Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La riqueza de Homero Lápida

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Renato » 11 Abr 2007, 17:20

¿La máquina falsificadora?:roll: ¿Dónde se consigue eso? ¿Es con eso con que se consigue los 50.000 simoleones?Me estais haciendo un lío...:roll: :roll: :roll:
PD:La verdad esque yo tampoco juego con los Lápida. No porque sea la familia más famosa de Los Sims 2, sino para que no se me muera ningún miembro de la familia.Me da bastante pena, de verdad...:cry:
Saludos a todos los que jugais habitualmente con los Lápida. Vereis que tengo razón y da lástima.:cry:
CHAOOOO
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor albertito » 11 Abr 2007, 17:40

La maquina falsificadora es un objeto de recompensa por aspiraciones, no hace falta trabajar para conseguirlo. Por cierto, tambien he contestado a tu mensaje en otros 2 temas, jeje....
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 11 Abr 2007, 17:46

¿SÍ?:shock: Oh... Me hace tanta ilusión. Muchisimas gracias, albertito. Tú eres la única persona que comprendes mis sentimientos en este foro. Te sigo considerando un gran compañero y amigo. Espero que nos una el lazo de la amistad.Uch...¿Pero que cosas estoy diciendo, por el amor de Dios?:oops: :oops: Mejor me voy.CHAO.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor dimitry » 11 Abr 2007, 17:56

Renato escribió:¿SÍ?:shock: Oh... Me hace tanta ilusión. Muchisimas gracias, albertito. Tú eres la única persona que comprendes mis sentimientos en este foro. Te sigo considerando un gran compañero y amigo. Espero que nos una el lazo de la amistad.Uch...¿Pero que cosas estoy diciendo, por el amor de Dios?:oops: :oops: Mejor me voy.CHAO.

Contrólate Renato, que es mayor para ti, aunque el amor no entiende de edades... :mrgreen:. Por cierto, yo juego mucho con los Lápida: he casado a Casandra con el ligón, juan y han tenido 3 hijos más el que tubo casandra con la parca... :mrgreen: y homero se a muerto :( pero bueno. Elvira se ha casado con mi sim y han tenido 6 HIJOS!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es mi familia favorita, sí señor
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor albertito » 11 Abr 2007, 18:42

Ombre Renato muchas gracias, jeje, eres la primera persona que me dice eso en todo el tiempo que llevo en el foro...jeje...me sonrojo, jeje, gracias
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 11 Abr 2007, 21:15

Bueno, vale, albertito. Olvidemos lo que dije antes.Sólo lo hice porque como dijiste que escribirías mensajes en todos mis temas,pues entonces me dió tanta ilusión que dije esas tonterias.Para nada.Lo pasado pasado está.[-X
BYE BYE.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor manuel-ito » 12 Abr 2007, 04:50

Cuando entré al solar de la familia Lápida, vi que tenían dos tumbas que eran de 2 sims de apellido ¡Culoprieto! :shock:
¿No será por eso que la sra Culoprieto anda dándole maletasos a los que se quieren? :-k
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 12 Abr 2007, 22:09

Pues tendré que fijarme en eso de los Culoprieto... Mhh creo que volveré a jugar a los Sims 2 y voy a currarme una relación entre Alejandro y la viejita esa =3 Vaya morbo : A

(Ayy Renato, espérate, que me seco las lágrimas xD)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 13 Abr 2007, 17:29

Muchas gracias por tu comentario, sobers.Jejeje:lol: Por cierto:¿alguno sabe si Homero puede conseguir el recuerdo de "ganados 100.000 simoleones"?¿habeis hecho que consiga dinero de alguna forma?Yo todavía ni lo he intentado...:(
ADIÓOOOOOOOOOOOSSSSSSSS:arrow:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor manuel-ito » 14 Abr 2007, 20:44

La verdad lo único que hice fue casar a Casandra con Juan Tenorio. Aunque me da como muy raro que se llame "Juan Lápida" :?
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a El juego