Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El extraño sim negro....

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Matt » 19 Mar 2007, 16:29

Bueno .. aqui creo que hemos malpensado todos sobre mí.
Lo que insinuaba antes , es que si a la señora flika le molesta demasiado la misteriosa mujer de color , quizás le guste " hacerla desaparecer " por no decirlo de otra manera ( cosa en la que no estoy de acuerdo ) O:) . No sé si será un incordio , pero al menos me daría miedo , ya que como ha dicho flika no es un sim claramente definido , es como una sombra misteriosa... 8-[
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor flika » 19 Mar 2007, 17:20

Jjeje...ya te he entendido a la primera, para mi no es un incordio ni me molesta, porqe solo la veo de vez encuando,y ademas no hace nada malo,solo se pasea por ahi y ya esta,asi qe no voy a matarla,lo qe me gustaria es hablar con ella, para ver qien es,jejee...ademas no tengo el inssiminator,....
aunqe si es cierto qe cuando la he visto, me ha dado algo de repelus,porqe es extrañisima,y parece un fantasma, como ya digo, no se le ve nada, solo una figura negra pululando por ahi,.....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor m.petrov » 22 Mar 2007, 11:30

es que da escalofrios... dios mio... veo yo algo asi en mis sims y me pego tal susto... puff

perdonad mi ausencia pero es que estado con depresion

Saludos Flika
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor flika » 22 Mar 2007, 19:52

No se si lo dices en serio o en broma, pero si es asi,espero qe estes mmejor,yo tuve una amiga con depre,y estaba fatal,:|
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Brujah » 29 Mar 2007, 10:21

Yo nunca he visto al sim negro, pero lo que si me pasa a veces es que alguno de los NPC de la residencia se vuelven transparentes. Y no son fantasmas xq después vuelven a estar normales.
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles