Así que se enfadó con Simcitycentral...y supongo que para evitar problemas decidió retirar todo cuanto tenía para evitar que se lo robaran. Si es así yo esto cada día lo entiendo menos. Una vez que introduzcas los archivos en la red puede pasar cualquier cosa...luego van y se enfadan
Si claro, sobretodo cuando demueles los amgnificos puertos superdetalaldos de PEG y descubrees q debajo hay una triste costa irregular y medio salvaje delante de los rascacielos del CBD.
Yo ya los he sacado...............
Bueno como veo que os habeis desviado un poquito del tema de este gran post, yo lo vuelvo a encaminar con una pequeña aportacion para el tema de la estructuracion de carreteras en Nueva York. Un saludo.
va muy bien a ver que tal la reconstruccion ejeje pero por cierto en la foto de la vista en general de la pagina 1 se ve un puente grande de color rojo no sera el golden gate no??? si es asi d donde lo as sacado?? echale echale mas fotos! xD
pos ahora me entero!! pero cuando ago una carretera m salen otros tipos de puentes i no veo ninguno rojo que es porque se tiene que desbloquear o algo??