Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SUGERENCIAS NEW EXPANSION!

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor FrAnY » 06 Abr 2007, 15:59

Yo prefiero que saquen:D "Los Sims 2 Embrujados":D como dicen o algo así. Pero tranquilos, forer@s=; , que en el registro de juegos de EA pone que la próxima expansión de Los Sims 2 será 8) "The Sims 2: Vacation feelings"8) , que en español viene siendo "Los Sims 2: Sintiendo las vacaciones" o algo así. Saldrá sobre ell 17 de noviembre. De nada por la información!!!8)
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor sobers » 06 Abr 2007, 23:24

FrAnY, eso que dices de LS2 Embrujados y Vacation Feelings son bromas que puso una web inglesa ya que allí era el día de los inocentes. De momento, no hay nada oficial.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Sabre » 06 Abr 2007, 23:48

sobers --> a ver, segun lo ke lei en las noticias de la portada de esta web, la portada de los sims magik era una inocentada. lo de vakation feelings no, ke estaba en el registro de EA no se ke... y lo de los Sims 2: Embrujados, fue una noticia ke vi en un foro de juegos, no otra inocentada de la web esa, solo un rumor...
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor javispedro » 07 Abr 2007, 01:31

diegollaf escribió: *Viaje en el tiempo: Baja (yo lo pondría en los Sims 3.
*Ir a casa del vecino: Media (hacer una expansión para esto no me parece bien)

*El juego online: Baja (dudo que en los mismos sims 2 pongan online con una expansion)
*Vacaciones: Media. (si no las pusieron en YLCE ¿las pondrán ahora?)
Creo que olvidamos que nadie ha dicho la palabra "expansión", al menos por parte de EA. E incluso si lo han dicho, perfectamente pueden utilizar los resultados de la encuesta para futuros "productos", incluso productos no Sim, o por supuesto LS3.

Por ej. si un grupo numeroso votase online, pues seguro que darían prioridad y recursos a The Sims Online 2 ;), aunque no quepa como expansión, y que en general EA extendería la mano sobre el juego Online.

Estas encuestas ya se llevan haciendo bastante tiempo. Lo curioso es la evolución de las opciones, ojalá hubiese llevado un registro...
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor vicancer » 18 Abr 2007, 02:27

me gustaria el de las vacaciones ojala que no hubiera sido rumor pero creo que va a ser hollywood
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Renato » 18 Abr 2007, 10:11

Yo quiero que saquen algo parecido a Los Sims Superstar.¿Es posible? :mrgreen:
CHAO.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 18 Abr 2007, 12:58

Pero es que Hollywod lo llevan anunciando desde enero del 2006!!!! No os parece mucho tiempo para una expansion?
A mi me gustaria Vacaciones, pero con un mar para bañarse o algo asi...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 18 Abr 2007, 13:59

Como que lo llevan anunciando, esos son rumores, oficial aun no hay nada, ni una mísera foto.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor YOSIM » 18 Abr 2007, 17:17

a mi me gustaria que en la proxima expansion salga la lampara magica con el genio y cuando salga puedes enrollarte con el, hablar , y que se pueda manejar ; aparte de pedirle deseos jejejje :mrgreen:
YOSIM
Habitual
Habitual

Notapor albertito » 18 Abr 2007, 17:41

Bueno, al decir anunciando, queria decir eso, que era solo un misero rumor, y resultaria muy raro que despues de tanto tiempo de rumor, sea cierto
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 18 Abr 2007, 18:00

Ojala que tengas razón, pero no hay que hacerse muchas ilusiones, por si luego te llevas el chasco.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kristopher » 19 Abr 2007, 16:16

Bueno, pero no les parece que mienstras mas tiempo que trabajen en una expansión es mejor, ojalá y si salga The Sims 2 Hollywood. Debe estar muy bien, las vacaciones ya debieron estar incluidas en los sims 2 y las cuatro estaciones, y alguien de EA había dicho que en los sims 2 van a ver más expansiones que en los sims 1.
Kristopher
Habitual
Habitual

Notapor albertito » 19 Abr 2007, 16:26

A mi me gustaria los sims 2 viajan en el tiempo (un titulo muy cutre...:mrgreen: )...Pues, seria algo asi como, se compran una maquina, y viajan al siglo XVI, con sus trajes de epoca, las enfermedades, las clases sociales....
Vamos, que no la compraria nadie...jeje
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor AnykaLaSim » 01 Jun 2007, 18:26

:D Me encantaria la de vacaciones qe es segura!! ^Pa la septima un rollo hollywood: para crear nuevas estrellas y que halla cantantes y salgan famosos. Y si hay octava algo mas rollo diversion como un barrio con parques de atracciones, guarderias, nuevos instrumentos etc..
Ojala que hagan algo asi (pero bueno eso es si no se me acaba la memoria del ordenador).:o :lol:
Todo se Cumplio, nuestras expectativas siguen altas, la espera sigue, los sueños no acaban, el amor por este gran juego nos une, nadie lo podra destruir.
En 2009 llega la nueva generacion.

"Los Sims 3"
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor sobers » 01 Jun 2007, 19:28

Lo de Hollywood creo que fue un GRAN rumor que fue pululando por ahi, pero ya lleva demasiado tiempo hablando de él y EA no dijo nada de esa imaginaria expansión.

Mhh eso de parques de atracciones y edificios públicos lo harían si quisieran expander el concepto de los Sims y unirlo con una especie de SimCity. No sería mala idea, pero no creo que sean las preferencias de EA.
sobers
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego