735 veces
Casas.jpg (71.66 KiB) Visto 1732 veces
snapshot_329a839a_92cf5f09.jpg (89.98 KiB) Visto 1734 veces
Edusim, los objetos que tienes ahi, como el ordenador, el estante de encima, la cama, la nevera, la tele, etecé etecé, ¿son descargados o estan en alguna expansion o pack de accesorios? Me gustan.
Una casa muy bonita, me gusta mucho la ídea esa de todo ladrillo por delante. Pasate por este tema y apuntate, si quieres, para subir tus casas de CapitalSim:wink:
tatopv y esa moto y ese coche de donde los as descargado?¿?