Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Seleccionar sexo del recien nacido?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Seleccionar sexo del recien nacido?

Notapor Diego2040 » 01 Abr 2007, 02:40

Tengo una preguna: ¿hay algun truco para poder seleccionar el sexo de un bebe antes de que nazca? Es que yo queria q mis sims tuvieran un varon, pero los muy hijos d... tuvieron 5 NIÑAS SEGUIDAS!!!!!! :shock: (las tuve q matar a todas). Utilicé el truco force twins, pero en vez de salir uno de cada sexo me salieron dos niñas... bueno espero q alguien le encuentre solucion, es q fueron muchos dias de embarazos perdidos... saludos!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor sobers » 01 Abr 2007, 04:32

Sin mods ni trucos no puedes forzar que salga de un sexo o de otro. Es la naturaleza... Lo que si que puedes hacer, para que te salgan gemelos, es comer una tarta de queso antes de acostarse con el otro sim.

Seguro que habran mods por ahi, pero yo no los uso.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 05 Abr 2007, 14:41

Si ya me parecia q no habria forma... y eso no es todo... tuvieron otras dos hijas, un total de 7!!! Asi q he desistido, tuve q eliminar la familia xq el arbol genealogico ya estaba arruinado, nadie explicaria 7 muertes jejeje.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor idoia » 05 Abr 2007, 15:50

Lo que yo suelo hacer es guardar la partida un poco antes de que vaya a nacer el bebé, y si no me gusta el sexo que sale en el nacimiento salgo sin guardar y vuelvo a intentarlo. Así hasta que consigo que salga el sexo que quiero. Normalmente en el segundo intento suele cambiar el sexo, aunque alguna vez he tenido que repetirlo más de dos veces.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor AngelaKath » 05 Abr 2007, 16:28

Tu que te quejas de que te salen pura niña yo que me quejo de que me sale puro varon. :o
AngelaKath
Turista
Turista

Notapor Kristopher » 06 Abr 2007, 10:03

Yo tambien me quejo que la mayoría de las veces me salen puras niñas.....
Kristopher
Habitual
Habitual

Notapor Diego2040 » 10 Abr 2007, 23:53

idoia escribió:Lo que yo suelo hacer es guardar la partida un poco antes de que vaya a nacer el bebé, y si no me gusta el sexo que sale en el nacimiento salgo sin guardar y vuelvo a intentarlo. Así hasta que consigo que salga el sexo que quiero. Normalmente en el segundo intento suele cambiar el sexo, aunque alguna vez he tenido que repetirlo más de dos veces.

Gracias, no es mala idea idoia! sin embargo hay un problema: los tiempos de carga en mi compu no son precisamente rapidos jejeje
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Nicrosoft » 13 Abr 2007, 02:41

Para mods usa el inseminator y una opcion dice que sexo quieres q te salga y gemelos o lo q quieras extraterrestres todo

pd:lo de la tarta de queso no lo sabia nunca tuve gemelos :shock:
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Diego2040 » 18 Abr 2007, 02:11

Por lo general prefiero no poner mods, siempre uso boolprop testingcheats..., si, la tarta de queso hace gemelos. Desde q tengo el juego solo una vez me salieron trillizos!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 18 Abr 2007, 20:34

¿Trillizos? o.O Me entero ahora que se pueden tener trillizos naturalmente. ¿Naturalmente, he dicho? Aclárame, por favor. ¿Has usado algun mod o te ha salido solo?
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 18 Abr 2007, 20:36

¿Y cómo se pueden tener trillizos?¿Hay algún truquillo por ahí que funcione?:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 18 Abr 2007, 20:56

Creo que no se pueden tener trillizos, lo maximo es mellizo o gemelos.
Lo que ha dicho idoia, yo tambien lo hago, por que a mi tambien me salen la mayoria de las veces niñas...y estoy hasta las ...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 19 Abr 2007, 13:05

A mí la mayoría de las veces me salen niñas.Por eso yo quiero que alguna vez me salga un niño y no una niña.¿Hay un truco para que los bebés que nazcan salgan siempre del mismo sexo?Yo quiero que me salgan siempre bebés niños, ya que estoy harto de que siempre me salgan bebés niñas.Postear un mensaje con la solución a esta pregunta.Estoy anonadado... 8-[ :shock: 8-[
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor María » 19 Abr 2007, 13:17

Cuando salió el juego, decían que había un truco, pero jamás lo probé, así que no sé si es efectivo o es una trola... El truco es el siguiente: intprop chanceofboy/girl 100 (si queremos un niño, ponemos boy, si queremos una niña, girl) y, según recuerdo, hay que ponerlo cuando la madre empieza a dar a luz. También había rumores de que el mismo truco (pero poniendo twins o triplets en lugar de boy/girl) servía para tener gemelos o trillizos.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Diego2040 » 21 Abr 2007, 19:05

¿Trillizos? o.O Me entero ahora que se pueden tener trillizos naturalmente. ¿Naturalmente, he dicho? Aclárame, por favor. ¿Has usado algun mod o te ha salido solo?
Como en la vida real: nunca sabes hasta q te haces la resonancia magnetica jejeje. No, enserio, en el juego debe haber un porcentaje de probabilidades, suponte algo asi: 90% un solo hijo, 9% mellizos, 1% trillizos.
Ademas escuche por ahi q se pueden tener hasta cuatrillizos, aunq nunk me a pasado.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles