Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Di tu momento Tierra Trágame.

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Diegollaf » 28 Mar 2007, 16:10

¡Muy buenas las historias! yo tengo algunos recuerdos que no creo que olvide con facilidad, os cuento:

- Iba con un amigo en el bus, vamos a pagar con el bonobus mío y..... no tenía saldo, que vergüenza cuando nos tuvieron que echar. O como cuando vomité en mitad de la clase ¡creo que eso fue peor!.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor lyra » 15 Abr 2007, 19:10

Pues a mí cualquier cosa hace que me sonroje... esque soy muy timida, asi que debo tener una media de entre 5 o 10 momentos tierra trágame cada día...:oops:
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 15 Abr 2007, 21:01

Je, a un amigo mío le pasa lo mismo. Las personas timidas (no voy en contra de ellas, ni mucho menos) "Sufren" bastantes momentos "ridiculos" para ellos pero para mi por ejemplo, normales.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor albertito » 15 Abr 2007, 21:12

Mi momento tierra tragame fue en gimnasia.
Estabamos todos los chicos bajando los pantalones los otros tio, con tal mala suerte que me toco a mi, y ademas de bajarme los pantalones, tambien los calzones...me quedo ay, con to colgando...menos mal que mucha gente no se dio cuenta....:oops:
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 16 Abr 2007, 14:10

Oux! qué vergüenza:P albertito. Mi momento tierra trágame puede que fuera (y digo "puede" porque seguro que tendré alguno del que no me acuerdo jejeje) un día en el recreo del instituto, en el que haciendo el tonto con un amigo, empezamos a pelearnos en broma y le fui a dar cn la pierna y me la cogió, con la mala suerte de que me caí y me rebocé por la arena... (para colmo iba vestida de negro, incluido el abrigo xD!!):oops:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 16 Abr 2007, 14:15

Albertito eso debió de ser vergonzoso ¿eh?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor albertito » 16 Abr 2007, 17:00

Diegollaf, vergonzoso es poco, fue el peor momento de toda mi vida!!!!
Se me va a quedar grabado en la mente al rojo vivo...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 17 Abr 2007, 17:05

albertito escribió:Mi momento tierra tragame fue en gimnasia.
Estabamos todos los chicos bajando los pantalones los otros tio, con tal mala suerte que me toco a mi, y ademas de bajarme los pantalones, tambien los calzones...me quedo ay, con to colgando...menos mal que mucha gente no se dio cuenta....:oops:

¡Qué verguenza debiste de pasar, albertito!No paro de reir.:lol: :lol: :lol: Mi peor momento fué cuando un día sonó mi móvil en clase, y como me tocaba con la jefe de estudios, pues me quitó el movil, y como no se lo dije a mis padres(que debían de recoger el móvil al colegio), porque me daba verguenza, me quedé sin mi móvil todo un mes.¿Os lo podeis imaginar?Todo un mes sin el móvil que tanto quería, hasta que por fin mis padres se enteraron, recogieron el movil y me metiron una bronca...:-A
PD:Debería habérselo dicho a mis padres.¡Que vergonzoso soy!:oops: :oops:
adióoooossss=D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 17 Abr 2007, 19:51

Si, creo que se lo debiste de decir, de todas formas, al menos silencia el móvil en clase xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Renato » 18 Abr 2007, 10:03

Lo quería hacer, diegollaf.Pero el problema esque se me olvidó apagarlo cuando entré en la clase. :oops:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor dimitry » 19 Abr 2007, 18:28

CUANDO UN DIA NO QUISE PONERME EL CINTURON EN LOS PANTALONES Y ME FUI A LEVANTAR PARA DARLE EL EXAMEN A LA PROFESORA CUANDO SE ME CAYERON LOS PANTALONES EN MEDIO DE LA CLASE :oops:
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor lyra » 20 Abr 2007, 20:49

Pues yo hoy he tenido un momento tierra trágame. Tenía que entregar un trabajo bastante importante, creo que es el 20 (o el 30? :roll: ) % de la nota de este trimestre, y como soy muy despistada lo tenia encuadernado desde hacia una semana y lo llevaba encima todo el rato, para no olvidármelo en casa ni nada parecido. Total, que hoy tenía que entregar el trabajo en la segunda hora de clase, y en la primera hemos ido a hacer naturales a una aula de 4o de eso, no se porque. Bueno, pasa la clase y nada, pero entonces, cuando ha empezado la segunda hora ha venido el profesor que tenía que recoger los trabajos y me he dado cuenta de que no lo tenía, pero sabía que cuando había llegado sí y cuando él ha preguntado quien no lo tenia yo he dicho que yo, pero que si que lo habia llevado y que me parecia que me lo habia dejado en 4o. Entonces me ha dicho que lo fuera a buscar y yo me he quedado con una cara un poco de vergüenza :oops: y me ha preguntado que problema tenia. Cuando le he dicho que tenia verguenza me ha dicho que daba igual, que ya lo iria a buscar cuando se fueran al patio, pero que si se le pasaba algo al trabajo seria mi culpa. 8-[ Me lo he pensado y he dicho que si que iria, porque no queria ningun suspenso, pero un chico que se sienta delante mio me ha dicho que me acompañaria porque ya sabe que soy una vergonzosa y como el ha repetido los conocia. Total, que hemos ido y estaban haciendo un examen, toda la clase en silencio!!! Hubiera preferido que estuvieran hablando, la verdad. Y encima va el y dice si habian encontrado un trabajo pero diciendolo con mi nombre claro, pero ha quedado un poco ridiculo, porque era como si fuera para el pero claro, estaba diciendo un nombre de chica... :wall: se lo dan, salimos de la clase y me guiña el ojo... :wink: y yo que no sabia que hacer, porque ya era bastante ridicula la situacion y encima en la otra clase se ve todo lo de afuera, porque hay muchas ventanas.... en fin, un mal trago... y mañana tengo un concierto....:roll:

PD: Lo siento, hablo mucho XD
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Nicrosoft » 26 Abr 2007, 00:58

A mi tambien una p... paloma me cag.. la cabeza y se rieron
otra cuando tenia 11 años mas o menos vieron los que se pasan cartitas de amor bueno un dia me dejaron una la vi y decian q me esperaban y resulta q cuando voy la chica me dice q no era para mi (pero la chica me gusta y me habia echo ilusiones) y me agarro mucha vergunza ya q me habia dicho q la pase jeje historia triste y graciosa a la vez

y tambien (si alguno es de argentina o alguna vz fue) en las famosas sanjas de argentina me resbale con un regalo de un perro y me cai rodando en la saja nomas habia 2 conocidos y 4 personas q no conocida y la verdad eso fue mi peor experincia
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Yelouston » 25 Jun 2007, 02:27

He tenido varios momentos de esos, ahora mismo recuerdo uno:

Estaba en la facultad camino de un examen cuando, bajando las escaleras hacia el auditorio, resvalé y me caí a lo bestia ¡Menos mal que fue en el rellano! Me rompí el codo derecho y me cargué el móvil nuevecito. :cry: Pero lo peor fue que toda la clase, que esta ba en la puerta del auditorio esperando a que comenzara el examen, se quedó mirando y diciendo "¿Pero qué haces?"

Ahí fue cuando dije "Tierra trágame". :oops:

He vivido muchos de esos, cuando me acuerde os cuento. :wink:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kratalar » 28 Jun 2007, 13:45

Mis "momentos de gloria":

1º- Eran las fiestas de mi pueblo, entonces la gente salia a contar chistes a un escenario qe habian montado, entonces sale un tio ya mayor y cuenta un chiste malisiiiimo, pero penoso; pero no se por que, me empezo a entrar la risa floja, pero fue a mas y a mas y al minuto me estaba riendo que me dolia la tripa ! Imaginaros unas fiestas en las que todo esta en silencio y TODOS no exagero, TODOS me estaban mirando.

2º- Un amigo mio tiene un movil muy potente, entonces tiene en el movil programas para hacer bromas. Estabamos en clase todos estudiando por que la profe no queria dar clase, estaba un poco eneferma. El caso, que mi amigo tiene un sonido en el movil un programa que los mayores de 40 años no pueden oir, no se si sera mentira, pero puso el sonidito y la profesora ni se inmutada, entonces mas gente que tenia ese programa se les unio; yo iba sacar mi movil y de repente empieza a sonar la cancion "Girlfriend" de Avril Lavigne, que me la habia puesto de tono de llamada, y si la abeis oido, al principio grita la chica, la profesora lo yo y se levanto de golpe. Entonces se me acerca y dice: Garcia, dame el movil y entregales esta nota a tus apdres ¡la quiero firmada!

Lo pase fatal... :(
Kratalar
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General