que les parece todo menos rascacielos de uso, como oficinas y departamentos, ya si se consideran un artefacto de adorno sin algún uso... en este caso la Torre Eiffel que se usa como observatorio...
Que les parece si damos mas valoración a los que hagan BATs en sus maravillas por ser únicas
Yo presento la mezquita de la Carném. Data del siglo VI, y lo construyeron los musulmanes en la colina de la ciudad. Fue lo último que se conquistó por la corona de Aragón Saludos!!
La verdad es que no tengo nada que presentar, al menos nada que pueda optar a competir, como mucho la boveda del tio gilito o alguna central electrica, pero estas mas bien de maravilla nada
gonzalo, la verdad el monumento a clippo es mejor. Demuestra la ignorancia y necesidad de ayuda del hombre Ya buscare algun buen bat para competir, hay muchos que dificil desicion jeje
Muy bonita esa mezquita, y muy buena idea la de presentar BATs propios como maravillas. Pero que sepais que tambien podeis presentar esdificios que ya vengan en el juego o BATs descargados de alguna web, porque en mi caso, soy un negado para haver BATs Por cierto, ire actualizando en la primera pagina con el nombre de las maravillas presentadas, la persona que las presenta y la pagina donde se encuentran, para que las podais ir viendo y valorando.
Pues aqui la maravilla de Cabo Azul: Es la "Madre de Cabo Azul", una gran estatua de 52 metros de alto. Se encuentra en la Ciudad del Oeste, es una mujer con una gran espada, que por cierto, la espada tiene 29 m. de alto y pesa 14 toneladas. Simboliza la libertad y esta rodeada por gran lago. Fue construida en el año 1955:
Aqui traigo la Plaza de la Nacion. Esta ubicada en Marina, capital de Demón. Su restauracion acaba de concluir, y se ha cambiado el suelo, se han añadido jardines y 2 estanques, ademas de 2 puentes para acceder al interior de los arcos, que albergan un enorme museo, y un pequeño sistema de canales. La plaza mide 36x10.