Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Preparativos 4ª Edición CSCVisión "Nefret'07".

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Preparativos 4ª Edición CSCVisión "Nefret'07".

Notapor Yelouston » 16 Mar 2007, 01:39

[center]Imagen

PREPARATIVOS DE LA 4ª EDICIÓN DE CSCVISIÓN
NEFRET, ABRIL 2007.

[/center]
¡Hola a todos y bienvenidos al post previo a la gala de CSCVisión! Como ya sabeis todos esta edición tendrá lugar en Nefret, ganadora de la anterior celebrada en McSouseland.

Este festival de la canción es el evento que mayor seguimiento tiene en todo el Planeta CSC, y el gobierno nefretí consciente de ello ha anunciado que no escatimará en gastos y preparativos para que todo salga a pedir de boca. La cita será en abril de 2007 (aun falta por confirmar el día) en el Nefret Arena de Nefret Capital (Nefret).

Como en la edición anterior, mantenemos el sistema de vídeos ya que es más interactivo y entretenido (aunque sacrifica el ingenio del participante para crear una letra). El vídeo puede ser tomado de cualquier espacio web (como youtube) o Ftp en caso de que sea una filmación propia.

Los participantes deberán enviar los siguientes datos al Ministerio de Cultura Nefretí antes del 1 de abril (es decir, enviármelos por MP o eMail).

- Nick del forero.
- Región participante.
- Bandera de la región (especificando colores).
- Nombre del intérprete o grupo.
- Foto del intérprete o grupo (si es posible, en caso contrario no pasa nada).
- URL de la actuación (vídeo de youtube o cualquier otro lugar).
- Comentario sobre la actuación.

NORMAS: Son una seria de directrices básicas que garantizarán el buen funcionamiento del concurso y su fin de entretener.

- El vídeo escogido no debe ni puede tener un contenido claramente sexual ni que pueda ser ofensivo para los demás usuarios del foro (xenófobo, sexista, violento, etc.).
- La misma norma del vídeo se aplicará al comentario de la actuación y al nombre del intérprete o grupo.
- Deben respetarse los plazos dados por la organización, en caso de necesitar una prórroga solo hay que solicitarla.

Pues bien, creo que eso es todo, pueden enviar los datos requeridos desde ya. En caso de tener alguna duda solo teneis que expresarla aquí y os responderé lo antes posible.
Adjuntos
Banner_CSCVision_Nefret.JPG
Banner_CSCVision_Nefret.JPG (20.87 KiB) Visto 582 veces
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor SeVi » 16 Mar 2007, 13:51

Una pregunta, por qué no has puesto este post en el subforo de eventos ahora que ya lo tenemos?? Por otra parte, Eurox participará, eso ni se duda, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 16 Mar 2007, 15:30

En el subforo de eventos pondré la gala, estos son los "preparativos".

PD. Ese subforo lleva ya bastante tiempo ahí.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 16 Mar 2007, 16:41

Sí??? pues yo no lo ví hasta hace cosa de un mes y pico
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 16 Mar 2007, 17:45

Yo jamas lo he visto :mrgreen: . Por otro lado, esta ves, Me-xihc-co si participara, asi que... regiones de CSC, preparense!!!
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Albertocd » 16 Mar 2007, 18:02

Simsulcezberg, tras desistir de participar en la última edición del CSCVisión Junnior, sí confirma su presencia en la edición Sennior, que consigue mucha más audiencia y mejores posiciones :mrgreen:.
Aún no se sabe si la elección del representante será a dedo o por votación popular entre varios candidatos.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 16 Mar 2007, 19:18

Kepie - 16 de Marzo de 2007

Hoy en una rueda de prensa televisada por KTV se a anunciado la participacion de Kelpie en este evento, donde el año pasado conseguimos la 2º plaza y seguira con el metodo utilizado hasta el momento, el Melodifestivalen. Ya empiezan a escucharse nombres de posibles candidatos. La gala podria ser en un par de semana a mucho tardan y se dividira en 2 semifinales de temas donde pasaran los 5 mas votados a una gran final. En esta final se votara por regiones (al metedo CSCvision) y el ganador de este programa sera el reprsentante de Kelpie en Nefret.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AdriTarifa » 16 Mar 2007, 19:23

¿Alguien me puede explicar el tema de los videos#-o #-o ? Es que no lo entiendo y me gustaria partcipar.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 16 Mar 2007, 19:28

Tu mandas una cancion en video (youtube o el servidor q qieras) puede ser un directo, un videoclip, lo q sea, y compitira en plan Eurovision con el resto de regiones.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AdriTarifa » 16 Mar 2007, 19:39

Ok. Yo escribo una cancion y pongo cualquier video que respete las normas ¿no?

Gracias
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 17 Mar 2007, 07:53

¡¡En el festival del año pasado Cabo Azul consiguio un buen resultado y ahora no nos rendiremos!!
Resumiendo: Que Cabo Azul participará. 8-[
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 17 Mar 2007, 09:20

Me alegra ver que las regiones se animan a participar, espero estar a la altura de los organizadores de ediciones anteriores.

adritarifa, tu escoges un vídeo de internet, me envías la dirección de este y ya está, no tienes que escribir la letra (eso se quitó en la edición pasada). Eso si, tienes que hacer algún comentario sobre la canción, el grupo, etc. Y por supuesto siempre respetando las normas.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 17 Mar 2007, 09:21

SeVi a eso me refería, a que lleva un mes y algo o dos (ya es tiempo :mrgreen: ).
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 17 Mar 2007, 09:31

Entonces, solo te hemos de enviar la direccion de un video musical y hablarte de el grupo o cantante. Pero nos hemos de inventar una historia sobre el cantante (o grupo) o hemos de explicar algo de verdad. Creo que me he explicado bastante mal #-o
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 17 Mar 2007, 10:43

Night_Fox escribió:Entonces, solo te hemos de enviar la direccion de un video musical y hablarte de el grupo o cantante. Pero nos hemos de inventar una historia sobre el cantante (o grupo) o hemos de explicar algo de verdad. Creo que me he explicado bastante mal #-o

Sólo hay que enviarle la dirección del video que hayas decidido. Lo del comentario o histotia sobre la actuación o videoclip y del representante, mejor si es inventada, ya que así lo hacemos más personal y divertido (así sustituimos en parte a lo de escribir la letra por uno mismo)
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones