Bueno a este post no iba a kontestar, porke es evidente ke a la mayoria le gusta la musika, vamos digo yo xD al final me animo, y de paso komento un par mis gustos

yo personalmente no podria vivir sin musika, no exagero, ahora mismo estoy eskuchando y ke en fin, siempre ke puedo eskucho.
En kuanto a gustos, ya lo komente en otro post, odio a los triunfitos de turno y lo komercial tampoko me va... la musika española pop prototipo kanto del loko, amaral y derivados, tmb los odio xD tienen ke hacer kancionesss muyyy buenas para ke me lleguen a gustar. ultimamente le estoy dando al hip-hop español (nach, zenit, chulito kamacho, porta... etc) ya ke las letras me ennnkannntan y bueno aparte de esto en el plano español... pues no eskucho muchomas la verdad.
A lo plan extranjero, bueno me gustan mucho las kanciones miscelaneas, de esas ke tienes ke buskarlas de lo raras ke son, y ke kuando las tienes ummm es una alegria xD oasis, kidney thieves, the kranberries... son algunos ke me gustan. pero no me suelo guiar por grupos o solistas, sino por buenas kanciones.
En fin un saludo a todos y por supuesto, nos gusta la musika!!! (o almenos a mi xD)