Ce-Acatl: Gracias por el consejo, aver si empiezo una renovacion
Night_Fox: Me alegra que te hayan gustado.
adritarifa: Si, lo que pasa es que en Old Downtown la mayoria de edificaciones, sin importar su altura, fueron construidas 150-250 años antes que las de New Downtown
Nuevamente gracias a todos por sus comentarios y pues tambien quisiera saber a que regiones les gustaria tener consulado en mi region.
Excelente imagenes, me gusta mucho la zona conercial, muy bella la ciudad .... Estuviste muy cerca de poner el mismo edificio para el consulado q tengo pensado para el consulado , pero no te perocupes q no es el mismo Saludos...!!
hace tiempo no hacia actualizacion de Nambria, que pena.. pero si sigo vivo y nambria tambien lols.
Espero que les guste .
[left] ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- [/left] Lo que paso mientras no habia foro :
Por Muchos años en Brinmihan el impuesto para los ricos ha sido increiblemente alto, tan alto que poca gente adinerada se animaba amoverse a la ciudad. No obstante, esto cambio cuando Rey Justin y subufet de asesores le aconsejaron de que seria muy bueno economicamentepara la ciudad atraer a este olvidado grupo de la comunidad. Y hacifue, Justin firmo un tratado en el cual se acordaba la rebaja deimpuestos residenciales de 20% a 9% dandoles un descanso a estos"pobres" habitantes.
Nuevos apartamentos y edificios lujosos empezaron a ser construidos enel viejo downtown. Sin embargo, muchos de las antiguas e historicas edificaciones sigen en pie ya que el govierno solo dio licencias apocos para contruir sus casas en dicha area. Por otro lado, se otorgaron licensias para construccion a unas cuantas cuadras de la Universidad Brakfurt.
Nueva avenida conectando a la Universidad Brakfurt empieza a ser construida, St. Geronimo deja de ser un sueño y empieza a convertirse en realidad.
La entrada principal de St. Geronimo es puesta, nuevas vias construidas con jardines y fuentes creados para deslumbrar a cualquiera que pase por ahy.
Quedan hechas las subsalidas de cada seccion y se empieza a sembrar arboles de valor estetico mas alto.
Finalizacion de jardines en avenidas, tuberias de aguas grises y potables completada. El area queda lista para empezar la construccion de residencias £££.
[left]Bueno eso es todo por hoy, proxima update mostrare la evolucion que ha tomado y sigue tomando St. Geronimo. Comentarios y Criticas son bienvenid@s. [/left] [/center]
Bueno aqui ta la primera edicion del periodico de Brinmihan .. tambien es mi primera vez haciendo uno. Pero me diverti creadondolo y espero que les sea de su agrado.
Excelentes las imagenes de tu ciudad ,,,, esta muy buena y como siempre el verde q tiene q la hace muy bella ,,, El diario te quedo fantastico ,,, Felicitaciones y esperamos pronto novedades... Saludos...!!!
[center][left]Gracias por sus comentarios . Nambria esta orgullosa de ser una region verde.
Hoy les traigo otra seccion de la ciudad. (no se si les avia mencionado antes de que Brinmihan esta conpuesta por unos 5 recuadros/ localidades) Les mostre previamente la parte central de Brinmihan. En este post podran observar la parte norte de Brinmihan o como los locales le llaman, "North Brinmihan." [/left] North Brinmihan
Es la unica parte de la ciudad que contiene ambos elementos, playa y nieve. Cuenta con un basurero local de tamaño mediano.
El complejo de apartamentos Pine Hurst fue el primer desarrollo que se vio en esta zona de la ciudad, con el fin de crear un Sky Resort para los sims de la region. Luego de varios años el resort fue convertido a condominios y despues muchas conpañias de contruccion se interesaron en el desarrollo residencial de la zona.
La zona en Octubre. Todavia verde y con temperatura parcialmente templada.
Haci queda esta via despues de una nevada cotidiana de finales de año.
Y aca a mediados de primavera. Noten que aqui se se puede ver la carretera xD
La iglesia mas antigua de esta localidad. Su distintiva architectura la hace unica en su clase.
Como pueden observar esta zona de la localidad esta conformada primordialmente por edificios residenciales.
Hay mucha vegetacion y una mezcla de colores con cada estacion.
Mas abajo del monte esta la playa y el pequeño puerto pesquero de North Brinmihan. En el se encuentran el restaurante "The red Lobster" y tienedas de pesca.
Ocean Point esta bajo construiccion. Esta zona hotelera y residencial contara con vistas espectaculares hacia el mar.
La constructora y Dueñ@s del "Brisa Hotel" planean su apertura el proximo mes y se espera ser uno de los resorts mas lujosos de toda la region.