Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

EA anuncia Los Sims 3 para PC, Wii y PS3

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor sobers » 27 Mar 2007, 15:30

Pues voy a decir que no jugaré a los Sims 3, mira por donde :mrgreen: A ver si soy capaz : A Yo seguiré en mi munndo con los 2, y ale. No voy a gastarme mas dinero, y menos en un juego que lo imagino bastante soso.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor venussims2 » 29 Mar 2007, 12:03

seguro k no será soso,. al principio con los sims 1 deciamos lo mismo.. asi k seguiremos esa linea y algunos se kedaran desfasados con los sims 2.. 8-[
lo k no se.. como haré para comprarme un ordenador nuevo de esas cualidades... :wall:
pq ni el windows nueva me va ... en este ordenador
y la placa base cuesta un monton aora...
por lo del disco duro no pasa nada
tengo..
pero la grafica no se....
bueno espero k pronto pongan fotos... =D> =D> =D> =D> :P
venussims2
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Nicrosoft » 11 Abr 2007, 18:43

Ojala que el primer juego tenga lo de la lluvia como en las 4 estaciones y no alla q esperar hastaternerlas todas y algo mejor que lo que hicieron hasta ahora no mas faltan pequeños detalles pero me alegro ahora hasta el 2009
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor albertito » 11 Abr 2007, 20:08

Microsoft, lo iban a poner para los sims 2, sin expansiones, pero el agua se colaba por los tejados, y con la nieve pasaba lo mismo, a si que, ahora que ya lo han arreglado, digo yo que lo pondran....esperemos.....[-o<
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 11 Abr 2007, 20:13

Holaa! yo creo que los sims 3 estarán bien, la verdad es que yo quiero que salgan imágenes ya:D ! y a ver si tienen más imaginación para las expansiones de los sims 3 aunque si de verdad sacan expansiones para ese juego al final vamos a tener que comprarnos el ordenador de la NASA xD!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Freya » 12 Abr 2007, 09:54

jajaja es verdad... yo ya estoy mirando a ver qué placa de video poderosa sería accesible para mi ordenador y mis bolsillos :lol: :lol: :lol: ...
Seguramente tendra cosas nuevas e innovadoras sumado a lo que ya conocemos! No me quiero entusiasmar ya que aun estoy feliz por que salga la ultima expansion de los sims 2 (que aun no llega a mi provincia) Seasons. Y alguna del estilo "Magia Potagia"=D> =D>
Pero seguro nos van a sorprender!!!=P~
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nachete » 20 Sep 2007, 18:16

No me puedo imaginar como serán, o lo que podrán hacer porque si los sims 2 son así... Simplemente no me lo puedo imaginar :wall:

Salu2
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Nachete
Habitual
Habitual

Notapor Nachete » 20 Sep 2007, 18:18

sobers escribió:Pues voy a decir que no jugaré a los Sims 3, mira por donde :mrgreen: A ver si soy capaz : A Yo seguiré en mi munndo con los 2, y ale. No voy a gastarme mas dinero, y menos en un juego que lo imagino bastante soso.

En cierto modo tienes razón, jugar a los sims 3 serían mal gastar el dinero gastado en los sims 2 pero si los sims dan un nuevo paso, seguramente llegará a nivelas espaciales...

El tiempo ya lo dirá
Nachete
Habitual
Habitual

Notapor shaka..* » 20 Sep 2007, 18:23

/...nachete...mira la fecha del último mensaje... ya sale mi vena moderadora xD no ya no lo digo más...xD.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 20 Sep 2007, 18:53

Es cierto, Shaka.
Nachete has revivido un tema del que de momento no es necesario aportar nada... :-A
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Nachete » 29 Sep 2007, 12:10

Lo siento.... no lo sabia.... si quereis borrad estos mensajes y ya está.
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Nachete
Habitual
Habitual

Notapor Trojan » 29 Sep 2007, 12:38

pues a mi me da pena que salga los sims 3 y luego nos olvidemos de los sims 2 como con los sims 1
Trojan
Habitual
Habitual

Notapor CsK » 29 Sep 2007, 16:40

Mira, mi opinión es:
Si Los Sims 3 no supera mas de un 60% a Los Sims 2, no me lo compro
CsK
Habitual
Habitual

Notapor Alberto » 03 Nov 2007, 11:24

Todavía me acuerdo cuando me compre el primer juego de los sims, que tendría como 12 o 13 años y me lo compre sin saber bien, bien de que iba el juego, la de años que han pasado, aunque la verdad ya no me siguen interesando tanto como antes pero igualmente de vez en cuando los sigo jugando. :D :D

Porqué la vez es que entre tanto pack de accesorios y expansiones a uno se le acaban hiendo las ganas de comprar más juegos de los sims.
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Notapor juan29.zapata » 18 Nov 2007, 01:23

No, jamas, los Sims son como niños creciendo y madurando, y este es el caso. Ademas van a mostrar en una exposicion, el proximo año, el juego, pero no se emocionen es nada mas un prototipo en segunda dimension.
Con respeto de como sera, creo que leí aquí de que los sims 3, ahora van a tener gustos y disgustos, como un sims adicto a la TV y otro que la odia, el ultimo la apaga mientras el otro la prende.
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!

Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
juan29.zapata
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El juego