Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El cementerio de Olvido Fantoche

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor sobers » 27 Mar 2007, 14:55

Hay dos sims que se llaman Maribel Hermidas, 2 NPC's. Una es la repartidora de comida, y la otra es una sim que se pasea por Vista Gentil de los NPC's (Almenos en mi juego o.O). Supongo que Renato se referiría a esta segunda.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Renato » 27 Mar 2007, 16:49

Sí, precisamente, sobers.Me estoy refiriendo a esa Maribel Hermidas, a la de Vista Gentil, no la repartidora de pizzas.=D>
Por cierto, m.petrov, tu información sobre Lila Reclutas puede ser correcta, pero no sabemos si la descripción de la familia Fantoche se refiere a esa Sim o a Alain De Zacarías, la Sim cartera, la que comenté al principio de este tema, cuya tumba también está en el mismo cementerio acompañando a la de Lila. Son dos Sims distintas, pero desconocemos si existe alguna relación entre las dos. De todos modos, intentaré averiguarlo.Gracias, m. petrov:D
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 11 Abr 2007, 17:26

Pues resulta que no he conseguido averiguar nada de nada.:( ¿Teneis algún dato que nos permita identificar quién es el supuesto "Sim Misterioso" del cementerio de Olvido?Hay dos opciones; o Lila Reclutas o Alain De Zacarías. Sería un gran favor si alguno de vosotros nos dijera alguna información útil para seguir manteniendo este tema en la cumbre.:) :? Gracias a los que estais participando y espero con gran satisfacción vuestra opinión.ADIÓOOOOOSSSS:idea:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 11 Abr 2007, 17:42

Yo creo que habria alguna forma de saber si es lili reclutas, es con el resucitomotron, le das, y si te sale la foto es que esta en el cementerio, si no, nada de nada, no es ella
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 11 Abr 2007, 17:49

¡Gracias, albertito!:D Voy a intentarlo y a ver si consigo el resucitomotron para resucitar a Lila Reclutas. Aunque va a ser un poco difícil. Buen consejo. ¡ADIÓS!8)
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor dimitry » 11 Abr 2007, 17:51

Maximus escribió:A mi a veces se me enferman porque comen comida en mal estado sin querer :? pero siempre los dejo relajandose en la cama y se mejoran. Pero lei que si no le prestabas atencion la enfermedad empeoraba y podian llegar a morir #-o

no lo habia oido nunca. ahora mismo se me esta muriendo la fantoche pero no de edad, sino de ENFERMEDAD... claro, por eso tose. Y de que color es el fantasma que muere de enfermedad? :(
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 12 Abr 2007, 21:41

A mi Olvido Fantoche se me murió de vieja. Al comenzar el juego en su casa ya le quedan pocos días de vida.

Para Renato, hay un truco que puedes usar para desbloquear cualquier recompensa profesional, pero ahora no sé como era ^^' A ver si se pasa alguien que lo sepa.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 12 Abr 2007, 21:53

El truco es unlockCareerRewards.
A mi, no m gusta jugar con los sims originales que venian en el juego por que si no se me mueren y me da mucha pena.
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 13 Abr 2007, 17:23

Pues mirad: Me está constando la misma vida conseguir el resucinomotrón para resucitar a Lila Reclutas.¿No hay otra forma de conseguir esa recompensa sin pasar por los ascensos?Esque aburre...:( Espero vuestros mensajes.¡CHAO!:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 13 Abr 2007, 18:02

Renato, poniendo el truco "unlockCareerRewards" (sin las comillas) te dan todas las recompensas profesionales.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Renato » 13 Abr 2007, 18:06

¡MUCHAS GRACIAS, PAULA!8) No leí el mensaje de albertito, y no sabía de que ese era el truco para conseguir todas las recompensas profesionales.¡Gracias a él y a Paula por habérmelo recordado!.Saludos:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 13 Abr 2007, 18:15

Jajajaja, no hay de qué, Renato.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor albertito » 13 Abr 2007, 20:19

De nada, siempre es un placer ayudar, pero la proxima vez, lee mejor los mensajes...jeje:mrgreen:
albertito
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a El juego