Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor vicancer » 02 Mar 2007, 23:54

jajaja eso no tiene nada que ver con elvira jajaj y si es cierto es mejor jugar con mis propias familas con mis apellidos jej
vicancer
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor edusim » 14 Mar 2007, 23:37

Bueno tengo fotos de elvira lapida encontrada en las rarezas aunq se dice que no es la verdadera yo os la pongo enga...
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor edusim » 14 Mar 2007, 23:42

Estas son las fotos hechas por mi un dia me aparecio y como vi que pasaba esto en el foro pues me hice amigo de ella y le saque unas cuantas fotografias para ponerlas aqui las tienen. Saludos
Adjuntos
elvirar.JPG
Elvira en la puerta de casa
elvirar.JPG (120.17 KiB) Visto 1031 veces
encontrado a elvira.JPG
Elvira sentada en el sofa
encontrado a elvira.JPG (103.74 KiB) Visto 1030 veces
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Renato » 15 Mar 2007, 18:33

¡ANDA, EDUSIM! Me he quedado :shock: . Buenas fotos le has hecho a Elvira Lápida. Veo que te ha costado trabajo hacerlas. La verdad, a mí nunca me ha salido Elvira en Las Rarezas. He estado jugando por lo menos docenas de veces en Las Rarezas y no me consigue salir Elvira en ninguna ocasión. ¿Me podríais ayudar a que me salga, foreros? ¡ESQUE LA QUIERO ENCONTRAR PARA DEVOLVERLA CON HOMERO Y ASÍ, PARA QUE LOS LÁPIDA ESTÉN FELICES!#-o Ayudadme y os diré otra cosa que acabo de descubrir sobre Elvira. CHAOOOOO:wink:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor dimitry » 15 Mar 2007, 18:56

Renato escribió:¡ANDA, EDUSIM! Me he quedado :shock: . Buenas fotos le has hecho a Elvira Lápida. Veo que te ha costado trabajo hacerlas. La verdad, a mí nunca me ha salido Elvira en Las Rarezas. He estado jugando por lo menos docenas de veces en Las Rarezas y no me consigue salir Elvira en ninguna ocasión. ¿Me podríais ayudar a que me salga, foreros? ¡ESQUE LA QUIERO ENCONTRAR PARA DEVOLVERLA CON HOMERO Y ASÍ, PARA QUE LOS LÁPIDA ESTÉN FELICES!#-o Ayudadme y os diré otra cosa que acabo de descubrir sobre Elvira. CHAOOOOO:wink:

utiliza esto: llama a la gitana casamentera y pídele una cita pagando 5000 simoleones, que sea de dia y que tus gustos sean pelo negro y forma física
al final te acabara saliendo. por cierto, dinos esa cosa que as descubierto.
LO PROMETIDO ES DEUDA :-k :-k :-k :-k
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 15 Mar 2007, 20:18

No sabes tu la cantidad de sims que pueden haber con el pelo negro, en forma y con maquillaje. Te arruinarias buscando a esa tia, que al fin y al cabo, solo es un ser, que no guarda recuerdos, vaya.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 16 Mar 2007, 15:34

Vale, dimitry, lo probaré, a ver si es cierto o no de que me aparece Elvira en persona, aunque vicancer tiene razón. Es muy difícil que te salga el Sim que tu quieres con el pelo negro, piel morena y en forma, como Elvira, ya que hay montones de Sims con esas cualidades y a ver si me trae al Sim equivocado, ¡vete tú a saber!, pero lo probaré, a ver si tengo suerte:)
Bueno, y ahí va mi descubrimiento. Cuando hablábais en este tema de que una de las dos Elvira, la de Vista Gentil o de Las Rarezas, tenía un texto en inglés en su biografía, os diré de que es EL MISMO TEXTO QUE HABÍA EN LA BIOGRAFÍA DE LA ELVIRA DE LOS SIMS 1:shock: , porque habla de que le gustaba el golf y que en su tiempo libre practicaba más cosas, ¿recordais, si teneis Los Sims 1 todavía, de que esa era su biografía en ese juego? Pues ahora, no sé porque, lo han puesto en inglés en la Elvira de Las rarezas o de Vista Gentil, para que no se entienda al quien la encuentre. Traducid el texto, si teneis a la Elvira falsa o a la otra, y vereis de que tengo razón. Creo que ya lo he dicho todo, así que me voy ¡CHAO!:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 17 Mar 2007, 14:18

O tambien puede ser que los creadores se olvidaran de traducir el texto y nada más... Pero sigue siendo curioso que tenga alguna señal de que sea "Elvira", y no un sim cualquiera.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Isabelmimosa » 18 Mar 2007, 01:38

Maten a Homer Lápida, y mande a Alejandro Lápida a la universidad. Saben quién le acompañará¿? Elvira Lápida. ¡Prúebenlo!
ImagenImagen
Isabelmimosa
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor sobers » 18 Mar 2007, 14:41

Ehh, no te he entendido. ¿Que quieres decir con: quien le acompañará?
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor m.petrov » 26 Mar 2007, 16:44

es verdad ehh
le acmpaña
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor albertito » 26 Mar 2007, 17:04

Quiere decir, que en el video en el que entra a la universidad, sale un video, y uno de los padres le acompaña hasta la puerta, y en el caso de no tener a homero, entonces sale elvira...gracias por la informacion Isabelmimosa
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 27 Mar 2007, 15:23

Ahh U.U* ¿Como voy a saber yo de videos si no puedo verlos? Mecagüenmitarjetagráfica. Cuando mis sims se van a la universidad solo se ve el taxi y se va ahi todo soso xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Nicrosoft » 06 Abr 2007, 00:15

E aqui todas sus preguntas resueltas (bueno la mayoria)y son verdad ya que yo mismo las comprobe la pagina: http://simsuniversal.50megs.com/curiosidadessims.htm

sale informacion sobre elvira lapida y su aparecion :D voy a buscar que habia visto uno que le hacian una entrevista a elvira lapida y desia lo que le paso y donde esta mientrastanto ya tienen algo
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor loreley_245 » 06 Abr 2007, 00:55

Alguien me puede explicar bien el asunto del video de universitarios? donde se ve y como aparece? nunca me ha pasado y yo estoy intentando encontrar a Elvira... otra pregunta ella ya estubo casada con alguien antes? Porq en el arbol genealogico aparece la conexion que tiene con el viejo platudo que dejo viuda a la rubia(Mina o Nina no se cual de las dos)
loreley_245
Turista
Turista

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego