Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La hegemonía de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Qué te está pareciendo hasta ahora "La Hegemonía de Eurox"

Espectácular, lo mejor que he visto en mi vida XD
4
20%
Está muy bien
12
60%
Pasable
0
No hay votos
Mal, no me gusta
1
5%
¡¿Pero qué @#$% es esto?! Es lo peor que puede haber
3
15%

Votos totales : 20

Notapor Frankespana » 23 Mar 2007, 16:05

[b][b]Tengo que preguntartelo: la ciudad de la última foto es [/b]LINDBLUM[/b] no? una ciudad de Final Fantasy IX.
Visita Europa, y observa el desarrollo de la región desde su inicio hasta la actualidad.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... 428#102428
Frankespana
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor SeVi » 23 Mar 2007, 16:23

Adritarifa: Es que este tipo de historias en realidad se parecen todas, jejeje
Frankespana: Pues sí, es que buscando imágenes que mejor se pareciesen a la descripción que di, encontré esa, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 23 Mar 2007, 16:38

Esta muy bien la historia, cada vez se pone mas interesante =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 23 Mar 2007, 17:38

Genial!! Me encantó la ultima foto, y el capitulo deja suspenso listo para el siguente. Más le vale a Tana que entregue a la chica.. sino :twisted:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 23 Mar 2007, 17:41

Ce-Acatl escribió:Genial!! Me encantó la ultima foto, y el capitulo deja suspenso listo para el siguente. Más le vale a Tana que entregue a la chica.. sino
¡¡¡Qué mala persona!!! Con lo buena que es la chica que le ayudó a entrenarse y todo, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor zozo » 24 Mar 2007, 00:18

Muy buena historia, las imágenes encajan perfectamente... =D> =D> =D>
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Ce-Acatl » 24 Mar 2007, 05:55

SeVi escribió:Qué mala persona!!! Con lo buena que es la chica que le ayudó a entrenarse y todo, jejeje

Bueno, bueno, es que alguien tiene que ponerse de parte de los malosos, no crees? :mrgreen:

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 02 Abr 2007, 01:17

-¡La han reconocido! -pensó Tana mientras el guardia se acercaba. -Ahora quedaré como un traidor del Reino por no entregarla, le diré que la he traído yo hasta aquí.
-¡¡¡Chaxi!!! -seguía gritando aquel guarda mientras se acercaba cada vez más. Ella sin embargo no parecía mostrarse asustada, ni siquiera nerviosa, es más, seguía inmóvil en el sitio. Finalmente el guardia llegó y, para asombro de Tana, dio un abrazo a Chaxi.
-Chaxi, amiga mía, al fin has vuelto, eso significa que traes nuevas noticias. -dijo el guardia.
-Así es, y no son buenas precisamente. -respondió ella. -Mira, les presento, este es Tana, me ayudó a escapar de unos guardias cuando venía hacia aquí.
-Encantado Tana -dijo el guardia. -Yo soy Tingua, un amigo de Chaxu y miembro de La Resistencia.
-¿Pe..pe..pero cómo que miembro de la resistencia si eres un guardia del Reino? -preguntó muy extrañado Tana.
-Bueno, necesitabamos un topo en el Reino para saber que planeaban y él se alistó. -contestó Chaxi.
-Pero este no es un buen sitio para hablar, vamos a la guarida. -dijo Tingua.

Se adentraron al mismisimo centro de la ciudad hasta una posada llamada "Nuestro Mar". Enseguida entendió Tana el mensaje subliminal que tenía ese letrero. Dentro de la posada entraron al almacen donde unas escaleras escondidas bajo una trampilla bajaban hasta un sótano. Cuando entraron al sótano se encontraban allí varios miembros de La Resistencia.
Imagen

-¡Hola chicos! -saludó Chaxi al entrar. -Ya estoy de vuelta, este es Tana, un amigo que me ha ayudado.
-Bienvenida de nuevo, Chaxi. -saudaron todos. -Y bien venido a ti también Tana.
-Bueno traigo nueva información desde Palbella. -dijo ella.
Tana daba vueltas por la habitación echando un vistazo a tantos libros que había en la estantería. De repente uno le llamó la atención, uno que se llamaba "Historia de la Costa".
-¿Te interesa el libro? -le preguntó Tingua que estaba junto a él. -Si quieres puedes llevártelo, es el diario del Conde de la Costa. Lo encontramos una vez acabada la guerra y cuando nos enteramos que él y su familia había fallecido durante ella.
-Gracias, lo leeré. -dijo Tana. -Viendo el interés y entusiasmo que tiene La Resistencia empiezo a creer que es verdad lo que me contaba Chaxi.
-Claro que es cierto, jamás nos inventaríamos esas historias. -dijo indignado Tingua.

Mientras los demás miembros oían la información que daba Chaxi.
-Pero eso es imposible -dijo el jefe del grupo. -¿Cómo va ser cierto eso si apenas ha pasado tiempo?
-Pues sí, jefe. -respondió Chaxi. -Lo vi con mis propios ojos. El Reino prepara un ejército mayor que el de la guerra en Palbella, preparado pa partir hacia Costa del Ángel y atacar al Reino de Aguere. Ya sabíamos que a San Lázaro no le gustaba que Aguere simpatizara tanto con el Imperio de Rialia, así que es normal.
-Pero será una amasacre, Aguere no tiene fuerzas para combatir contra eso. -dijo una mujer. -Y menos si encima cuentan con barcos voladores.
-Ya lo sé, sólo nos queda rezar y ayudar todo lo que podamos a Aguere para que no les pase lo mismo que nos pasó a nosotros. -dijo Chaxi.
El jefe pensó durante un rato. -Está bien, Tingua, extiende el comunicado de que toda La Resistencia repartida por Eurox se concentre en Costa del Ángel. no será gran cosa pero eso es para empezar. Tú Rosi irás a Sanz Martí donde avisarás al Imperio sobre las intenciones del Reino para ver si ayudan.
-Pero si el Imperio son nuestros enemigos también -reprochó esa tal Rosi.
-Lo sé, pero en medidas desesperadas los enemigos de nuestros enemigos son nuestros amigos. -dijo el jefe. -En cuanto a ti, Chaxi, partirás hacia Santa Mónica a alertar al Rey de Aguere de la invasión.
-De acuerdo jefe. -dijo ella.

La reunión acabó y Chaxi salió con Tana.
-¿Qué vas a hacer ahora que ya estás en Rincón Escondido? -preguntó ella. -¿Sigues pensando en alistarte en el ejército de San Lázaro?
-Pues la verdad es que ya estoy dudando mucho -dijo él. -¿Es cierta esa invasión?
-¿Crees que movilizaríamos a toda La Resistencia hacia Costa del Ángel si no fuera verdad?
-Pues no sé que hacer, me lo pensaré esta noche.
-Está bien, conozco un buen hostal donde quedarnos. -dijo ella.

Caminaron ambos por aquellas calles, ya con las farolas de gas prendidas pues la noche había llegado a la ciudad. Apenas se veían las estrellas con tanta luz. Era extraño para Tana, pues nunca había visto tanta luz en la noche. Además, la ciudad no dormía, seguía habiendo mucha gente en las calles. Los jóvenes estudiantes de la Universidad charlaban y reían en las plazas y las parejas paseaban por las calles.
Imagen

Al fin llegaron al hostal, pero algo les sorprendió, sólo había una habitación, aunque por suerte con doble cama.
-Esto es una barbaridad -rechistó Tana -tener que dormir juntos una señorita y yo.
-De verdad, te digo que no eres muy brillante, jajaja. -rió ella. -No pasa nada, aquí en la ciudad no es tan extraño y además, estoy acostumbrada a dormir con chicos no ves que soy de La Resistencia.

Ya en la habitación, ambos se dieron la vuelta para cambiarse sin verse. Tana pensaba en qué haría respecto a lo de alistarse al ejército mientras se cambiaba. Chaxi sin embargo sólo pensaba en que tenía que comprarse nueva ropa antes de partir, porque la que tenía estaba muy rota y desgastada ya. Cuando Chaxi acabó de cambiarse se dio la vuelta y su rostro cambió completamente don una exprsión de asombro. Tana aún estaba buscando una camisa que ponerse.
-No...no...no puede ser, pero si habían... -dijo con la boca abierta Chaxi.
Tana acabó de cambiarse y vio a Chaxi pálida y sorprendida. -¡¿Qué has visto?! ¿Pasa algo?
-Eso que tienes... nada, no pasa nada -dijo ella.
-¿Seguro?
-Seguro -respondió ella mientras se acostaba y apagaba la lámapara de aceite.

Tana extrañado se acostó y empezó a leer aquel libro que Tingua le había dejado. Mientras lo leía pensaba en qué le había pasado a Chaxi para que reaacionara así. Pronto el sueño cayó sobre Tana dejándolo dormir con el libro entre los brazos.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 02 Abr 2007, 07:45

Que interesante. YA tengo ganas de saber que es lo que ha visto Chaxi para ponerse tan nerviosa :-k
Felicidades por este capitulo, ha estado muy bien =D> =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 02 Abr 2007, 15:42

Night_Fox escribió:Que interesante. YA tengo ganas de saber que es lo que ha visto Chaxi para ponerse tan nerviosa :-k

Bueno, creo que tengo una idea de lo que es.... 8) Pero me lo mantendré en secreto... :mrgreen: Me encanta el secreto y la duda con que va ambientandose la historia, SeVi. =D> =D> =D> .

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 02 Abr 2007, 18:52

Pues yo no tengo ni idea de que puede ser. Bueno, tendremos que esperar o estrujarnos la cabeza :-k :-k :-k
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor mariolega » 02 Abr 2007, 19:42

A mi hay partes de esta historia que me recuerdan a un juego de aventura grafica que me encantaba... por cierto felicidades ya me tienes enganchado! Creo que también se lo que vio Chaxi, pero vamo espero que SeVi me sorprenda con el próximo capítulo... =D> =D> =D>
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor AdriTarifa » 02 Abr 2007, 19:58

Night_Fox escribió: Que interesante. YA tengo ganas de saber que es lo que ha visto Chaxi para ponerse tan nerviosa Bueno, creo que tengo una idea de lo que es.... Pero me lo mantendré en secreto... Me encanta el secreto y la duda con que va ambientandose la historia, SeVi. .
Si bueno, yo creo que tambien lo se. Por otra parte, buen capitulo.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 02 Abr 2007, 21:05

No, si al final todo el mundo sabe que vio Chaxi, jajaja, pues cuando se revele más vale que digan la verdad de si era eso lo que pensaban, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor mariolega » 03 Abr 2007, 23:54

SeVi escribió:No, si al final todo el mundo sabe que vio Chaxi, jajaja, pues cuando se revele más vale que digan la verdad de si era eso lo que pensaban, jajaja

Espero que me sorprendas y tener que decirte que me equivoqué. Esperaré impaciente la próxima entrega
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones