Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COMO ELIMINO LA CONTAMINACION DE LAS CALLES!!!!!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

COMO ELIMINO LA CONTAMINACION DE LAS CALLES!!!!!

Notapor antoniosims » 17 Mar 2007, 01:48

hola necesito ayuda ... no encuentro nada para eliminar la contaminacion de las calles.... lo unico que encuentro es para quitar la contaminacion producida por las empresas... pero la contaminacion qe se produce por los autos no la puedo quitar con nada....
tengo todo tipo de transportes y me funcionan bien .. lo que estoy buscando es una especie de arbol o algo qe quite este tipo de contaminacion:wall:

ya probe unos arboles limpiadores, tambien el airfilter de simtropolis y nada......me pueden decir qe puedo hacer...
La gran muralla china se construyo piedra por piedra y no por un acto divino.....
Ese es el camino para la solucion de todos los problemas de mi querida latinoamerica...
Vamos raza latina "para delante, para delante..para atras ni para tomar vuelo.."
antoniosims
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 17 Mar 2007, 15:28

Es que eso es normal, yo tampoco puedo hacerlo, lo unico que se puede hacer es disminuirla con la ordenanza de la Ley de reduccion de emision de coches y el programa para viajes compartidos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 17 Mar 2007, 16:54

Hay aparatos que limpian el aire, pero si quieres jugar de forma "limpia" (nunca mejor dicho) es un mal inevitable
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor leviatan123 » 18 Mar 2007, 01:01

crtl+shift+alt= modo dios.... pon muchisimos bosques :D
leviatan123
Habitual
Habitual

Notapor antoniosims » 18 Mar 2007, 18:43

mmm ne tendre que resignar... gracias
La gran muralla china se construyo piedra por piedra y no por un acto divino.....
Ese es el camino para la solucion de todos los problemas de mi querida latinoamerica...
Vamos raza latina "para delante, para delante..para atras ni para tomar vuelo.."
antoniosims
Turista
Turista

Volver a SimCity 4