Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Nieve se ve extraña¡¡¡

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La Nieve se ve extraña¡¡¡

Notapor YOSIM » 18 Mar 2007, 19:03

En mi juego la nieve cuanda hay mucha que llega hasta las rodillas, vamos un monton se ve de color oscuro como gris ¿eso es normal? y no es normal socorro.
:x
gracias.
YOSIM
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 18 Mar 2007, 19:30

gris???? no, creo que no es normal........ a mi la nieve se me ve blanco nuclear, haya mucha o poca.igual es un bug..........
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor flika » 18 Mar 2007, 22:12

si, a mi tmbien se me ve muy blanca, aunqe haya mucha o poca,....no se...puede ser un fallo, o algun problemilla con la tarjeta grafica qe no rinde lo suficiente,o un bug.....vete a saber,ejeje
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor m.petrov » 19 Mar 2007, 00:45

pues eso es lo mas logico... por que la mia se ve blanca... como debe ser!! no hay mas vueltas... mira la tarjeta y la resolucion del color.

Saludos.
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor YOSIM » 19 Mar 2007, 17:18

[center][/center][center]
mirar aqui dejo unas fotos para que mireis como se ve la nieve en mi juego[/center]Imagen

aqui otra

Imagen
Adjuntos
snapshot_52f5b49a_d309cc91.jpg
snapshot_52f5b49a_d309cc91.jpg (34.97 KiB) Visto 607 veces
YOSIM
Habitual
Habitual

Notapor Kity_Best » 19 Mar 2007, 18:13

eso es muy raro, sera por algo de la tarjeta grafica o un bug:-k
Algun dia seremos Sims si no lo somos ya ;)
Kity_Best
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor manuel-ito » 14 Abr 2007, 20:54

tal vez pusiste la calidad de texturas en alto y la tarjeta no aguanta :-k
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor vicancer » 15 Abr 2007, 03:41

jajaja que gracioso pues alomejor hay un volcan y pues esta aventando cenisas jajaja ( es tu targeta grafica )
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor edusim » 15 Abr 2007, 09:35

No eso no es muy normal, mira en opciones y ves cambiando los distintos comandos del juego en la opcion resolucion y pantalla.
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor albertito » 15 Abr 2007, 10:51

Descargate los drivers de tu tarjeta grafica para actualizarla, quizas ese sea el problema.
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 15 Abr 2007, 15:17

Pues YOSIM, a mí la nieve no se me ve de color negro, como tú, sino roja...:( Esque vereis. Ya me estoy enfadando con ustedes un poquito, ya que en un tema, titulado "las paredes se me ponen rojas intermitentes!", publicado por Helencilla, expliqué el problema que tenía con Los Sims 2YL4E, que las paredes, la nieve, el suelo del barrio, se me veían en colorines, y además pedí ayuda a algún moderador y dije que como no me dijeran la solución del problema, devolvía el juego de L4E a la tienda.Pues bien, ha pasado casi una semana desde que publiqué ese mensaje y ningún moderador, o mejor dicho, NINGÚN FORERO, me ha dicho la solución de ese problema, y el próximo fin de semana devuelvo el juego sin que yo quiera hacerlo. No he podido jugar, he tenido que desinstalar las anteriores expansiones que tenía instaladas para nada, para que después ninguno de ustedes me dijérais cómo demonios se me podía solucionar el problema de los colorines.Así que pregunto por última vez:¿ME PODRÍAIS DECIR CÓMO COÑO(perdonad por la palabrota)SE ACTUALIZAN LOS DRIVERS?
¡¡ESTOY DESESPERADO, DE VERDAD. NO DEJO DE ROGAR CADA NOCHE DE QUE ME ESCRIBIRÍAIS Y NADA, LA COSA SIGUE IGUAL!!Y por eso os voy a dirigir a ustedes por última vez, y esta vez muy en serio: o me decis la solución del problema en esta semana que queda, o me enfadaré con ustedes como nunca lo he hecho antes.Y recordad que yonunca me enfado con ningún forero, le trato bien, le respeto, pero esto ya es la gota que colma el vaso.Así que ustedes vereis...:cry: :cry: (snif, snif)
adiós.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 16 Abr 2007, 14:17

Bueno, Renato, cálmate. No hace falta amenazar. Cuando nadie responde a un tema, es probablemente porque no se sabe el motivo del problema.
Lo curioso es que en tu caso, en el mismo post donde lo consultabas (que si no me equivoco es este http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=7625), se te daba la solución. En concreto en el segundo mensaje, Maria comentaba que era problema de la tarjeta gráfica y aconsejaba actualizar los drivers, o comprar una nueva. Y Maria, aparte que no es "ningún forero", como tu dices, además da consejos con muy buen criterio.

En cuanto a los drivers, pues chico, tampoco los he actualizado nunca, pero supongo que tendré que entrar en la página web de mi tarjeta (por ejemplo, yo tengo una ATI, y en mi manual consta su dirección web) y bajarme las actualizaciones más recientes.
Esto se ha comentado en varios hilos, así que si persigues un poco los temas del foro, seguro que encuentras detallado cómo hacerlo.

Por lo tanto, ni tienes que devolver el juego a la tienda, ni tienes porqué alterarte.
De buen rollo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 16 Abr 2007, 20:15

¡¡buuuufff...!!:mrgreen: Ya me esperaba que nadie me escribiera.Muchas gracias por ayudarme un poquito, skellington.Ahora estoy más calmado,pero reina la tensión de que devuelva el juego a la tienda.Si vuelves a responder en este tema,¿Me podrías indicar exáctamente en qué tema del foro se comenta el tema de la actualización de los drivers?Esto sería un favor enorme para mí.Y siento haberme metido con María.Le pido perdón desde aquí.:(
ADIÓOOOOOSSSSS:wink:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 16 Abr 2007, 22:45

Bueno, no pasa nada.
A ver, lo de los drivers se comenta en varios sitios (por ejemplo aquí http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=7794) pero claro, aunque te pueda servir como referencia, hablan de tarjetas específicas, no van a coincidir con la tuya. Hay más posts, pero tendría que buscarlos página por página, no los recuerdo de memoria. :wink:

En general, lo que hay que hacer es lo siguiente (ya verás que no es nada difícil):
- Comprobar qué tarjeta gráfica tienes (qué marca es).
- Ir a la página web de esa casa.
- Mirar en la web, cualquier cosa que ponga "soporte", o "actualización drivers" y bajar e instalar los más recientes.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor vicancer » 18 Abr 2007, 02:30

bueno eso de la niever roja ccreo que el el volcan hizo eruccion jajajaajaj lo que pasa que tu targeta grafica no aguanta las expaciones checalo
vicancer
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles