Perfecto, HabLeURG. M pondre las pilas más para hacer crecer al Imperio Azteca, y lograr que sea todo un espectaculo en tus actulizaciones . Por cierto, como ya se ha dicho, me encanta el diseño
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...
:shock: Nunca vi a tierra CSC tan grande Me pregunto porque no se ve bien la parte de Argentina
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
Consiste en eligir una region de toda la tierra para ir poblandola y poblandola y ser la mayor potencia mundial, tambien hay sedes que divierten mas esto (sede demográfica, económica, militar, turistica).
Creo que queda una region libre, que es la region 7 situada en el mar del caribe.
Solo queda la zona niumero 7, que pertenece al Caribe y hay uno que ya lo ha elegido (se me ha adelantado por poco), habia 3 mas que fueron eliminadas.
La region 11 es Hergelia, y es mia, mucha demanda para esta region XD. Os estais disputando la 7, y por lo visto, sarho la a cojido antes, pero yo no decido aqui nada, lo decide Hableurg, y como mucho, Ce-Acatl o Pabloox.