Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Donde hacen los deveres,vuestros sims niños??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Donde hacen los deveres,vuestros sims niños??

Notapor flika » 08 Abr 2007, 22:42

Otra dudilla qe me ha surgido......vuestros sims niños/adolescentes,hacen los deveres en el suelo??,..es qe los mios si, y no se como hacer para qe se sienten en un mesa y los hagan ahi, como los universitarios,.....en las habitaciones de los niños, suelo poner,escritorios,sin nada mas, para qe tengan su sitio donde hacer los deveres,pero ellos siempre los dejan en el suelo de la habitacion y los hacen ahi....:-k no se me ocurre qe mas hacer,una vez,probe a cojer los libros y con el truco de mover objetos,colocarselos sobre la mesa de estudio,...pero nada....el niño los cogio y se sento en el suelo para hacerlos,.....es algun bug?...o es qe no pueden sentarse en una mesa para estudiar..(lo cual me parece raro,...pero bueno,:roll: ...)...qe opinais??
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 09 Abr 2007, 00:10

Eso es que son bastante tontos xD Ya me ha pasado que prefieren el asfalto de la acera a la silla de su cuarto. Eso es normal, aunque a veces (si les da la gana) ponen su cuaderno encima de la mesa y se sientan ahí a hacer los deberes. Cada sim deja sus deberes siempre en el mismo sitio.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor m.petrov » 09 Abr 2007, 00:26

que facil los sims no tienen examenes... solo con hacer los deberes en el suelo basta
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor lechuza16 » 09 Abr 2007, 01:30

en los sims 1 si k estudiaban, pro no acian deberes. y ahora hacen deberes pro no estudian. Los mios los hacen en el suelo, y si el escritorio esta libre y cerca y les da la gana, los hacen en el. Pero esto a pasado siempre, igual que con la comida, cmo tengan las mesas del jardin mas cerca que las del comedor, el plato va a para al jardin.

Flika, pensaba que no ibas a utilizar mas el move objects [-X , jejeje, ademas, los deberes los puedes mover sin necesidad d usar ese truko.

Weno, ta luego 8)
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor María » 09 Abr 2007, 11:16

Los hacen donde los dejan (que normalmente es en el suelo en algún sitio) Como era un peñazo estar buscándolos cada vez que los quería mandar a hacerlos, me bajé un mod que hace que la dejen en la mesa de su habitación, en cuanto lo vi. Lo malo es que hay otros que causan conflictos (como el de la familia de mas de 8, o el controlador de edad) así que muchas veces hay que elegir entre este o el recién bajado..
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor flika » 09 Abr 2007, 12:44

:D
lechuza16 escribió:en los sims 1 si k estudiaban, pro no acian deberes. y ahora hacen deberes pro no estudian. Los mios los hacen en el suelo, y si el escritorio esta libre y cerca y les da la gana, los hacen en el. Pero esto a pasado siempre, igual que con la comida, cmo tengan las mesas del jardin mas cerca que las del comedor, el plato va a para al jardin.

Flika, pensaba que no ibas a utilizar mas el move objects [-X , jejeje, ademas, los deberes los puedes mover sin necesidad d usar ese truko.

Weno, ta luego 8)

Jjejee...es verdad qe lo dije.....pero siempre me surge algo y no tengo mas remedio qe utilizarlo, y se qe no es bueno hacerlo amenudo, por los problemillas qe da,.....pero cuando qiero cojer algun objeto, me suele salir,"este objeto se esta utilizando, no pudes moverlo",...y claro,asi no hay manera,....pero la verdad es qe procuro,utilizar el truco solo en ocasiones importantes,jejeje...y luego ensegida lo qito,ejejej.....
me alegra saber,qe mis sims niños no son los unicos tontos,jejejee:D ..qe hacen los deveres en el suelo,xxd...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 09 Abr 2007, 14:43

Lo del plato en el jardín a mi también me pasa! pero aunque tengan la cocina a tres pasos del comedor y el jardín a 70 km... oye! que les gusta comer al fresco... lo malo es que cuando llegue el invierno, como sigan saliendo a comer al jardín... ya me veo yo con el secador para descongelarles xD
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sobers » 09 Abr 2007, 17:41

A mí también me pasa eso con la comida, prefieren el jardín aunque las sillas de fuera sean las más baratas. Son raritos, la verdá.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor edusim » 09 Abr 2007, 21:01

Sobers ami me pasa lo mismo con todos los sims. En muchas sillas no se sientan, en alguna nunca se ponen, hacen los deberes en el suelo...Nu lo entiendo, la verdad...
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lechuza16 » 09 Abr 2007, 23:56

Jejeje, eso si k fastidia. Porque ay veces que quiero que coman en el comedor xq qeda mas bonito, y es un porculo tener que coger el plato y ponerlo en la mesa. Pro weno, son cosas d la vida :-k
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Nicrosoft » 10 Abr 2007, 18:42

Ojala q en los sims 3 lo arreglen tengan q hacer los deberes en el escritorio no en elk suelo ami una vez se puso a hacer los deberes en la calle y un helicoptero paso y no le hiso nada jeje (el helicoptero lo saque xq lo vienen a buscar al trabajo a mi msim) y lo de la comida tambien se van para afuera pero eso les doy una buena solucion pongan la cociana afuera de la casa y mas facil xdd..
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 12 Abr 2007, 08:39

Jjejeje..es cierto lo de las sillas del jardin,xxdd...me da una rabia,porqe luego no limpian los platos qe se dejan ahi y claro aparecen las moscas,....lo qe a mi tambien me pasa,es qe cuando les mando estudiar,(limpieza,cocina..) se sientan en las sillas,aunqe esten super lejos de la libreria, o en las sillas del juego de ajedrez,qe suelo tener uno en el salon, ...en vez de ahcerlo en el sofa, qe es mas comodo, y lo pongo al lado de la libreria,xxdd....o cuando van a ver la tele se sientan tambien en las sillas,:wall: me da una rabia, entonces para qe les compro el sofa,xxdd....espero qe estas cosas las arreglen en los sims 3...porqe sino...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Renato » 12 Abr 2007, 11:39

Mis Sims niños siempre estudian o hacen sus deberes en el suelo.Nuna los he visto haciéndolos en el escritorio o en la silla.Así que teneis razón todos. 8)
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Carlosol94 » 26 Abr 2007, 12:02

Yo lo que hago es coger losdeveres ponerlos en el escritorio y luego en vez de ordenarle a los sims que los agan les ordeno que se sienten el la silla del escritorio y una vez que estan sentados les ordeno que los agan y no se levatan, ago lo mismo con la comida, es muy facil

-----------------------------
CaRlOs
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 26 Abr 2007, 12:53

Si, pero parece un poco coñazo, no? Primero coger los deberes, luego ponerlos en la mesa, luego decirles que se sienten, luego que los hagan.... Puffff. Me canso sólo de pensarlo.... :D :D :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles