Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

DONDE PUEDO CONSEGUIRLO

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

DONDE PUEDO CONSEGUIRLO

Notapor squall000 » 25 Mar 2007, 22:30

hola a todos soy nuevo aqui y me gustaria q alguien me dijera o me diera los MODS de los personajes de final fantasy para los sims 2 q los e visto por hay en unos videos y stan muy wapos. haber si alguien me puede decir donde conseguirlo o me lo da ya directamente y de paso me explica como se instala

enga nos bemos
squall000
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor idoia » 26 Mar 2007, 02:20

No sé a que te refieres con los MODS, pero si lo que buscas son los sims están todos en modthesims.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor squall000 » 26 Mar 2007, 20:56

enga gracias pero ya q estamos q alguien me diga como se instalan pa poder verlos q me lo explique paso a paso como se instala esas modificaciones(MODS) en el juego
squall000
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Painlust » 26 Mar 2007, 22:35

Los MODS son cosas que modifican aspectos del juego original, como por ejemplo añadir acciones, pero las descargas que simplemente añadas cosas y no modifiquen nada del juego no lo son, así que eso no son MODS. Para tener tus descargas en el juego solo tienes que meter lo que descargas en la carpeta Downloads de tus Sims 2, la próxima vez que inicies el juego allí estarán, cada cosa donde le corresponda.
Painlust
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Volver a Las mejores descargas