Pues yo hoy he tenido un momento tierra trágame. Tenía que entregar un trabajo bastante importante, creo que es el 20 (o el 30?

) % de la nota de este trimestre, y como soy muy despistada lo tenia encuadernado desde hacia una semana y lo llevaba encima todo el rato, para no olvidármelo en casa ni nada parecido. Total, que hoy tenía que entregar el trabajo en la segunda hora de clase, y en la primera hemos ido a hacer naturales a una aula de 4o de eso, no se porque. Bueno, pasa la clase y nada, pero entonces, cuando ha empezado la segunda hora ha venido el profesor que tenía que recoger los trabajos y me he dado cuenta de que no lo tenía, pero sabía que cuando había llegado sí y cuando él ha preguntado quien no lo tenia yo he dicho que yo, pero que si que lo habia llevado y que me parecia que me lo habia dejado en 4o. Entonces me ha dicho que lo fuera a buscar y yo me he quedado con una cara un poco de vergüenza

y me ha preguntado que problema tenia. Cuando le he dicho que tenia verguenza me ha dicho que daba igual, que ya lo iria a buscar cuando se fueran al patio, pero que si se le pasaba algo al trabajo seria mi culpa.

Me lo he pensado y he dicho que si que iria, porque no queria ningun suspenso, pero un chico que se sienta delante mio me ha dicho que me acompañaria porque ya sabe que soy una vergonzosa y como el ha repetido los conocia. Total, que hemos ido y estaban haciendo un examen, toda la clase en silencio!!! Hubiera preferido que estuvieran hablando, la verdad. Y encima va el y dice si habian encontrado un trabajo pero diciendolo con mi nombre claro, pero ha quedado un poco ridiculo, porque era como si fuera para el pero claro, estaba diciendo un nombre de chica...

se lo dan, salimos de la clase y me guiña el ojo...

y yo que no sabia que hacer, porque ya era bastante ridicula la situacion y encima en la otra clase se ve todo lo de afuera, porque hay muchas ventanas.... en fin, un mal trago... y mañana tengo un concierto....

PD: Lo siento, hablo mucho XD
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen