Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

En las citass........

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

En las citass........

Notapor flika » 08 Abr 2007, 22:33

Bueno, tengo un sim con aspiraciones romanticas,y qiere llegar a tener 10 amores, asi qe,estoy en ello,pero me ha surgido un conflicto durante las citas,todo va bien,hasta qe desea hacer el ñiqi-ñiqi,con la chica qe esta,y claro no puede,....por mas qe lo intento no hay manera,.....qeria hacerlo en el coche,asi qe hice lo mismo qe hago con las parejas casadas,le mande sentarse en el coche, y pense qe ella le segiria,y asi lo hizo,pero no entro, se qedo fuera esperandole,....volvi a intentarlo varias veces mas pero no funciono,asi qe no se qe hacer,y en la cama, me pasa lo mismo el se tumba pero ella no, y claro al final se va,.....y esa es mi pregunta, como hacer qe un sim haga ñiqi-ñiqi,en una cita sin estar casado con el otro sim???:-k ....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 08 Abr 2007, 22:40

No sé por qué te pasa eso, flika :|... mis sims sí pueden hacer ñiqui-ñiqui sin estar casados ni pertenecer a la misma familia... has probado a borrar a tu sim, salir al barrio guardando la partida y volver a entrar en la casa activando al sim d nuevo? pruébalo, a lo mejor es un fallo. Besos, espero que se te solucione pronto:wink:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sobers » 09 Abr 2007, 00:07

¿Cuando está en el coche o en la cama seleccionas al otro sim y aprietas en "pedir que se una"? A veces no hacen caso, insiste. O sino es simplemente que no tienen la relación suficientemente desarrollada.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor flika » 09 Abr 2007, 12:50

:shock: Vaya....no habia caido en eso, no...., yo no le doy a nada,jejee..qe tonta xddd.....pensaba qe ella se tumbaria con el por si sola, y luego ya al hacer click,saldrian las opciones oportunas,.....probare como me has dicho y sino,ya veremos, gracias!!!:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor ósKar » 09 Abr 2007, 13:27

haver si te funciona flika, ami por lo menos siempre me funciona ^^
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nicrosoft » 10 Abr 2007, 18:45

Me parece que los sims tambien pueden ser impotentes jeje que se tome la pastillita jeje.......
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Renato » 12 Abr 2007, 11:20

A veces los Sims son muy pesados...Siempre tengo que darle a la opción "pedirle que se una"para que vengan a la cama o a el jacuzzi repetidas veces. Si no,no acaban viniendo.Eso es lo que me molesta. :evil:
Renato
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles