Pues YOSIM, a mí la nieve no se me ve de color negro, como tú, sino roja...

Esque vereis. Ya me estoy enfadando con ustedes un poquito, ya que en un tema, titulado "las paredes se me ponen rojas intermitentes!", publicado por Helencilla, expliqué el problema que tenía con Los Sims 2YL4E, que las paredes, la nieve, el suelo del barrio, se me veían en colorines, y además pedí ayuda a algún moderador y dije que como no me dijeran la solución del problema, devolvía el juego de L4E a la tienda.Pues bien, ha pasado casi una semana desde que publiqué ese mensaje y ningún moderador, o mejor dicho, NINGÚN FORERO, me ha dicho la solución de ese problema, y el próximo fin de semana devuelvo el juego sin que yo quiera hacerlo. No he podido jugar, he tenido que desinstalar las anteriores expansiones que tenía instaladas para nada, para que después ninguno de ustedes me dijérais cómo demonios se me podía solucionar el problema de los colorines.Así que pregunto por última vez:¿ME PODRÍAIS DECIR CÓMO COÑO(perdonad por la palabrota)SE ACTUALIZAN LOS DRIVERS?
¡¡ESTOY DESESPERADO, DE VERDAD. NO DEJO DE ROGAR CADA NOCHE DE QUE ME ESCRIBIRÍAIS Y NADA, LA COSA SIGUE IGUAL!!Y por eso os voy a dirigir a ustedes por última vez, y esta vez muy en serio: o me decis la solución del problema en esta semana que queda, o me enfadaré con ustedes como nunca lo he hecho antes.Y recordad que yonunca me enfado con ningún forero, le trato bien, le respeto, pero esto ya es la gota que colma el vaso.Así que ustedes vereis...

(snif, snif)
adiós.