Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SUGERENCIAS NEW EXPANSION!

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor SurfeRGirl » 02 Abr 2007, 23:41

jaja, soys super originales!:wink:
Anishinoda , los sims se van de botellon serian ideales,pero..nose yo jejejejje.k punto.
me encantaria la de hollywood, exo de menos ya a los sims famositos, jeje y creo q en los sims 2 seria mejor esta expansion q en los sims 1.trajes lujosos, coxes, cines, balnearios (q introdujeran nuevos jaccuzis!) mansiones...enfin todo ideal.
y la de la magia..nose no me convence,le kita realismo al juego,pienso eso,..
espero mas opiniones!
SurfeRGirl
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Freya » 03 Abr 2007, 01:21

si! imaginense que lindo seria por ejemplo que se pudiera dejar a los niños con los abuelos en un fin de semana, de vacacones o cuando los padres salen de cita... Que los niños pudieran pasar el fin de semana con el padre o la madre divorciada... sin dejar de vivir en su casa... Lavar la ropa del bebe y de todos, bañeras para los bebes y cochecitos... tablas de planchado de ropa... que la madre pueda quedarse en casa cuando el bebe enferma y ese tipo de cosas! Seria mucho mas agradable... y como se escapan de noche los adolescentes bien podrian venir bebidos y caminar con gracia... para que los padres se den cuenta y los castiguen!!:D :D
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Kristopher » 03 Abr 2007, 03:37

Hola, diegollaf podrías dar lo que dice en la revista número 5 de cuáles pueden ser la probabilidades de la nueva expansión? porque yo no la tengo.... :( te agredecería mucho que lo dijeras.
Kristopher
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Skellington » 03 Abr 2007, 08:40

Más que probabilidades, son deseos de los fans. Es decir, lo que a la gente le gustaría que saliera en una futura expansión.
Han puesto diez:
1. Motos y bicicletas.
2. Viajar en el tiempo (a la época de los romanos, por ejemplo).
3. Poder ir a las casas vecinas.
4. Más mascotas (serpientes, etc.)
5. Médicos y hospitales.
6. Desastres Naturales.
7. Pasear con los bebés.
8. Juego Online.
9. Vacaciones.
10. Barrios en Marte.

Los que la revista apuntan como probables, es decir, que tal vez EA se haya planteado hacer, son:
- Poner motos y bicis.
- Vacaciones.
- Salir a pasear con los bebés.

Ya está. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 03 Abr 2007, 15:15

Xd, ya te ha contestado él por mí. De todas formas completaré un poco su lista poniendo las probabilidades de todas.

*Motos y bicicletas: Alta
*Viaje en el tiempo: Media
*Ir a casa del vecino: Media
*Otros tipos de mascotas: Baja
*Médicos y hospitales: Media
*Desastres naturales: Media
*Pasear a los bebés por la calle: Alta
*El juego online: Media
*Vacaciones: Muy alta.
*Ir por el espacio con naves: Baja

Bien, eso es lo que dice la revista, ahora lo que opino yo:

*Motos y bicicletas: Baja (ya ha habido una expansión de vehículos)
*Viaje en el tiempo: Baja (yo lo pondría en los Sims 3.
*Ir a casa del vecino: Media (hacer una expansión para esto no me parece bien)
*Otros tipos de mascotas: Baja (ya hubo una expansión de mascotas).
*Médicos y hospitales: Alta (me encantaría que hubiera una de estas)
*Desastres naturales: Baja (en YLCE ya han incluído algunos)
*Pasear a los bebés por la calle: Baja (me parece poco recurso para hacer una expansión)
*El juego online: Baja (dudo que en los mismos sims 2 pongan online con una expansion)
*Vacaciones: Media. (si no las pusieron en YLCE ¿las pondrán ahora?)
*Ir por el espacio con naves: Baja (Es una idea muy inverosimil).

Opinad haber que os parece mi lista.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Joansims2 » 03 Abr 2007, 15:37

salvo por un par (vacaciones, o hospitales) parece que las demas no parecen expansiones de los sims, si la hacen sobre hospitales podrian incluir mas enfermedades, que tuvieran la varicela.. o que tuvieran que ir al medico cuando una sim esta embarazada... aunque tampoco creo que sea asi... eso sera en los sims 3 (supongo) para mi que la proxima expansion sera la de hollywood... o me gustaria una de magia XD
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 03 Abr 2007, 15:44

Yo me quedo con Hollywood. :wink:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Sabre » 03 Abr 2007, 18:39

Vamos a ver... ke esto de las listas me gusta O:)

*Motos y bicis --> estaria bien, pero teniendo koches, no kreo ke valga la pena, mas ke nada porke no podemos konducir xD
*Viajes en el tiempo --> chorrada total
*Visitar a los vecinos --> estaria muy bien, en el sims toman la kalle lo podias hacer... no se porke se puede visitar lugares komunitarios y a tus vecinos no ¬¬"
*Otros tipos de maskotas --> deberian de haberlo puesto en la de mascotas, pero komo son tan rannncios pues nada. anda ke no estaria bien tener serpientes, konejos, gallinas, y demas maskotas domestikables... pero perros y gatos solo? bah, por eso mismo fue tan horrorosa la expansion
*Médikos y hospitales --> estaria bien una expansion asi, pero komo se lo montarian? ni idea, pero seria la kaña ver a mis sims kon varicela komo han dicho por aki xD
Desastres naturales --> hecho! ya tenemos YL4Estaciones
*Pasear bebes por la kalle --> tambien estaria bien, kon sus kochecitos y eso...
*Juego online --> ya lo sakaran mas adelante, no?
*Vakaciones --> no kreo ke tengan la kaea de sakarla despues de las estaciones, aun asi, prometeria
*Ir por el espacio con naves: otra chorrada, basta ya kon extraterrestres

Sigo kon mi teoria de ke el peskado esta vendido: 6ªexp.Hollywood / 7ªexp.Embrujados
Sabre
Habitual
Habitual

Me gustaria

Notapor rafaelgonzalez » 03 Abr 2007, 19:20

IO ayer estaba imaginando en la noche k seira muy divertida una de vacaciones, con hoteles lujosos par ala playa y que se puedan bañar a hi, con chosas para el bosque, con casistas para la jungla, etc, pero k hubiera muchas actividades objetos nuevos ropa y peinados.

Aunqeu HOlliwood tambien me gustaria mucho me llamaria mas la atencion, de ser artista y conocer gente famosa etc, el modelaje, las peliculas, canciones y clips de video.

Aunk algo que hospitales me gustaria tambien xk estudi medicina pero la verdad no se k cosas aia se me haria que no hubiera muchas interacciones ni nada, pero seria mas real x las enfermedades, fracturas, etc.

Algo que quisiera y deseo desde hace mucho esk se pueda salir con toda la familia a un dia de campo, a comer a los restaurantes, que pidas mesa para eios o si solo quieres salir con la esposa solo elijas eia y tu, pero que no tengas k pedirle cita o algo asi para que puedan ir a bailar y tener una cena romantica.

Bueno eso es lo que me gustaria,,, gracias
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor Kity_Best » 03 Abr 2007, 22:23

si vacaciones no estaria mal ir a la playa al campo a la montaña y holliwood tampoco conocer a famosos ser actor:P =D>
Algun dia seremos Sims si no lo somos ya ;)
Kity_Best
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 04 Abr 2007, 17:17

Yo hubiera preferido que las vacaciones la hubieran metido en Las Cuatro Estaciones.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Anishinoda » 05 Abr 2007, 14:29

Puesssss fijo q todo eso de los bebes lo ponen pa los sims 3, ¿es pal 2009 no? y lo de las vacaciones no lo han incluido en YLCE porque si no no tenian pa otra expansion, loq significa que seria una expansion menso q comprar...y eso no les interesa.
Anishinoda
Turista
Turista

Género:

Notapor Kristopher » 06 Abr 2007, 09:49

Bueno pero piensa ¿de que te sirve tener estaciones si no la puedes disfrutar: por ejemplo: es verano se supone que deberia poder irse a la playa eso seria vacaciones, pues la estaciones no son nada sin las vacaciones asi que eso debieron juntarlo con los sims 2 y las cuatro estaciones......
Kristopher
Habitual
Habitual

Notapor Diegollaf » 06 Abr 2007, 14:13

Creo que tenían demasiadas prisas y no les dio tiempo a poner las vacaciones xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor edusim » 06 Abr 2007, 15:39

Aquí pongo mis ideas sobre las futuras expansiones de la revista:

1. Motos y bicicletas. Un poco chorras ya hay coches y puedes descargarte motos para que mas?.

2. Viajar en el tiempo (a la época de los romanos, por ejemplo). Me gustaría seria algo nuevo pero tampoco me acaba de convencer lo dejaría para proximas expansiones.

3. Poder ir a las casas vecinas. No creo que seria lo mejor utilizar una expansion para solo esto...

4. Más mascotas (serpientes, etc.). Bueno no estaria mal ''Los sims se van a la jungla'' xD Pero opino que lo deberian haber puesto en los sims mascotas.

5. Médicos y hospitales. Me gusta mucho la idea que los sims se pongan enfermos o tengan algun problema social y acudan a medicos, pediatras, sicologos, centros de reavilitacion...etc

6. Desastres Naturales. No, esto ya ocurre en los sims y las cuatro estaciones.

7. Pasear con los bebés. Royazo total...xD

8. Juego Online. No estaria mal pero que hagan una expansion y metan tmb otras cosas aparte de juego on line.

9. Vacaciones. Estaria muy bien, pero creo que lo deberian de haber puesto en los sims y las cuatro estaciones.

10. Barrios en Marte. No, pero que en alguna de las expansiones salga un barrio como si fuera marte estaria muy bien xD

***ami me gustaria ante todo que sacaran Los sims Hollywood. Saludos
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego